Falso rumor decía que falleció el Chavo

todo porque [u]tomvcp agarra humo y lo vende en frasquitos :roll:

jajaa es una joda hermano, todos nos equivocamos
[/u]

Jaja, Tom, pero no lo digo por tí, lo digo justamente por la gente que invento eso y echo a correr el rumor. Me mal entendiste o me exprese mal. (?

Lo leí en un enlace del Foro Psicofxp. De ahí me fije si decia algo en Google, encontre varias notas que lo daban como “Rumor”, por algo el titulo esta entre signos de pregunta. Pero acá se ve que hay mas de uno que esta indispuesto.

Pense que dabas a entender que yo era el que tiraba humo. En mi puta vida abró threads ¬¬

Todo bien (Y)

entre y decia murio el chavo… escribo y cambia a falso rumor decia qe fallecio el chavo

Jajaja, No para nada, de hecho antes de entrar al thread ya sabía lo que estaban diciendo de la supuesta muerte, lo dije por los medios que propagaron esa información. Acá el único vendedor de humo es el de tu firma, aún espero todas las cosas que prometio. :expressionless:

Todo Bien! :wink:

No podes que no te haga reir el chavo .
Que feo se debe sentir

Sí, lo cambié para que la gente no se confunda.

exacto…el chavo marco a toda una generacion y revoluciono el concepto del humor
un groso de grosos

Uy! Que bueno que era mentira al final, me habria caido re mal la noticia…:frowning:

Coincido, un groso de grosos, un humor picaro e inocente, propio de la infancia.
Lo que es yo, hasta el día de hoy veo algunos capítulos y me mato de la risa, aunque ese capítulo que lo acusan de ratero asumo que me dieron ganas de llorar. :cry:

Uuuufff q suerte q fue falso rumor porq iba a ser una perdida muy grande :(:frowning:
Hace mucho q no lo veo al Chavo pero cuando lo pasan me quedo mirandolo cmo si fuera capitulo estreno jajajaj

q grande Chespirito, lastima q es un reverendo hijo de puta…

que suerte que no se murio… ese tipo me hacia cagar de risa… y con el chapulin colorado jajaja

:confused::confused::confused::confused::confused::confused: porque pablo???decidite che,:mrgreen:

Osea, como personaje es un groso, pero como tipo dicen que es un garca. Lo había escuchado hace banda yo.

Jajajajaja muchos se habrán puesto mal bien al pedo.

sigue vivo!

Justo iba a decir lo mismo, parece que fue un forro mal, en los ultimos tiempo se vivia peleando con el que hacia de Kiko

por dios , te acerco un vaso con agua y lo volves destilada!!!

a estas alturas murio o no??

“”“El chavo no se murió, el chavo no se murió, que se muera bou la puta madre que lo pario…”“”