Falta de Lider Futbolistico

Manejar los tiempo??? eso lo hace un enganche, un 9 de area manejando lso tiempo no lo vi nunca en mi vida.

Gesticular o hablar lo vive haciendo, de hecho es el jugador de River que mas habla dentro del campo de juego.

En cuanto a lo que siente cada uno ya es un tema personal, una cosa es que vos sientas que no es tan líder como vos pretendes, pusiste de ejemplo a Ortega, para mi no era líder , Francescoli era mil veces mas líder que el, pero bueno, y otra cosa es el líder de este equipo, sin dudas es el, por juego, por trayectoria, por profesionalismo, por que SI HABLA; si debería hablar mas no lo se, puede ser, pero bueno yo creo que de este equipo apático, sin ideas, sin juego sin DT y sin presidente el tipo que mas se destaca de todos y por robo es Trezeguet, a eso yo lo considero líder.

Me dio mucha bronca ver a trezeguet ponerse en funcion de enganche para que este equipo mediocre pueda generar algo de juego, es un fenomeno, armemos el rincon de los trezedependientes.

Manejar los tiempos no se refiere a tener la pelota, si no a ordenar al equipo, decirles que salgan jugando tranquilso, que saquen rápido, lo que hacía Riquelme en boca, ese sí era claramente un líder. Tomar un penal y decidir patearlo, eso es lo que se espera de un líder.

Para mí no habla casi nada en la cancha, quizás sea el que más habla porque los demás son mudos. Sí, obviamente Francescoli era más lider que Ortega,

Vos te confundís ser “el más destacado en un equipo de mierda” con ser líder, no tiene nada que ver.

Lo que faltan son ideas. Es exasperante que ningún jugador, salvo Trezeguet por categoría individual, sepa qué hacer cada vez que recibe. River es un “a ver qué sale” constante.

falta un LIDER FUTBOLISTICO en el MEDIOCAMPO. Hoy fue hartánte. RIVER no existe en el medio.

No hace falta un lider futbolistico, hace falta futbol, Lanzini al medio Almeyda la puta que pario!

Mientras Almeyda no quiera poner a Lanzini de enganche y quiera seguir intentando salir con ese doble 5 a kilometros del resto del equipo, vamos a seguir asi.

Mas que líder, o a falta de uno, es necesario que todo el equipo se comprometa y en algunos casos se salga del libreto.
Lanzini, apretado contra un costado, minimiza su aporte.

Será muy “cauteloso” pedir en algunos momentos…
--------Barovero---------------
--------Defensa de 4----------
Sanchez Aguirre Ponzio Rojas
---------Lanzini---------------
---------Trezeguet----------- …?

Le sacamos un defensor y ponemos otro delantero si hace falta.

Viejo , ganamos el partido por 2 errores de los defensores de Estudiantes

De que lider me hablan?

Los dos problemas máximos son la falta de un jugador que ocupe ese espacio donde ponés a Lanzini (hoy lo hizo Trezeguet 2 veces, dejando mano a mano a Manu y a Roger) y el hueco que queda entre el 3 y el 11 (Almeyda lo notó, por eso puso a Rojas y dijo -según Tití, bueh- que ayude en el retroceso).
CREO, que ese 4 4 1 “cauteloso” podría funcionar.
Igual el 4 4 2 funcionaría distinto con Aguirre y sin Cirigliano…

Treze tiene todas las características de un lider,lastima ke juega muy lejos de las otras lineas,baja dasiado ya tratando de cumplir funciones de armador Belgrano lo sabia x eso lo marco bieb y fue,ese es El riesgo.

Ojalá que Almeyda no siga haciendo de las suyas. Hay cosas de este pseudo DT que nunca entendí. Esperemos que no le agarre de nuevo la “veguitis” en el arco. :confused::confused:

trezeguet de enganche??? por dar dos paredes??

a river le falta urgente un enganche

Que no hay buen grupo, que este no es lider, que no se llevan bien, que no se motivan…

Boca ganó todo varias veces con 10 años de guerra fría interna. No jodamos

a Este equipo le hace falta un DT, ya van 40 fechas, y se ven los mismos errores y falta de juego del equipo.
Asi vamos a ir, ganando algunos partidos , perdiendo muchos otros, el cambio de timonel hay que hacerlo ya, no hace falta esperar mas nada, pasan las fechas y seguimos igual, es hora de cambiar , para torcer el rumbo de un equipo que da lastima futbolisticamente y no respeta la filosofia y el gusto historico que nos identifica, me hice hincha de River, por que me gusta el futbol, de los toques y el buen juego, para tirar pelotazos todo el partido y ganar de pedo…me hago hincha de belgrano u otro equipo de baja categoria!!!..LPMQLP!!!:twisted:

Por dios, este equipo con otro DT le gana a cualquiera, pongo las manos en el fuego. El problema es el DT, no podes poner un doble 5 que no genere juego y tener un volante que es enganche pero vos lo queres en la banda, eso es de cagon, haces que 13 tenga que tirarse atras y jugar como enganche, COMO TE SALVA ALMEYDA EH! LE TENES QUE CHUPAR EL PITO A 13.

minuto 3.30

//youtu.be/e_HnWSzq9oI

Abrazo

''hace una bien sanchez, la concha de tu madre ‘’

jajajajajja las cosas que se leen, asi q un tipo que salio campeon del mundo con Francia y tambien de la Eurocopa marcando goles decicivos y siendo figura nada mas y nada menos que al lado de Zidane por que deja patear un penal a un compañero que se tiene confianza en un momento que las papas queman se hace el boludo???
No tenes idea hermano del jugador que tenemos adentro y afuera de la cancha el tema pasa por que estos muertos no le dan una redonda. Con apuntarle a la cabeza alcanza pero le apuntan a la cabeza de la chota estos burros. Si ir mas lejos con estudiantes habra tocado 10 bochas 3 pases gol…

de q hablas flaco, se perefectamente quien es trezeguet. Nada mas dije q si el chabon viene de errar DOS penales no tiene absolutamente nada de malo que se lo deje aun compañero que viene con la confianza muy bien.
PAYASO, hjablas como si lo hubiera bardeado, primero leeme y dps hacete el canchero.