Falso rumor decía que falleció el Chavo

Falleció Roberto Gomez Bolaños :cry: . Por lo menos lo que escuche. Voy a ver si busco alguna fuente para corroborar


Recién Googleando vi muchas pagina de Foros las cuales insinúan o hablan que es una falsa muerte la que se anda divulgando. Voy a seguir investigando.

Falleció Roberto Gomez Bolaños :cry: . Por lo menos lo que escuche. Voy a ver si busco alguna fuente para corroborar


Recién Googleando vi muchas pagina de Foros las cuales insinúan o hablan que es una falsa muerte la que se anda divulgando. Voy a seguir investigando.

Noooooooooooooooooooooo :cry::cry::cry:

Vi tu post y es como si entre en shock, no loco, si me ha echo reir este capo, ha esta edad lo miro y me rio, una de las peores noticias.

La puta madre

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Jamas me saco una sonrisa, pero bueno, es ídolo de muchos.Q.E.P.D.

No te lo puedo creer.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

no me jodas…no te puedo creer…pone alguna info algo

Un groso. Ídolo de mi infancia.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry:

Porqué se van los grandes???

Nooooooooo como que murio?? la puta madre no se puede creer!! :cry::cry::cry:
Decime que es joda por favor.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por favor decime q es mentiraa, por favor, si me habra echo mear esta persona

chamullo, no se murio un carajo.

//youtu.be/Q0ghDuY4VcA

el chavo no murio
fue un rumor parece
si no busquenlo

Estoy buscando por todos lados y no encuentra nada, por dios no :cry:

En serio? posta que hace 30 años que veo el Chavo… ojalá sea un error… ojalá que no…

Ojala sea chamuyoo, es un grande y ya se nos va.

noooo por favor:cry::cry::cry:

:roll::roll::roll::roll:

Hay muchas paginas que hablan de lo mismo. Unas que entran en duad, otras que lo niegan rotundamente…Que manera de hablar pelotudeces. :confused:

No por favor, q sea mentira

oajala sea chamuyo, ojala

esta persona me hizo reir muchisimas veces