"Falta mucho para ver al River que quiero"

Conociéndolo a Ramon al menos por lo que hizo antes en River yo no diría falta mucho, directamente diría, ES IMPOSIBLE ver al River que yo quiero, y me refiero con esto a que no va a hacer jugar NUNCA este River como al del 96-97 ni tampoco como al del 2002 por una cuestión OBVIA.

EL River que Ramon quiere y que yo también quiero no podrá aparece por lo menos hasta que se traigan jugadores diferentes o hasta que aparezcan en las inferiores, podremos mejorar, podremos tener una idea de juego, podremos pelear torneo y también ser campeones (hasta Arsenal sale campeón hoy en dia), pero ver el River que realmente yo se que Ramon quiere ver hoy pr hoy es IMPOSIBLE y no se trata de trabajo, se trata de que no tenes el material.

Hola Matias, te estamos llamando

No soy fanático de Ramón pero si llega a meter al equipo en una Libertadores (no te digo salir campeón) le tenés que hacer un contrato de por vida y que se transforme en el Ferguson de RIver.
Él ama a River y la gente lo ama a él. Generó en todo el mundo River un ambiente de alegría, expectativa y entusiasmo. La gente está ansiosa esperando el inicio del Torneo como no recuerdo cuanto hace no sucedía.

Esto es coherencia viejo, Chapó Ramao!

[i]

“Me decidí por este esquema por las características de los jugadores”
[/i]

Hasta Tigre juega la Libertadores hoy en día, yo voy a caer tan bajo de FESTEJAR jugar una copa, eso es le piso de River no le techo.

Al fin tenemos Dt!!! Llenanos de gloria, como vos sabés Ramoncito querido.

Hace seis meses perdíamos contra Patronato y empatabamos de local contra Madryn, no te olvides, no pretendas ganar una Libertadores cuando el daño que se le hizo al club hace casi 20 meses fue ENORME e IRREPARABLE.
Paso a paso, ya van a venir los títulos.

Es verdad, al fin tenemos DT, pero para llenarnos de gloria se necesita mas que un DT, hacen falta jugadores y dirigentes, por ahora tenemos solo una de las tres patas.

Hay alguien de River que no quiera a Ramon?

no voy a caer a decir el que no lo quiere no es de river porque cada uno tendra su punto de vista peroooo… este tipo ama a river y ya demostro en tres partidos dirigiendolo un river mejor que lo que veniamos viendo con el depre, con el otro era dolor de ojos constante, aca los jugadores estan mejor posicionados, la defensa mejor parada, el sabado le dimos un paseo barbaro a bosta señores al bosta que muchos aca agrandan a la altura del barcelona, si si no es para volverse loco ni mucho menos pero hay un cambio eso se nota y eso es bueno.

Si hubiese sido Almeyda, habría dicho “esto es el nuevo fútbol total, esto es fútbol espectáculo, la era del Barcelona quedó atrás”, jaja…

Almeyda ya hubiese declarado que somos el nuevo barcelona

Un buen dt también influye en los jugadores, los presiona, les enseña (obvio que es mucho más sencillo si se tienen jugadores de primer nivel) pero no se puede pedir mucho con estos dirigentes que tenemos, hablando de eso… si Dios y EL SOCIO PENSANTE quieren a fines de este 2013 vamos a tener a gente con “2 dedos de frente” al mando de nuestra Institución.

Gracias Cantero por comerte el verso de los jugadores y Cristian Díaz.

Que lindo tener un técnico de verdad.

Que lindo es tener un DT que no se conforma rápido, a ver si ese pensamiento se lo pasa a la gente! LA ALEGRIA DE MI ALMAAAAAA

No se qué pito toca Cantero en este coso pero nunca me canso de decir que me parece un vendehumo de primera.

Los jugadores voltearon a Ramón, y después con Díaz hicieron la plancha. Díaz a su vez se escudó en que tenía muchos jóvenes, le trajeron vejestorios libres de otros equipos pero no cambió en nada lo horrible que es como técnico.

