Falta de Lider Futbolistico

pero me parece que son dos cosas distintas… una cosa es ser muy bueno técnicamente, futbolisticamente, y otra ser referencia en situaciones dificiles, límites…


es un sintoma de la falta de liderazgo…

Hay un problema elemental delante y seguimos fijandonos en pelotudeces???

Para mi no es ninguna pelotudez , en River hace falta voz de mando…

si hiciera eso dirian que es un vende humo. Ademàs, tambièn se puede arengar dentro del vestuario, no solamente para las camaras…

Y si nos ocupamos, no se, de ver por qué el equipo no puede dar dos pases seguidos, o no sabe retroceder nunca, o no sabe aprovechar ni UNA pelota parada a a favor y sufrir todas las contras, por qué se abusa del pelotazo en todo el partido, por qué juegan todos aislados uno del otro…para todo esto necesitan un tipo que levante y grite???

Asi parecen darle la razón al Imbécil que basa todo su trabajo en “hacer grupo”.

Acá hay que pensar, estudiar al rival y laburar. Todo lo demás es tocuen

Lo vieron a Treze cagando a pedos a los jugadores? Ahi tienen al lider forros

:lol: :lol: :lol:

Listo. cierren este tema. Quedò visto que un Lider no le falta a este equipo.

yo creo que trezeguet es un lider, y ahora que no están cave y chori en el vestuario la voz de lider no esta tan dividida

Evidenciada nuevamente una falta absoluta de liderazgo.

No jodamos, perdimos el primer partido y falta un lider, ganamos el segundo partido y ya lo tenemos? :roll:

Desde el 1º partido vengo diciendo que es lider.

No lo digo por nadie en particular. A mi me sigue pareciendo que nos falta un lider futbolístico, Trezeguet es un genio, pero no me parece que tenga esas características.

Igual con estos planteos de Almeyda es muy jodido que aparezca un líder dentro dela cancha.

En que sentido lo decís, hoy hasta hizo jugar al resto, 2 pases gol, (tremendos pases) uno termino en gol y el otro de no ser por vaya a saber que cosa le paso por la cabeza a Lanzini era para que termine en gol también, defiende, en pelota parada en contra saca mas el que Maidana de arriba, habla con sus compañeros, les vive marcando cosas, o sea si eso no es ser el líder futbolistico del equipo decime que mas debería hacer para serlo.

Esto no quiere decir que no pueda tener un mal partido, de hecho los tuvo y los seguirá teniendo, como pasa con todos los jugadores.


Que debería hacer un líder para vos dentro de la cancha???

Hizo jugar al resto ? Exageradísimo, metió dos muy buenos pases gol, pero eso no tiene nada que ver con ser líder, eso es ser buen habilitador.

Precisamente lo otro es lo que no veo para nada, no habla con nadie, lo único que se vió fue una cagada a pedos a Funer Mori, cosa que es lo que tiene que hacer cualquiera con cerebro.

Para mi manejar los tiempos de un partido, gesticular en las jugadas para que los estupidos que tenemos de jugadores se ubiquen bien en las jugadas, hablar dentro de la cancha. Y sobre todo, que yo sienta que es un líder. Al último que lo sentí así fue a Ortega, después nunca más a nadie, que queres que te diga.

No critico a Trezeguet, para mi es lo mejor que le pudo haber pasado a River en estos últimos años, pero por ahora no me parece que sea el líder futbolístico de River.

Tan rápido cambian de opinion con un 2-0 que no refleja lo que realmente plasmó en el campo River?
Trezeguet es un líder, pero sigue faltando ese jugador nexo entre el medio y el ataque. River es un equipo partido.

Yo lo veo hablando siempre, es mas el y Ponzio son los únicos que hablan, el resto son todos mudos, veremos ahora Barovero que onda.

y es necesario tambien un tipo duro con voz de mando que ordene en el fondo, como ruggeri, y en su momento ameli, ultimamente river esta lleno de centrales tiernitos y aputazados

Yo los que vi como lideres en la remontada del horrible primer tiempo fueron a Barovero, Ponzio y Trezeguet… como debe ser.