Falso rumor decía que falleció el Chavo

Acusaciones de Quico, hacia Chespirito. Al parecer “el chavo del 8”, era pura mafia. jaja.

Lo mas comico, ya veran abajo en los videos. Es como se dirige Quico hacia El Chavo. ROBERTO GOMES "BOLADEAÑOS"

Carlos Villagran (Quico), confirmó que Roberto Gómez Bolaños trabajó para el narcotráfico. Por otra parte, responsabilizó a Florinda Meza (Doña Florinda) de su mala relación con su ex jefe. Carlos Villagrán, más conocido como “Quico” en la serie mexicana “El chavo del ocho”, realizó duras acusaciones contra su ex jefe, Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). Además atacó a María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Florinda Meza (Doña Florinda).
“Quico” confirmó que Chespirito “trabajo para capos del narcotráfico por lo que es su obligación reconocerlo porque sólo así el público lo perdonará”. Además, comentó que “un día mientras estaba de gira con su circo llegaron a visitarme dos hombres armados con pistola en el cinturón y un portafolio en el que había un cheque en blanco y me dijeron que pusiera en el cheque lo que yo quisiera. No acepte diciendo que mi contrato me lo impedía”.

Asimismo, recalcó que “La Chilindrina” sabía lo que pasaba por lo que también debería reconocerlo. En tanto, en cuanto a fallida historia de amor con Florinda Meza explicó que fue Gómez Bolaños quien le pidió que la dejara para que supuestamente no la despidieran de Televisa. Por su parte, responsabilizó a “Doña Florinda” de la mala relación que actualmente sostiene con Gómez Bolaños, “yo creo que debe tener un poco de trauma como mujer porque no puede tener hijos”.

Fuente: Carlos Villagrán, el actor que hacía de Quico en ‘El Chavo’, realizó duras acusaciones contra Chespirito Catamarca 24 - Portal de Noticias de la Provincia de Catamarca - República Argentina - Año II

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=XCZpSY_cGTQ

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=tzb-RQVNsVQ&feature=related

podria ser eso del narcotrafico, nunca mostraban ese barril sospechoso por dentro:confused:

Aguante Humberto Vélez.

Si a IFranco no le causaba gracia Roberto, no lo podemos matar por eso… De seguro a muchas personas no les causa lo mismo que a otras…

el chavo era bueno
pero el alma era don ramon (H)
despues de que don ramon se fue del chavo
perdio casi toda la gracia

un grande …

Duro Quico eh… Y ya lo veee y ya lo veee… esta es la vuelta… del cabaret!!!

Tom vendehumo.

los dias de semana a las 4 en el canal de las estrellas lo dan.
me cambia la cara de orto con la que llego del laburo.

si yo cuando voy a la casa de alguien siempre lo busco y lo miro, porq en mi cable no esta ese canal y en telefe lo pasan muy temprano para mi

MEJOR Q NO SE MURIO
ES UNO DE LOS MAS GRANDES COMICOS DE LA HISTORIA, EL Y TODOS LOS PERSONAJES DEL CHAVO!!!

totalmente, el otro dia me acuerdo que dieron el del agujero en el sombrero, me mato lo vi 1000 veces y 1000 veces me cago de risa

Siempre a las 16:00 frente al televisor, Chavito y Chapulín, hasta las 17:30 :stuck_out_tongue:

oh y ahora quien podra defenderme :frowning:

jajajajajjajajajjajaja

noooooo :(:cry: me acuerdo cuando era chiquito lo miraba siempre y me moria de la risa

FALSO RUMO, entendiste mal nano.

ES UN FALSO RUMOR NANO!!!

Menos mal, ya estabamos todos casi llorando :S

sabia q estaba enfermo… sino me equivoco un problema del corazon. pero no se si se murio, sino estarian todo el tiempo pasandolo en la tele

Roberto Gomez Bolaños puede ser un garca pero no por las peleas con kiko y la chilindrina.
Ese tema es asi, el es el creador de los personajes, de todos los de la vecindad , del chapulin y los caquitos y toda esa mierda que invento, los registro como su propiedad intelectual por lo que tenia todos los derechos de los personajes, asi y todo nunca hizo bardo por que kiko y la chilindrina siguieran viviendo de los personajes despues de que la serie dejo de hacerse, laburaban en la TV hacian comerciales, incluso cada uno tenia su circo, el de kiko y el de la chilindrina,la cagada fue cuando quiso renovar sus derechos y se entero que le ganaron de mano y la chilindirna y kiko ya no eran suyos ,maria antonieta de las nieves y carlos villagran, la chilindrina y kiko respectivamente, se avivaron y antes de que el chavo renovara esos derechos, ellos se apropiaron de los personajes aduciendo que como los habian interpretado toda la vida les pertenecian, el chavo dijo que eran malagradecidos por que nunca les cobro un mango por currar con los personajes mientras eran de su propiedad intelectual y bueno el juicio sigue en Mexico.
En esta le doy la derecha a chespirito.

Si, es más o menos como dice DAN.

Igual, a mi el chavo no me causaba gracia… Capos siempre Kiko y Don Ramón!

El Chavo creo todo, armo toda la serie.Los demas personajes le deben la vida por que gracias a el llegaron adonde estan.

Chavo no te hace reir ? Pffffff