Cantero es honesto, pero su gestión es estúpida en lo deportivo. Por más que no tengas jugadores de nivel, si tu técnico no gana uno de siete partidos es porque no es tan buen técnico. Yo no sé como no se dió cuenta de que esa apuesta le iba a salir el doble de caro que traerlo de una a Gallego (o bancar a Ramón) desde el principio.

Mamita que vitales fueron esos ultimos 6/6 vuelvo a decirlo…

Como dijeron por arriba, na, no estoy ilusionado ni un poquito.

Ramón ya te empiezo a ver lindo…

jajajaja

Y nunca está de más repetirlo, nunca está de más repetirlo, nunca está de más repetirlo… :lol:

No estoy taaaaaan de acuerdo.

OBVIO. Y te agregaría: “Hola, Pellegrini, te estamos llamando” (y la reputa madre que te parió, ingeniero, y dejá que busco los horarios de LAN Chile de nuevo y te los recito de nuevo entre puteada y puteada, como hice la vuelta que me instalé en la SM Alta detrás del banco de suplentes para River-Olimpo 2003). Ese hijo de puta fue el primero que cayó en esa, cuando dijo “jugar con 3 o con 4 en el fondo es cuestión de gustos. A Ramón le gustaba jugar con 3, yo prefiero jugar con 4”. NO. A Ramón “no le gustaba” jugar con 3, le gustaba armar los esquemas en función de los jugadores que tenía. Y dado que tenía UN SOLO MARCADOR DE PUNTA EN EL PLANTEL y nada potable en el mercado, descartó jugar con 4 (como lo había hecho casi toda SU VIDA COMO DT DE RIVER) y pasó a defender con 3 (el único marcador de punta neto que tenía ese plantel era Ricardo Rojas, a quien adaptó como stopper izquierdo). Cuando Pellegrini prefirió jugar con 4, lo puso a Rojas de 3 (Rojas jugaba indistintamente de 3 o de 4), pero INCINERÓ al Chino Garcé como lateral derecho, jugador que venía de jugar en Inferiores como volante central (o sea, número cinco) y fue adaptado por Ramón como stopper derecho.

Insisto. No estoy tan de acuerdo. YO NO CREO que River no tenga plantel. O sea, OBVIO que no tiene el plantel del River 96. Pero tampoco los otros equipos tienen los planteles que tenían en esas épocas. Todo el fútbol se niveló para abajo. Y en ese contexto, para mí River SÍ tiene plantel para ganar, gustar y eventualmente, de tanto en tanto golear. Y esto ya se vio en los tres partidos que dirigió Ramón, donde en algunos lapsos más o menos prolongados (después del primer gol en San Juan, 80 de los 90 minutos contra Independiente y el final del PT y todo el ST contra Boca) River se constituyó en dominador absoluto del juego, mereciendo y justificando la victoria y además con destellos de juego asociado.

Yo no pienso que los jugadores que tenemos sean tan malos como los vemos. Pienso que hasta ahora tuvieron TODOS TÉCNICOS PELOTUDOS. ¿Hace falta que haga un repaso de todos nuestros DT desde Mostaza Merlo (sin incluirlo, el único que valía la pena) hasta la fecha? Entonces, pienso que, si bien me cuesta ver que tengamos hoy por hoy un jugador que sea crack mundial (salvo Trezeguet que ya está de vuelta), sí tenemos jugadores que se pueden transformar en muy buenos jugadores, teniendo un DT que sepa cómo solucionar sus defectos y explotar mejor sus virtudes. Cosa que hasta ahora, no existió en River, todos los DT buscaron SU ESQUEMITA en la cabeza y metieron a presión a los jugadores para que encajen ahí, en lugar de decir “defino mis 11 titulares y en base a eso armo un esquema que me permita aprovechar mejor sus características”.

Yo desde 1996 que lo veo alto, rubio y de ojos azules. Brad Pitt al lado de Ramón es horrible. :lol: