Fallecio Pompilio, presidente de Boca

Tenia 55 años y murio de un paro cardiaco, que loca es la vida… Mi pesame para la familia.

Tenia 55 años y murio de un paro cardiaco, que loca es la vida… Mi pesame para la familia.

Increíble, la verdad no lo puedo creer… no será que se equivocó el de arriba y eligió al equivocado? tendría uqe haber sido este gordo ladrón que tenemos nosotros

mi pesame para la flia

lo acabo de leer, ke loco. es la tipica muerte ke no caes hasta dps de un tiempito.

8| De no creer

Que cosa… no hacia mucho que había asumido.

Mi pesame tambien, me dejo HELADO la noticia porque nadie se lo esperaba, y era muy joven!

Notas aparte y con respeto:

  1. Ahora no hay razones para que no vaya Bianchi a boca.
  2. No se le desea el mal a nadie, pero cuando te moris vos J.M.A…?

Increible, ayer lo vi en la tele… lo que es la vida…

MI PESAME Y FUERZA PARA LA FAMILIA.

PD: Acá no hay camisetas.

Huy q’ fuerte loco, mi mas sentido pesame, y muchachos porfavor en q’ mundo vivimos? esta bien q Aguilar sea lo peor del mundo, pero tampoco la muerte, midamos las palabas!!!

Que cagada. Espero que no aparezca ningún cabeza a “festejar”. La verdad, increíble…

UHH ME RE PEGO…

entre a tycsports, y aparecia en letra mayuscula, pobre tipo, siempre fue respetuoso, correcto, serio

Encima son esas muertes que vienen inesperadamente, totalmente inesperadas

Mi pesame a la familia…

ahora que injusta que es la vida, este no estaba haciendo mal las cosas, y el gordo puto de mierda que hace todo mal, ni diabetes debe tener

W00T! que mal! mi pesame tambien para la flia, y los hinchas de Boca que andan por el foro.
Loquisimo esto…

Qué bajón. Mi más sentido pésame.

Barba te equivocaste, era el otro el que se tenía que morir, el de River

Te juro que cuando lo leí en Clarín no lo podía creer. Pensé que era otro Pompilio. Después lo leí con más detenimiento.

Me acaba de avisar un amigo por msn y me dejó HELADO.
Como dijeron arriba, siempre fue un tipo respetuoso, siempre se lo veía bien y saludable (por lo que se puede apreciar por tv) y jamás me hubiese imaginado que podría llegar a morir.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos, en estos temas la rivadilad se deja de lado porque destrás de todo, somos PERSONAS.

recien lo escuche en la tv…y no lo podia creer…

prendo la tv pongo TN y aparecia imagenes de pompilio y una frase “tenia 55 años” no entendia hasta que pusieron “murio pedro pompilio” la verdad una noticia muy triste mi mas sentido pesame para la familia

Ni esa le sale a River. Que mierda para la familia, un tipo joven la puta madre…