"Falta mucho para ver al River que quiero"

[b]"Falta mucho para ver al River que quiero”
Lo aseguró un exultante Ramón Angel Díaz, entrenador “millonario”, tras la gran victoria de su equipo sobre Boca. “No tuvimos mucho tiempo para trabajar, todavía. Vamos a mejorar”, dijo.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, se mostró “satisfecho” por el triunfo sobre Boca Juniors por 2 a 0, pero admitió que aún “falta mucho” para que el equipo juegue como él quiere.

“Estamos en una etapa de preparación, aunque es una satisfacción enorme ganar un superclásico. Me voy muy conforme, pero todavía falta mucho para que el equipo juegue como quiero”, sostuvo un “Pelado” Díaz exultante.

“Hay cosas por mejorar, no hay dudas, pero le transmitimos a la gente nuestra intención de juego”, agregó el técnico riojano, de 53 años.
Y continuó: “El grupo respondió muy bien ante la exigencia de un partido especial como éste. Pero me encantó la actitud. Los jugadores entendieron lo que les pedí e hicieron lo que les dije”, enfatizó.

Díaz, en otro tramo del diálogo con la prensa, reiteró que falta “tiempo de trabajo”, pero destacó el funcionamiento del sistema táctico, el 3-4-1-2.

“Lo trabajamos sólo una semana y al equipo se lo vio sólido. Es cierto que hubo unos minutos en los que Boca fue superior, pero duró poco. Hay que hacer unos ajustes”, puntualizó.
Y agregó: “Me decidí por este esquema por las características de los jugadores”.

El entrenador “millonario” además resaltó la producción colectiva de todos los futbolistas, pero elogió especialmente la actuación del delantero Rodrigo Mora, quien marcó los dos goles ante Boca.
“El uruguayo es un goleador extraordinario”, dijo.[/b]

No sabía si armar un tema o ponerlo en el thread de Ramón Díaz (que a priori, ya nadie entra :mrgreen:)

Que los mods decidan

[b]"Falta mucho para ver al River que quiero”
Lo aseguró un exultante Ramón Angel Díaz, entrenador “millonario”, tras la gran victoria de su equipo sobre Boca. “No tuvimos mucho tiempo para trabajar, todavía. Vamos a mejorar”, dijo.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, se mostró “satisfecho” por el triunfo sobre Boca Juniors por 2 a 0, pero admitió que aún “falta mucho” para que el equipo juegue como él quiere.

“Estamos en una etapa de preparación, aunque es una satisfacción enorme ganar un superclásico. Me voy muy conforme, pero todavía falta mucho para que el equipo juegue como quiero”, sostuvo un “Pelado” Díaz exultante.

“Hay cosas por mejorar, no hay dudas, pero le transmitimos a la gente nuestra intención de juego”, agregó el técnico riojano, de 53 años.
Y continuó: “El grupo respondió muy bien ante la exigencia de un partido especial como éste. Pero me encantó la actitud. Los jugadores entendieron lo que les pedí e hicieron lo que les dije”, enfatizó.

Díaz, en otro tramo del diálogo con la prensa, reiteró que falta “tiempo de trabajo”, pero destacó el funcionamiento del sistema táctico, el 3-4-1-2.

“Lo trabajamos sólo una semana y al equipo se lo vio sólido. Es cierto que hubo unos minutos en los que Boca fue superior, pero duró poco. Hay que hacer unos ajustes”, puntualizó.
Y agregó: “Me decidí por este esquema por las características de los jugadores”.

El entrenador “millonario” además resaltó la producción colectiva de todos los futbolistas, pero elogió especialmente la actuación del delantero Rodrigo Mora, quien marcó los dos goles ante Boca.
“El uruguayo es un goleador extraordinario”, dijo.[/b]

No sabía si armar un tema o ponerlo en el thread de Ramón Díaz (que a priori, ya nadie entra :mrgreen:)

Que los mods decidan

You got it, Ramón.

Está perfecto lo que dice Ramón. Me parece bárbaro que él mismo se ponga el listón bien arriba.

Tiene 53? No se puede freezarle la edad? No envejezcas nunca Ramão!

Te bancó a muerte genio.

Mínimo 15 años más puede dirigir tranquilo.

Eso tendría que haber pasado… pero…

Como usted diga Ramon, como usted diga…

Bueno, por lo menos tiene conciencia, no se agranda y sabe que falta mucho para hacer y trabajar… no como otros que dicen que jugaron perfecto y le echan la culpa de la falta de goles o situaciones a la altura del cesped…

Te banco Ramón, ojalá que el River que vos querés lo veamos pronto y nos pueda dar muchas alegrías.

Yo lo banco y esta bien que al menos ponga paños frios a la ilusion, porque yo al menos me estoy maquinando al pedo con que salimos del pozo y ganamos el campeonato… y si nos llega a ir mal, la caida va a ser terrible.

A mí ya no me importa nada, extasis ramoniano para todosssss WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:jokercolor::banana_01::jokercolor::banana_01::santa::cheers::banana_01:

“Vas a morir, Bianchi” “WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” “Vas a morir, Bianchi” “WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”

Cuando Ramón pide que no puteen a funes mori en el partido del sábado, es como cuando Abu Nazir le pide sacrificios a Brody. HAY QUE HACERLO VIEJO!

Que abrumadora diferencia entre un tecnico de verdad como ramon y uno sin cabeza como el depresivo de mierda

igual no estoy ilusionado, no no, para nada…

la mentalidad ganadora de ramon

Gracias Ramon. Menos mal que te fuiste depresivo.

PD: Siempre es una buena oportunidad para pegarle al Mati de Azul.

RAMON ES ALEGRIA RAMON ES CARNAVAL