Que horrible levantarse con esa noticia… Mi pésame a toda la familia, por supuesto.
Ahora, que increible… 55 años…
Que horrible levantarse con esa noticia… Mi pésame a toda la familia, por supuesto.
Ahora, que increible… 55 años…
Yo sí, como ya dije, no soy hipócrita… y no, no me expresé mal, dije lo que quería decir. Como ya dijeron por allá atrás, esta dirigencia es absolutamente responsable de cualquier muerte que pueda pasar entre hinchas de River por la famosa interna de la barra, interna que prohijó este hijo de remil putas para poder hacer sus afanos tranquilos, interna que ya se cobró una vida y que lejos de estar calmada, está latente. Antes que se muera cualquier hincha que cometa el enorme delito de ir a ver al club de sus amores, que no te quepa la menor duda que quiero que se muera Aguilar.
Abrazos, Martín.
Q.E.P.D
Mi pésame para la familia y amigos.
qe inesperado
Estoy completamente seguro que si esto hubiera pasado en River con cualquier dirigente en el foro de la bosta estarían armando un thread para ir al obelisco a descorchar champagne. Por suerte, la comunidad Riverplatense todavia usa la cabeza.
No lo podiaa creer encimaa mi mama dise murio pumpido , q ??? 8|POMPLIOO MAMA!!!:mrgreen:
Una pena porq era un tipo joven
¿En el foro de Boca nomás? :twisted:
Pobre tipo, no era su culpa ser de voka :(.
Como verán en mi nick, soy de la vereda de enfrente. Se que en este foro siempre banean a los hinchas de otros equipos, sólo queria registrarme para agradecerles en nombre mío y de muchos hinchas más, el respeto con que manejaron este tema
Como en todos lados vi algunos desubicados, pero gracias a dios veo que son minoría
Nuevamente Gracias, y el futbol es una pasión; no es vida ni muerte.Afuera de las canchas somos todos iguales
No me caia antipatico, a diferencia de Macri. Coinciden que era una buena persona, y que todos digan eso, debe ser motivo de orgullo para su familia y amigos. Hizo bien las cosas para su club
Cuando muere un digno rival, todos debemos ponernos tristes.
El vicepresidente 1º es un tal Jorge Amor Ameal. Supongo que será quien deba asumir ahora, aunque no conozco su reglamento.
Q.E.P.D
En este foro no banean a los que son de boca, te informaron mal. Hay un personaje por acá que es bostero y sin embargo postea y nadie lo baneó.
Siempre que hablen con respeto está todo bien. Siempre hay giles que entran a bardear y buen esos se comen bann pero sino no.
EHHHHHHHHH?NO LO PUEDO CREER!
Mis mas pesames para la familia.
PD:Bajonaso
por mas q sea de boca, no se juzga eso como lei en otras paginas ni tmp es motivo de hacer fiesta como pensaran otros, es una muerte, un dolor para una familia y amigos, el futbol esta de luto
PD:Cuando aguilar muera, hay q hacer una fiesta. POSTA
dios, era el presidente de river no el de boca
Venia en el bondi y me avisaron por sms , no lo podia creer…
hasta que llegue y lo vi por tv…
Que lastima , parecia buen tipo, aunque sea bostero
Mi mas sentido pesame para su familia, y los bosteros.
igual tengo que admitir que cuando vi la noticia , por dentro dije,
-Que lastima que no fue aguilar-
QEPD
aqui NO baneamos a NADIIIIIIIE… solo a pibes que se pongan Boludos
asi sea Chancho , era una persona por lo tanto merece respeto
Perdon por mi mala información.
Por si alguno no entendio era mi intencion agradecerles por la forma de tratar el tema y felicitarlos
Una lastima, recien me enteraba por fox sports.
que se le va a hacer.
Q.E.P.D