Falta de Lider Futbolistico

ojaldre que este Lider se hizo el boludo y le dejo el penal contra Belgrano a Bobi eh…
a mi con eso, se me encendio la luz amarilla. Espero que quede ahi y de ahora en mas cumpla su rol como corresponde.

Coincidiría en un 100%, si reemplazamos lo remarcado por un “creo que todo equipo lo debería tener”. Muchas de las carencias técnicas del fóbal argentino se deben a esa ausencia, que no es privativa del Millo. Lo que, obviamente, NO es una excusa válida para que nosotros no lo tengamos ni lo busquemos.

Un abrazo
Angel

Está clarisimo que el lider dentro y fuera de la cancha es Trezeguet. El problema es que no hay quien, dentro de la cancha, le entregue pelotas redondas de gol. Diganme el otro día quien le metió un centro a la cabeza, quien lo dejó mano a mano. Nadie. En gran parte culpa de Almeyda por querer armar un equipo alrededor de él y poner jugadores que lejos están de poder serlo.

Quizá con Rojas por izquierda, Sanchez por derecha, Lanzini de enganche y un delantero picante por afuera mejoremos.

Nos falta un DT. Un Trezeguet ya tenemos.

Lo que falta es un DT COMPETENTE no un lider.

Faltan volantes que generen juego y un DT, con eso River es campeon.

por dios, decime que tiene de raro que funes mori se tenga mas confianza? trezeguet erro contra almirante, erro en el amistoso del otro dia, funes mori viene muy bien QUE TIENE DE RARO QUE LO PATEE EL? lo erro, pero si lo erraba trezeguet hubieras dicho q si no se tenia confianza para que patea

Venia , se prendió fuego nuevamente el otro dia

Para mi nos falta un Riquelme… o sea, alguien que cuando las papas quemen pida la pelota, no se cague para patear un penal, hable en el vestuario, juegue y haga jugar al equipo, alguien que maneje los tiempos del equipo, cuando contraatacar, cuando hacer tenencia, cuando jugar para atrás, cuando presionar.

mira, veo que tenes tan solo 18 años y no tomes a mal esto que te digo. A medida que vayas creciendo vas a entender mas y mejor el tema de los roles y responsabilidades que a ciertas personas les corresponden en ciertos hambitos de la vida, por supuesto tambien, en el deporte. Hay responsabilidades que son INTRANSFERIBLES.

Una persona con cierta edad y experiencia, ademas capitan y figura del equipo (Trezeguet) jamas y por ningun motivo, debe TRANSFERIR LA RESPONSABILIDAD de patear un penal. Y menos en un momento tan critico y menos que menos, a un juvenil.
Trezeguet basicamente, lo que hizo, fue transferirle la responsabilidad a FM y eso, bajo el punto de vista de cualquier persona que entienda un poco acerca de ordenes jerarquicos y roles, es pesimo.

Saludos.

bueno pero estoy haciendo como si fuese el momento de patear, osea el chabon viene bien y vos venis de errar, y miras que el tipo tiene confianza q lo patee el


obvio no me lo tomo a mal lo que digas, simplemente me parece que si david venia de errar no me parece mal q se lo de a otro que venia con la confianza necesaria

todo bien, pero Trezeguet tiene mil batallas encima.
Un tipo como el ni deberia considerar siquiera el hecho de tener o no tener confianza.

justamente eso es lo que lo hace un lider para mi, sus mil batallas y que sea el ejemplo de los jovenes, q se yo yo me enamore del tipo ajja imposible que no lo defienda

O sea, todo. :lol:

Para mi falta una bajada de linea de una dirigencia honesta y seria, que mande un mensaje de verdad. De un club de elite donde se tengan las máximas exigencias.

Creo que puede venir Rooney que no te mete ni 10 goles.

Hay distintas formas de sacar el pecho y ser líder en las dificiles.

Está Mascherano, que levanta el ánimo de sus compañeros, con gritos, con arengas, pero también dejando el alma y corriendo y marcando como una bestia. Como no vas a querer jugar mejor cuando ves que tu capitán se come un planchazo en el pecho y se levanta para seguir jugando??

Está el delantero de raza, el goleador, que no grita, no arenga, pero no desperdicia. Da la cara haciendo los goles que el eqiupo necesita, como Crespo (2 en la final de la libertadores, dos en la final de la champions), Higuaín en los clásicos, el propio Trezeguet cuando las papas queman. Ese tipo inspira confianza, no desde la voz de mando, pero si por saber que tenes un compañero que cuando tenga q aparecer lo va a hacer. Eso te da esperanza y seguridad.

Por último, está el crack. El Maradona, el Messi, el mejor Ortega, el mejor Riquelme, el mejor Aimar. Ese que sabés que combina todo. Tiene la voz de mando, tiene la arenga, tiene la magia para hacer lo impensado, está donde tiene que estar. El Ginobili de la generacion Dorada, la Lucha Aymar de las leonas, etc. Es quien la tiene clarisima, y le da confianza al resto. El que hace la pausa cuando se necesita pausa, que da el pase cuando se necesita pase, que levanta a los compañeros cuando baja el ánimo, etc.

River tiene a Trezeguet, pero no tiene ese patrón del medio, como era Mascherano, y lejos está de tener al crack.

Bueno , hoy en dia no veo un tipo que arengue a sus compañeros , se va perdiendo y todas caras palidas

Que nosotros no lo veamos no quiere decir que no haya.

Treze no tiene alma de lider. Tener experiencia no significa ser lider. A veces vaga por la cancha con la misma cara que tristelme y no tira una indicación. LIDERES ERAN CELSO AYALA, ASTRADA, EL COCO AMELLI, RUGGERI, EL TANO GUTIERREZ… jugadores que si no ponías la patita despues te violaban en la concentración.

Trezeguet si no es Lider es porque no le calienta. Tiene todo para serlo y River lo necesita.

Asi que se deje de joder y sea el Lider que hace falta.