"Falta mucho para ver al River que quiero"

River debe cambiar y para eso nosotros tenemos que cambiar el pre$idente.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; no seas tan necio che. Ramón no tiene delirios misticos tampoco, sabe que este equipo no es igual que el del 96 o que el del 97… los hinchas que flashean eso realmente, no sé, no sé que analisis se puede hacer porque no lo resiste. Algunos parece que piensan que por arte de magia vuelve Ramón y salimos campeones de TODO bailando a todos los rivales pateando 30 veces al arco, hasta parecia que se exigia eso en el partido con San Juan por algunas cosas que se leian.
Ramon se refiere a qué puede hacer con estos jugadores, que es un plantel, diria, a mi modo de ver, de calidad de media para arriba (hasta ahi nomás) 6, 7 puntos como mucho; pero al mismo tiempo sabe que les puede sacar mucho jugo a algunos jugadores todavia… si no les da confianza el quien se las da?? Aflojemos un cacho con la mala onda, un cachito nomás.

Y más bien que el cambio se da cuando se cambie la dirigencia… es medio obvio decir eso. Mientras tanto queda un año y Ramón esta en el banco, la cosa en el cortisimo plazo se comienza a cambiar, con TITULOS, y a eso claramente apunta Ramón.

En algunas cosas coincido y en otras no, eso que decís que es un plantel 6 o 7 puntos en que escala??? supongamos que el River del 96-97 era 10 puntos, supongamos, este no llega a 7 ni de casualidad, ni con Ramon, Bianchi y Guardiola juntos en el banco, a esto apunto yo, para mi el DT es muy importante pero no tiene ni de casualidad la misma importancia que los jugadores, a lo mejor me tome po en serio eso de " ver le River que yo quiero", estamos a años luz y no es ser negativo, es decir simplemte la verdad.

Barovero,Sanchez,Ponzio,Mora,Trezeguet todos ellos en un Nivel MEDIO/ALTO pertenecen a un equipo de 6,7 o hasta 8 puntos si acompañan los demas medianamente.

No sé, me parece que te estas adelantando demasiado… no me parece un plantel mediocre o malo, pero ni por asomo, estamos a la par del resto minimo, a nivel nombres no creo que estemos por debajo de casi nadie dado los nombres que “figuran” en el futbol argentino hoy. Veremos.

Podria ser pero David esta roto, Ponzio te lo acepto, Sanchez NO, Mora vale y Barovero también, son 11 titulares mas suplentes, estamos lejos de ser un equipo 7 puntos. OBVIO si me comparo con Belgrano nombre x nombre vos decís que si, sin embargo a Belgrano no le pudimos ganar ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Es que vos mismo lo decís y no te das cuesta, estamos a la par de todos es verdad, sacando Velez le resto esta mas o menos igual, pero eso no significa que estas 7 puntos, eso quiere decir que te caíste a pedazos y cuando antes era 10 veces mas que Belgrano hoy estas parejo y no le ganas ni en pedo, eso no es ser bueno, es ser mediocre igual que el resto, me explico??? estamos 7 puntos pero cual es la medida??? el propio River que supimos ver y que Ramon y TODOS queremos volver a ver o nos comparamos con el resto de los mediocres equipos??? espero que me entiendas a donde a puntos, para mi hablando de la historia de River este equipo araña un 5 con viento a favor y en bajada.

Si, te entiendo, pero no creo que se pueda aspirar a mucho más, no estoy de acuerdo; más sabiendo la situacion dirigencial en la que estamos. Con almierda deciamos lo mismo, “tenemos equipo para más, pero no tenemos tecnico”. Para mi con Ramón este equipo puede andar bien. No sé cual es bien la medida, pero para mi esta en eso, de calidad media a buena si querés, lo de los numeros es demasiado relativo. Si no tengo confianza con Ramón no la tengo con nadie. Si vamos al caso hace 12 años que nos hacen falta nombres como la gente…

Yo te digo que ESTE River con ESTE DT, a Belgrano en el debut le mete CUATRO. Te lo firmo hoy. :wink:

Te me transformaste en optimista jaja, OJALA, me tiene bastante podrido Belgrano y no me basta con ganarle, quiero golearlo.

Este equipo es muy inferior a cualquiera de los anteriores que dirigió Ramón . . . pero el fútbol argentino también es muy inferior al de 10 ó 15 años atrás. Eso nos da más chances.

Hace días que vengo amenazando con reabrir yo el Rincón del Optimista. :lol:

De una. Guardate este pronóstico, vas a ver.

Explayémonos: River, jugando un 60/70% de los partidos como en el segundo tiempo contra Boca del sábado (que no fue uau, el rendimiento) es el campeón. Te lo firmo ya. Boca y Vélez juegan la Libertadores. Independiente… yo los veo y pobrecitos. San Lorenzo es el único a priori de los grandes que nos puede hacer algo de cosquillas por cómo levantaron, pero me resisto a pensar que el animal de Stracqualursi pueda llegar a salir campeón de algo alguna vez en su vida (:lol:). Racing tiene dos contras, la primera, que le vendieron a Centurión, la segunda, que se sigue llamando Racing.

River pelea este semestre contra Newell’s y Lanús, básicamente. Con la idea que vengo viendo y con los rendimientos que vengo viendo, salvo que pase alguna cosa rara (QUE NOS DESCUENTEN PUNTOS POR CANTAR PELOTUDECES, por ejemplo, o que tengamos un ciclo intensivo de bombeadas a cargo de las joyitas que tenemos por réferis), yo me veo en junio mandándote SMS para juntarnos en el Obelisco, qué querés que te diga.

