Faltandole 5 partidos, en cuales partidos lo dejas afuera?

Facil… Que juegue los primeros 5 partidos, y despues lo podemos pintar de blanco, le damos aspecto de terminator jubilado, le tenimos el pelo de amarillo, le hacemos una cara de culo, le ponemos la casaca de Bottienlli y decimos que es Bottinelli. Y con suerte poor ahi alguien lo ve en cancha, se confunde con el Botti real y se lo llevan a la mierda a Bottinelli

Boca Lanus San Martin Union y el Rojo

Para mi el grone la rompe en la bombonera

Que verguenza es esto… en Europa, un jugador de la Comunidad Europea puede jugar para cualquier team sin ocupar cupo… esto significa que Real Madrid, puede tener 3 jugadores Alemanes, 4 italianos, 4 Portugueses, 5 Franceses sin usar un solo cupo; mientras que River usa 2 de 4 posibles, en jugadores que nacieron cruzando el charco (Mora - Sanchez)…
Es mas… hasta Brasil tiene mas cupos para cada equipo.

Asi no se puede competir… los Americanos no podemos armar equipos con jugadores que nacieron cruzando las lineas limitrofes, mientras los Europeos se llenan de jugadores de todo el globo…

Ya se debería de cambiar esto. No somos solo los formadores del mundo…

Quilmes, Boca, All Boys, Independiente y Lanús

En los últimos. Mientras haya chances de pelear el campeonato lo sigo poniendo

Yo lo sigo poniendo hasta que no pueda jugar mas, independientemente de los rivales.

vote boca, lanus y quilmes, los mas complicados o a priori los que hay que ganar si o si. despues rafaela, rival dificil, e independiente, para mandarlos a la b con un gol de poronga.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

vote boca, lanus y quilmes, los mas complicados o a priori los que hay que ganar si o si. despues rafaela, rival dificil, e independiente, para mandarlos a la b con un gol de poronga.

Los 5 que vienen, porque supongo que pasadas esas 5 fechas ya estarían en condiciones Maidana y Roman para armar la defensa.

Quilmes, Boca, Argentinos, Independiente y Lanús. Igualmente, Ramón lo va a poner los 5 consecutivos y después empezará a utilizar a Maidana o Bottinelli.

Perfecto , entendi todo, gracias

Bueno, chau Mora entonces

Lo pongo hasta que ya no pueda jugar, hay que aprovechar el momento no sabemos lo que puede pasar despues. Estos partidos son vitales para pelear hasta el final

Es muy prematuro,todo depende de como estamos en la tabla y que necesidades tenemos.

Si firma contrato profesional si

Me encantaría elegir, pero no es tan fácil, nunca sabemos que puede pasar en el medio.

Prefiero que juegue los 5 que le quedan y aprovechar su confianza para seguir peleando arriba, luego se verá, probablemente Maidana ya pueda volver (Al menos para que no juegue Bobinelli)

Por que quieren ponerlo contra Independiente si los delanteros del rojo no la embocan ni al arcoiris…?

Boca
Lanus
All boys
Quilmes
San Martín/Rafaela

Los principales: Boca, Lanushh y Quilmes. All gays también…

Me cago en el cupo de extranjeros, es un jugador de inferiores la concha de su madre, no tendria que existir esa regla

Yo lo pondría en los 5 que vienen, aprovechando el momento.
Lo del cupo de estranjeros no debería aplicarse para un pibe que salió de las inferiores. Si hay libre circulación de bienes y personas dentro del Mercosur, al menos Sánchez y Mora no debería contar para el cupo. La flashé jaja

Va a estar Maidana para ese entonces.

Me hace cagar de risa lo del cupo, se fijan en eso y la frontera la cruzan como si fuera la peatonal Florida…