"Falta mucho para ver al River que quiero"

La felicidad del hincha de River va a estar confirmada el día que [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; ponga que está muy contento y que River es un carnaval de alegría… :lol:

Pellegrini es un hijo de puta que nos prohibio ganar por 2da vez en la bombera seguida!.. COMO PUEDE SACAR A CAVENAGHI LA CONCHA DE TU HERMANA? (a Pellegrini, no a vos :mrgreen:)

El día que River sea un carnaval de alegría lo voy a decir, y lo voy a festejar, o te pensas que cuando nos cansábamos de dar vueltas tricampeonato, libertadores y supercopa me quedaba en mi casa, estaba en la cancha fiesta tras fiesta como olvidar el autobomba que entraba con los jugadores, hasta apagaban las luces del monumental ponían música y todo era una fiesta con la gente y los jugadores, pero estamos a anos luz de eso todavía, pero el dia que llegue voy a ser el primero en festejar y decirlo.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Ese San Lorenzo tenia un jugador que claramente esta muy por encima del nivel del futbol local que hoy River no lo tiene, y es Lavezzi, vos sabes muy bien lo importante que es tener un tipo que te cambie la ecuación, y en River hoy ese jugador no esta.
Después tenia al 9 de racha, (Silvera) otro dato importantisimo, hoy nosotros tenemos un 9 que no sabe la ley del offside y otro que esta roto, ( a Luna ni lo cuento no me parece un jugador a la medida de River), dos diferencias importantes que encuentro a favor de ese CASLA, el 10 el tipò distinto y el 9, esos dos que CASLA los tenia y en muy buen nivel, HOY River no los tiene, por eso no coincido en que este River sea mas que ese CASLA, si en algunos puestos pero en esos dos que te mencione y son importantisimos estamos claramente muy por debajo de ese CASLA.

Aramix dejamelo a ramónlavezzi no es 10

Ya se pero jugo en ese CASLA muchas veces como un enganche, igual no modifica ni cambia lo que quiero decir, ese CASLA tenia un tipo diferente para el futbol local como Lavezzi que hoy River NO LO TIENE y tenia la 9 afilado cosa que River tampoco tiene, me parecen dos puntos demasiados importantes como para decir que este River es mejor que ese CASLA,

Leo a Melezama y se me dibuja una sonrisa :mrgreen:

idem :lol:

Como que no? y Mora?

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Yo te voto por comprar a Mora ahora o hace un mes. Los partidos que jugaron no me cambian nada.

O sea vos preferis gastar 4 millones en Fabbro y no tener a Mora despues de Julio?

No a lo que me refiero es que la escuesta fue muy oportunista… si Mora no era la figura el otro dia… y River perdia… me parece que el resultado de la encuesta era al reves…

Quien dice que si traes a Fabro o un enganche ahora si o si despues lo perdes a Mora?? River tiene que reforzar ahora y generar la guita para comprar a Mora durante esos 6 meses. Aca lo plantean como una opcion o la otra

Mora puede serlo, pero todavía no lo es, jugo bien 4 o 5 partidos solamente, hubo partidos donde no toco una pelota, tiene todo para ser el que cambie la ecuación de hecho la camba pero 5 partidos de 19 no alcanza, pero bueno si Mora pude serlo si este semestre confirma y duplica lo hecho en el anterior.

Y lo planteamos asi, porque no nacimos ayer y sabemos como es el tema de la plata en River

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Bua…y vos te crees que Lavezzi jugo bien todos los partidos? Mora fue el diferente de River el torneo pasado y jugo bien mas partidos que esos

Sí, yo acá coincido. River tendría que enfocarse a traer un buen volante que genere juego. Y el tema de Mora verlo en 6 meses. Depender de Mauro Díaz y Lanzini me parece muy arriesgado.

Bueno, pero si van a seguir insistiendo con Fabbro hasta hipotecar el Club… prefiero quedarme con Lanzini o Diaz, y poner la plata por Mora. Lo del sabado fue un condimento más, desde el primer minuto en que se puso la banda nos dimos cuenta que no le pesaba. Fabbro es una incognita y encima es un bostero recalcitrante.

Pellegrini fue el principio del fin. Yo no me olvido esa de “La gente de River tiene que acostumbrarse a perder”. ¿Por qué me tengo que acostumbrar a perder, hijo de puta? ¿Vos no te das cuenta que la frase “acostumbrarse a perder” y la frase “La gente de River” son antónimos, la reconcha puta de tu hermana? :evil:

Ahumada jugó un partido de 3, es verdad. Fue justamente (si mal no recuerdo) en ese River-Olimpo en el que yo fui a recitarle los horarios de salida de LAN Chile al Ingeniero, pero no precisamente con la gentileza que te suelen recitar las salidas y los arribos en el aeropuerto. :evil:

Al segundo partido que lo quiso mandar de 3, Ahumada se negó rotundamente (en eso lo aplaudí a rabiar) y le dijo al Ingeniero: usted me pone de 3, pero el que se termina quemando soy yo.

Tenía a Fuertes y a Cavenaghi y SACÓ A CAVENAGHI EL DELINCUENTE. :evil:

Te respondo lo mismo que Hernán. River en el puesto de Lavezzi, tiene a Mora. Que sea más o menos que Lavezzi no lo sé, tienen características distintas. Pero Mora es el 7 bravo, sin lugar a dudas, de este River. Y en el puesto de 9 tiene a Trezeguet, que es mucho más de lo que nunca va a ser el Cuqui Silvera, y NO ESTÁ ROTO. Justamente, el laburo de Ramón ahora viene siendo recuperarlo desde lo físico y no apurarlo, y ponerlo en las prácticas e irle gritando “Así, David, así, te quiero ver rápido, bien, bien” como lo viene alentando en las prácticas de acuerdo a todas las crónicas. :wink: Por eso también te dije que Ramón está muy lejos de BORRAR a Trezeguet, como vos venías interpretando, Jonathan. Eso sí, Ramón los quiere enteros a TODOS y nadie va a jugar por portación de apellido.

Y te agrego: Funes Mori (si tiene que jugar) con Ramón sale goleador. Si hay ALGO que nadie le puede discutir al riojano es haber sacado goleadores a TODOS los 9 de sus planteles.

Abrazos, Martín.

Ahi esta Ramón hablando con el bostero en Fox.