De que vamos a mejorar no tengo la menor duda, de hecho ya mejoramos y se nota bastante, eso estoy totalmente de acuerdo, todos decíamos que Almeyda era terrible lastre para el equipo es mas que sin DT el equipo iba a mejorar por lo menos algo jaja, entonces mas con Ramon.
EL tema y vuelvo a lo que dije, “ver el River que yo quiero” todavía es IMPOSIBLE, con ser mejor que Belgrano, Arsenal y toda esa banda de mediocres no significa ser el River que fuimos, a eso apuntaba yo.

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Te estas olvidando de un punto muy importante, entre las contras que nos pueden jugar fuera de carrera, los jugadores, yo no puedo olvidarme tan rápido de Acevedo, de que Ledesma es un ex jugador, de Mercado que fue HORRIBLE, de MAURO DIAZ; siempre que los necesitamos estos tipos nos cagaron, vos decís que esta vez es diferente???, FM va a dar el salto???, te noto convencido de que Ramon los hace rendir, yo prefiero seguir esperando NADA de los nombrados y que me sorprendan de ultima, no voy a confiar en ellos, sobran los fundamentos para decir porque no.
Vos me vas a decir confiar en Ramon, bueno confió, pero no es mago, ya se lo vio en otros equipos sin jugadores y no pudo hacer nada, River tiene algo mas que esos equipos pero no muuuucho mas.

Mercado en el puesto que está, puede rendir. De cuatro jamás me gustó, de stopper puede ser. Acevedo a mí no me disgustaba. Mauro Díaz ni en pedo creo que vaya a ser titular, Lanzini sí, y a Lanzini le pongo cinco fichas de 20, Funes Mori con Ramón no sé si va a dar el salto, pero eventualmente es el puesto con más recambio. Por supuesto que creo que Ramón los hace rendir.

Con respecto de equipos sin jugadores: Ramón salió campeón con Tula, el mismo Ledesma y la Gata Fernández, todos descartes nuestros, más Aureliano Torres, más el mismo equipo que con Ruggeri se morfó 5 contra nosotros, 7 contra Boca y 4 contra Quilmes. En ese campeonato, ese equipo hecho de descartes de la gran sábana riverplatense (una suerte de colcha hecha de remiendos) en el inodoro les metió 3 y les ganó con baile. Para mí, River hoy tiene MÁS equipo que ESE San Lorenzo. Y ESE San Lorenzo, con Ramón salió campeón y con Ruggeri dio lástima.

Abrazos, Martín.

Siempre pasa lo mismo eh… no cambiamos mas

Hasta hace una semana todo el mundo pedia a gritos un enganche. Jugo bien un partido Mauro Diaz y miren el resultado de la encuesta…

Mora, el gran objetivo - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Mauro Diaz y Lanzini NO estan para ser enganches de River, no cometamos siempre el mismo error. Hay que traer un enganche como la gente viejo, lo de Mora despues se ve… de ultima que lo paguen con la guita que le van a afanar a los socios con los abonos… pero ahora viene un campeonato muy importante para River, no hay que joder y sobre todo en ese puesto que es fundamental

No concuerdo. Estoy de acuerdo con vos con respecto a Mauro Díaz, ya tuvo muchas chances. Con Lanzini no. Yo sí creo que Lanzini puede ser enganche de River. Y si bien vería con mucho agrado que traigan a alguien, me parece que si no viene se puede quedar con el puesto. Lanzini nunca tuvo la cantidad de chances que tuvo Mauro Díaz, se fue a jugar a Brasil, rindió y se fogueó, y me parece que se puede ganar el puesto. Esto NO LO DIGO de ahora sino desde que volvió de Brasil (y el pelotudo de Almeyda no le dio lugar).

Abrazos, Martín.

Martes 22 de Enero del 2013 | 12:07

Con la presencia de Trezeguet, River goleó en un amistoso

El francés entró unos minutos en lugar de Luna en la victoria millonaria por 3-0 ante Ferrocarril Sud de Randil.


PRESENTE. Trezeguet jugó unos minutos durante el amistoso de esta mañana.

Con goles de Sebastián Silguero, Luciano Abecasis y Esteban Espíndola López, los suplentes de River golearon 3-0 a Ferrocarril Sud de Tandil en un amistoso donde David Trezeguet sumó algunos minutos de juego. El francés entró por Carlos Luna en la delantera.

El técnico Ramón Díaz mezcló entre los suplentes a varios chicos de inferiores, analizando la posibilidad de meter algunos para el partido contra Racing el jueves. ¿Irá al banco Trezegol?

Con la presencia de Trezeguet, River goleó en un amistoso | Toda Pasión | TN.com.ar

Te amo Ramón. Tu sola presencia hace feliz al mundo River.

Confieso que entro en los threads que comentó Melezama para empaparme de su optimismo, me ilusiono de sólo leerlo. Todavía me quedo mirando fijo a los zócalos de televisión que dicen “Ramón Diaz - DT de River” varios minutos sin poder creerlo. Tanto tiempo masticando mierda y hoy no puedo disimilar mi sonrisa cuando veo al técnico más ganador de nuestra historia. Ojalá que de ahora en adelante solamente lamentemos que no haya venido antes, porque eso significaría que las cosas están yendo bien. Y que Passarella deje de ser presidente en diciembre próximo.

Gracias, gracias… :oops:

Vuelvo un poquito y te agrego una de Pellegrini [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; Ahumada jugando de 3… Igual lo banco al Ingeniero, mucho mas si lo comparamos con la banda de matungos que vinieron despues.

Con respecto al plantel de River, yo creo que tenemos un plantel que esta arriba de la media del futbol Argentino. Lo teniamos tambien el año pasado, pero Almeyda se esforzaba para nivelar para abajo… Estamos lejos de arrancar para ganar el campeonato de punta a punta como en las buenas epocas de Ramon, pero estoy seguro que este año vamos a andar con la cabeza levantada