Faltandole 5 partidos, en cuales partidos lo dejas afuera?

Ver resultados de la encuesta: Que Partidos lo pondrías?

Volatentes: 105 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Quilmes : 74 (15%)
  • Boca : 93 (19%)
  • All Boys : 40 (8%)
  • Union : 35 (7%)
  • Rafaela : 40 (8%)
  • Argentinos : 34 (7%)
  • Independiente : 63 (13%)
  • Lanus : 78 (16%)
  • San Martin: 40 (8%)

Claramente estoy hablando de Balanta… Como se sabe, el pibe solo puede disputar 5 de los 9 partidos que faltan, y los rivales son los siguientes:

Quilmes (L)
Boca (V)
All Boys (L)
Union (V)
Rafaela (L)
Argentinos (V)
Independiente (L)
Lanus (V)
San Martin (L)

Yo, de esos partidos, hay 3 que son fundamentales: Quilmes-Boca-Lanus, con eso quedaria 2 partidos, y los pondria contra Independiente y contra San Martin (puede ser el momento consagratorio :twisted:)

Entonces ¿en cuales partidos lo dejas afuera o, mas facil, en cuales partidos lo pones?

Saludos

Lo pongo en los mismos que elegiste vos. Un gol con la tararira en la bostanera, sería un sueño.

Viendo y considerando la defensa de river hoy , yo lo pongo los 5 partidos que vienen para tratar de seguir peleando ( obviamente que no dependemos de balanta pero es importante abajo ) , luego de esas 5 fechas bueno se verá , no podemos sacarlo y despues ponerlo para algun partido importante … es mi opinion

que juegue cinco seguidos, con la fortuna que tenemos con los centrales se lesiona en dos partidos.

Bosta , Lanús , Independiente , Argentinos y cualquiera de los otros

Lo hago jugar contra:

Quilmes (L)
Boca (V)
Union (V)
Argentinos (V)
Lanus (V)

Quilmes-Boca-Independiente-Lanus, el que queda que lo elija ramón,

Che y el torneo que viene ya se normaliza esto y puede jugar los 19 partidos?

Siempre tenemos inconvenientes nosotros, encima que no tenemos jugadores buenos cuando tenemos no los podemos usar por una cosa u otra, parece una novela esto

voka, lanús. Los demás meim.

Yo calculo que en dos semana ya va a estar Maidana. Así que…

La verdad que no se en cual lo dejaría afuera como viene rindiendo. Pensaría en dejarlo afuera en un partido a donde la tortuga Botinelli no tenga complicaciones.

Lo primero es confirmar cuántos partidos puede jugar, porque Turnes, en diferentes entrevistas, dijo 5, 8 y 9.

Agregue encuesta para que sea mas comodo :question:

Yo lo haría jugar contra Quilmes, Boca, Rafaela, Argentinos y Lanús.

All Boys, Unión, Atlético de Rafaela e Independiente. El partido contra Argentinos Jrs no es sencillo. Su fortaleza y anticipo son necesarias en un campo de juego tan chico.

Yo aprovecho que viene con confianza y lo pongo en los 5 que vienen.

? De q me perdí? Porq no puede jugar todos?

Que juege vs
Quilmes que es jodidisimo
Boca que es el clasico
All Boys que nos tiene de hijos
Argentinos de caruso que es imposible ganarle, al menos para retener el empate
San Martin SJ que seria la ultima fecha y quizas estemos con chances de ser campeones

No tiene contrato como profesional por el tema del cupo de extranjero. Y los “juveniles” solo pueden actuar en el 25% de los partidos de la temporada (o sea 9). Fue al banco en 1 y jugó otros 3, por eso puede jugar nada más que en 5 de acá a fin del torneo.