Faltandole 5 partidos, en cuales partidos lo dejas afuera?

Lo pongo en los 5 seguidos que quedan, que es eso de guardar un tipo como si fuera Pique, es Balanta paren un poco, juega bien? si pero tampoco es un crack ayer se equivoco feo en el gol y el otro dia contra Arsenal tambien no siguiendo la marca.
que juege los 5 partidos seguidos y cuando le toque salir le tocara salir, los puntos valen lo mismo ahora que en el final, que nos hace pensar que vamos a ganar con el jugando ciertos partidos?

Boca - All Boys - Rafaela - Independiente - Lanús, si es que tengo que elegir 5.

Quilmes, Boca, Indpte, Lanus y SMSJ. Son negociables los partidos contra los muertos de Independiente y SMSJ, porque pueden llegar descendidos, contra Argentinos puede servir mas, aunque tienen menos ataque que cruzero del norte, otro partido chivo puede ser Rafaela o Union de visitante

Que juege todos los que pueda seguidos. Despues se vera, pero todos los partidos suman 3 puntos, que siga con la continuidad y despues veremos.

Exactamente… Ademas, estas especulaciones de andar eligiendo, por ahi no salen bien…

Lo que no me queda claro es el tema de la Copa Argentina. Si no me equivoco el reglamento está expresado en un % sobre el total de partidos de la temporada. Si River jugara dos partidos por esa Copa, el 25% pasan a ser 10 partidos. No cambia mucho la ecuación que juegue un partido más o uno menos, pero quería ver bien como era ese tema.

¿tanto rindio…?? que manera de insuflar helio a cualquiera…

Que cagada esto , una vez que encontramos uno bueno

Yo lo pongo vs Quilmes y Boca . Le doy descanso con All Boys , Union y Rafaela . Lo pongo con Argentinos , con Cai no porque son horribles y que juegue las ultimas 2 con Lanus y San Juan para que de la vuelta

Quilmes (L)
Boca (V)
All Boys (L)
Union (V)
Rafaela (L)
Argentinos (V)
Independiente (L)
Lanus (V)
San Martin (L)

Primero intercalado para que no pierda ritmo, y al final lo pongo en los dos partidos definitorios.

Para mi Ramon decide hacerle jugar los 5 seguidos, creo que va a pasar eso. Pero si decide usarlos en uno y otros no, me gustaria que lo ponga en los tres que vienen. Despues contra Union, Rafaela y Argentinos lo saco al ver que no serian partidos tan complicados y lo pongo contra Independiente y Lanus y mas si seguimos prendidos ahi arriba.

No lo saco hasta que tenga que sacarlo, lo importante ahora es ganar, no hay partidos mas importantes que otros, excepto boca.

Que manera de criticar todo…

Tiene razon es una exageracion lo que estan haciendo con Balanta! a todos nos parece bueno pero tampoco es Maldini no tiene ni 5 partidos en primera y ya estan especulando en que partidos lo tienen que poner y cuales no como si River le ganara facil a los “accesibles”.

Lo haría jugar contra Boca, All Boys, Argentinos, Independiente y Lanús. Lo dejo afuera con Quilmes, Unión, Rafaela y San Martín de San Juan.

Me parece de lo mejor de River ahí en el fondo, pero están exagerando mucho algunos, con el correr de los partidos se le van a empezar a notar sus falencias, contra Racing tuvo un partido perfecto, contra Arsenal empezó a mostrar un poco la hilacha, ahora en el gol de GC fue un error compartido entre el y Ledesma, tiene muy buen manejo de pelota, cosa que no se ve mucho en los defensores de River, en el cabezazo no muestra su mejor cara.

Ovacionarlo me parece un gesto desmedido por parte del hincha de River.

Coincido con vos

[quote=“luks_33, post:32, topic:103584”]

Que manera de criticar todo…
[/QUOTE]que manera de exagerar todo…

Es por que es negro. No lo digo despectivamente. Pero si fuera un blanquito comun y corriente no pasa nada.
Lo mismo que pasa con cazares por ej que es terrible mentira…pero como es negro tiene un plus y no me refiero al perno.
Me acuerdo por ej cuando pedian al negro many esomba por ej. Dps de river se fue a jugar a un equipo que pelea el descenso en la segunda de división mariachi. Y a los 6 meses se retiro y se puso a estudiar se ve que se dio cuenta.

Concuerdo 100%

[quote=“CALAMIDAD, post:38, topic:103584”]

Es por que es negro. No lo digo despectivamente. Pero si fuera un blanquito comun y corriente no pasa nada.
Lo mismo que pasa con cazares por ej que es terrible mentira…pero como es negro tiene un plus y no me refiero al perno.
Me acuerdo por ej cuando pedian al negro many esomba por ej. Dps de river se fue a jugar a un equipo que pelea el descenso en la segunda de división mariachi. Y a los 6 meses se retiro y se puso a estudiar se ve que se dio cuenta
[/QUOTE]se van a agarrar de la mechas los musculosos de la tribuna: ponsistas vs balancistas…

los treseguistas estan de duelo…