Falta de Lider Futbolistico

Creo que la gran falencia de River de los ultimos años es la falta de un lider , un mariscal , alguien que levante vestuarios despues de derrotas , alguien que tenga voz de mando , autoridad para cargarse el equipo al hombro en malos momentos , creo que todo equipo lo tiene , veo muchos chicos en River y no hay un jugador que ellos se sientan reflejados y le copien el ejemplo

Que opinan ?

Creo que la gran falencia de River de los ultimos años es la falta de un lider , un mariscal , alguien que levante vestuarios despues de derrotas , alguien que tenga voz de mando , autoridad para cargarse el equipo al hombro en malos momentos , creo que todo equipo lo tiene , veo muchos chicos en River y no hay un jugador que ellos se sientan reflejados y le copien el ejemplo

Que opinan ?

Que le falta que el Depre deje de pensar que con 5 jugadores se defiende y con 5 jugadores se ataque y se ponga a laburar la salida con los volantes, así tendríamos tantos líderes como volantes.
Esa fractura del equipo da la sensación de que “falta un lider” porque, claro, nadie maneja la pelota porque o atacan o defienden.

yo pienso que aca esta el lider:

los problemas vienen por otro lado

:lol:
No, lo que de verdad falta en el equipo son dos volantes de creación de juego (un 8 y un 10) con experiencia, calidad y poder goleador.

Para mí lo que falta es un técnico, no me voy a cansar de decirlo. :smiley:

No jodamos, falta que River juegue bien, que sea solido en el fondo, cree situaciones, y gane los partidos.

Yo no lo veo a Trezeguet como un líder futbolístico. Si bien tiene una FUERTE trayectora en Europa, y títulos importantisimos ganados, no lo convierte en un líder futbolístico. Es mi visión… creo que tendría que venir alguno con ese rotulo pero no se me viene nadie a la cabeza

Para mi Trezeguet está lejos de ser un lider

No era Trezeguet?

Trezeguet viejo.
Hace 1 mes deciamos “mira como mejoro funes desde que vino trezeguet”. El chabón se quedaba a entrenar después del turno para seguir mejorando, hasta hay un video que practican centros con Ocampos. Si eso no es un líder yo ya no entiendo mas nada.
Si el domingo entraba ese penal hoy no estarían diciendo que falta uno.

nos falta un 3, un 8, un 10, un 7 y un DT.

Falta técnica, calidad, pase gol. Equilibramos el equipo poniendo 5 para marcar y al mismo tiempo lo desequilibramos dejando a uno solo para crear. Y siendo River eh. Lamentable.

Barovero.

Falta un lider adentro de la cancha, uno que tenga la pelota cuando a los demás les queme, uno que la ponga bajo la suela, que juegue y haga jugar. A River le falta el 10.

Es cierto. Respecto al penal, ya fue, es un penal, no lo voy a mortificar por eso. Tuvo una clarisima en el travesaño que podría haber sido un lindo gol.

Hoy en dia lo tenemos a 13get como el referente maximo. Lastima que tuvo un partido para el olvido la semana pasada,pero es un referente como hace mucho no teniamos.

Trezeguet es líder flaco dentro y fuera de la cancha… pero el problema de River no pasa por ahí

El tema del penal ya lo discutimos 4235435 veces , ya di mi opinión al respecto

Es dificil que 13guet sea el lider futbolistico dentro de la cancha, por su posicion y caracteristicas necesita un equipo que lo ayude, no puede echarse un equipo al hombro. Futbolisticamente me parece que el que tiene mas personalidad en los momentos dificiles es Cirigliano, pero tiene cara de no transmitirle nada a nadie, y tampoco es capaz de echarse un equipo al hombro.

Fuera de la cancha yo me imagino que el lider indiscutido es Trezeguet, es dificil imaginar que no sea asi.