Fallecio Pompilio, presidente de Boca

Me deja helado la noticia. Siempre una muerte y mas de este tipo es una tristeza, sin importar los colores.
Que en paz descanse.

recien me entero. mi pesame para la flia

Q.E.P.D

Que raro que ningún pelotudo entró a decir " que carajo me importa boca "

increible che… 55 años nomas…

por un infarto dicen…

obviamente la rivalidad de lado en estos casos…
Q.D.E.P.

Que loco che , estoy en el laburo con la mega no te enteras de nada . Me mando un sms mi amigo y me dijo . Pobre tipo .

Pobre tipo…

mis pesame para la familia y amigos.

Me tomo muy por sorpresa, q loco…

De no creer, estas muertes inesperadas son las peores.

Mi pesame para la familia.

El barba siempre se lleva a los buenos, por que los malos nunca mueren, es increible.

tenemos odio hacia aguilar, pero no es momento de hacer este chiste… la verdad no lo creo!!! lo q debe ser si se muere algun ser querido mio, debe ser un sufrimiento inexplicable…

nada q ver con el tema, pero ya q los medios entran y leen el foro para publicar lo descontentos q estamos con el equipo y el cuerpo tecnico, podrian publicar este tema en donde estamos dando nuetro pesame a la familia del presidente de boca no??

que cagada, justo ahora que no iva a dar las dos bandejas!

fuera de broma, los buenos dirigentes se van y los malos quedan

X(

Este thread lo levanta Infobae.

Hdp … no se si morirse , pero hubiera sido genial algo que lo incapacite para ejercer sus funciones, eh …

:lol: :lol: :lol:

Me quedé estático cuando lo leí. Que cagada.

La verdad, como ya dijeron todos, mi más sentido pésame para familiares y para los del club. Al margen de la rivalidad, este tipo de cosas son jodidas.

No voy a joder con lo de Aguilar porque es una noticia triste esta, pero sepan que coincido con TODOS los que le desearon algo a nuestro benemérito presidente. :evil:

Abrazos, Martín.

Que descanse en paz. Pésame sincero para la familia.

Todo lo que quiere el hincha de river, le termina pasando a los bosteros. increible!
me siento un forro pensando asi, pero bueno.
igual nadie lo conocia realmente, asi que no podemos decir si era buen tipo o mal tipo. O por lo menos yo.
Lo mas comun, cuando muere una persona, es decir que era una buena persona y demas, por mas de que sea un forro.
Es mi opinion.
Que en paz descanse…

Pd: quien es el vice presidente ?

No se le desea la muerte a ningún ser viviente pero como este es una bolsa de caca no importaría. De paso comento que a estas horas están analizando suspender la próxima fecha, ya habrían suspendido bosta-san descenso.

Beraldi? O mandé fruta?

Te juro que vi el post y pensé que era mentira.
Que barbaro lo que es la vida.
Que en paz descanse!

8| Realmente Inesperado :confused:.

Q.E.P.D (Aunque se debe llevar a la tumba unos cauntois secretitos corruptos).