Falso rumor decía que falleció el Chavo

Donde lo viste a eso?
Yo estoy buscando en el Google y no dice una mierda.

Es todo mentira. Por lo que leí en lo que salía en Google.

Dicen que es algo que se hace hace tiempo, como por ejemplo: Difunden falsa muerte de Roberto Gómez Bolaños por Internet
Y también leí que hay un virus/troyano que es mandado por mail, así que tengan cuidado.

Los capítulos con Quico y Don Ramón son insuperables y unieron, que se yo, 5 o 6 generaciones. Ojalá que no haya pasado nada.

Hay una cadena de mensajes que dice que fallecio, pero es mentira es un virus lean.

Es un Virus, especificamente un caballo de troya… Ya que el vinculo al cual te conduce se hace ver como una pagina. Pero al final tiene la extension .exe

Incluso mi antivirus, lo detecto al leer el correo, ya que el sistema guarda un poco de informacion en los temporales de internet. Trata de no leer los correos con remitentes que desconozcas y siempre ve las extensiones de los supuestos msj. Evita cosas como: .com, .exe, etc.

es mentira, es u virus :evil:

Menos mal que es chamuyo, ojo con lo que abren de los mails que es un virus.

Estaba mirando el noticiero hace un rato y no dijeron nada, no se si será verdad. Hay que ver, en una de esas lo pasan mas tarde, nose, ojala que no.

Cuando lei el titulo casi me muero…

q sea chamullo por fravor…:confused:

a mi tampoco… si, kiko… don ramon… y alguno que otro, pero el chavo me hacia agarrar mas bronca, que alegria. jaja no se.

Igual no fallecio. bardeaste cualquiera tom. :mrgreen:

jajajaj
q grande el pity dedicando el tema!

Porque sos demasiado serio para reirte de lo que daban en “El Chavo”… es muy estupido para vos ese programa… y muchas cosas mas… pero yo me pregunto, ¿Que te hace reir a vos?

Puro y sencillo Humo si hubiera sucedido , Se hubiera emitido en las Noticias, pero por el momento nada ‘’ al parecer es un Virus ‘’

Saludos

la proxima trata de verificar tu falsa informacion ¬¬

a bue, q te hace reir entonces? con los comentarios q pones siempre en todos los treads me parece q la risa no es algo q esta en tu vida

Yo lo conocí en diciembre en el teatro, y estaba vivito y coleando.
Que manera de echar andar rumores, sin sentido! :evil:

Quiero mi autógrafo. :frowning:

Por suerte es mentira, un grande total el chavo.

Que querés si es lo que me llego. ¿Que pretendes que lo llame al telefono personal del Chavo? En Google, varios sitios daban a entender lo mismo.

te llego en el msn? 8|