Faltandole 5 partidos, en cuales partidos lo dejas afuera?

No lo quería decir pero puede que tengas razón, Adalberto Roman fue de lo mejor de River antes de ese momento nefasto contra Belgrano y sin embargo nunca se lo ovacionó como al negro.

Los 5 que siguen.

Que juegue los 5 proximos partidos, no se puede estar especulando con que partido es mas dificil o mas facil

los 5 que vienen.

Es una buena propuesta eso de ponerlo los 5 siguientes pero si tuviera que elegir entre los más jodidos: Boca, Unión, Argentinos, Independiente y Lanús

Cuando arrancó Ferrero también parecía Franz…:lol:

quilmes, union, rafaela e independiente

Si les parece que jugar con Bottinelli contra Lanus es lo mismo que con Balanta bueno…

Los proximos 5, siempre el partido mas importante es el q viene. Ademas de aca a un mes ya va a estar Maidana para volver y tomar el puesto en la defensa.

Supongo q la Copa Argenta la puede jugar igual mas alla de esto, ahi si q no se que dice el regalamento. Igual, lo mas probable es q no diga nada e inventen algo sobre la marcha…

Maidana…

Recien volviera de una lesión jodida… no confiaría mucho

Y pero es un defensor no un delantero/medio creo que en ese aspecto cambia , ademas vos pensá que Maidana ya casi está no es que llega con lo justo … vos le das las 5 fechas que vienen al negro y maidana ya se recupera al 100% y va agarrando ritmo en reserva y una vez pasadas estas fechas ya lo podes poner , igual tenes razon en lo que decis no confio yo tampoco en que rinda BIEN pero antes que botinelli …

Balanta jugo 3 partidos nada mas, no es por defender al perro de Bottinelli porque no me cae bien pero Balanta quien es? se equivoco en los goles de 2 partidos, tampoco es Berizzo, cuando tenga un torneo completo siendo titular inamovible se conversara pero ahora deberian bajar un poco los humos con este pibe.

No.

Si no firma contrato, no estoy seguro que sucede. Depende de cómo se cuenten las temporadas. O sea, si el torneo que viene se cuenta como temporada 2013/14, puede jugar el 25% de los 38 partidos, o sea, 9 partidos. Si la temporada se cuenta como año calendario, no puede jugar más hasta 2014.

O sea, tiene que firmar sí o sí contrato. O sea, hay que liberar un cupo de extranjero. Léase Román, Sánchez, Mora o Cazares. Habría que ver qué sucede con Mora, los otros tres cupos estoy casi seguro que no van a variar. :confused:

Que le rescindan el contrato al paraguayo Román y el lugar lo ocupe el negro

Quilmes, Boca y Lanus, SEGURO. Independiente porque es clasico y para que llegue con rodaje al partido con Lanus. El otro que elija Ramon.

Yo nunca habia escuchado esto, de que un juvenil no puede jugar tantos partidos y bla bla

Es nuevo esto?

PD: que paso con Roman? sigue lesionado?

Nah… que juegue algunos partidos de este torneo y tratemos de recuperar la guita, loco… SIEMPRE River termina perdiendo guita, guita y más guita por rescisiones de contratos. Después nos quejamos porque no hay guita para traer a nadie, y vivimos dejando libre a jugadores por los que pagamos fortunas.

muchachos, si se aspira al campeonato, creo que hay que poner lo mejor hasta donde alcance… me parece medio al pedo dejar partidos al último, ya que vaya uno a saber si llegamos o no con chances

El problema NO ES que sea juvenil. Es que es EXTRANJERO. Entonces, si vos le firmás contrato, pasa a ocupar cupo de extranjero. Así de simple y corta. Obviamente, cuando vos tenés a un juvenil que ves que se afianza en Primera, le firmás contrato, pero con él, si se lo llegás a firmar, no puede jugar más en Primera y tiene que volver a Inferiores.

Román tuvo una microfractura en un dedo del pie, si mal no recuerdo. No creo que sea una lesión sencilla.