Fallecio Pompilio, presidente de Boca

Q.D.E.P. nunca nos bardeó, siempre hizo la suya sin meterse en los quilombos nuestros. Nada para criticarlo.

Ahora que se mueran AGUILAR y GRONDONA.

Terrible noticia,una persona joven que tenia mucho para hacer,y honestamente.
Mis respetos y estoy seguro el de todos en este foro,en primer lugar para la familia del señor Pompilio,y tambien para los hinchas,socios y simpatizantes de Boca Juniors.

ACTO DE SINCERIDAD: No se le desea el mal a nadie, pero el que este libre de pecados, que tire la primera piedra. ¿Alguno no pensó, aunque sea una fraccion de segundo, POR QUE NO SE HABRA MUERTO EL GORDO PAPADA?

El que me diga que no, no le creo, simplemente.

Mi pésame a toda la contra.

No, el que murió es Pedro Pompilio, vicepresidente de boca desde 1995 hasta el 2007, y era el actual presidente de ese club

che mele, ni 7 dias, ni 1 mes metele un ban total de por vida total nadie va a reclamar por un pelotudo como el

yo por mi parte lo siento mucho…

y los que le desean la muerte a aguilar les aviso que yerba mala nunca muere…

en tn esta hablando cavellero dirigente de river para los que no saben quien es je…

No, porque habían preguntado quién era el Vice, por eso.

Después de ver todo el daño que le causa a River esta bolsa de pus, y además ver a los delincuentes que prohijó durante su presidencia, la verdad que no se me mueve un pelo en desearle que tenga un approach sentimental con la huesuda.

Con respecto a la fecha, es lo de menos. Me parece lógico que se suspenda, era un presidente en ejercicio y además era vice de la AFA, si mal no recuerdo.

Abrazos, Martín.

si algunos palos les tiro a river…pero esto no viene al caso ahora

que bajon, lastima q con la raulito no paso lo mismo y muchos cantaron que se mueran todos los demas

Mi más sentido pésame a la familia, a sus allegados a sus amigos y a todos los hinchas, simpatizantes y socios del Club Atlético Boca Juniors. En estos casos no hay camiseta, ni rivalidad que valga. Pompilio era una persona y además, una persona joven.

Por otro lado,

Vicepresidentes de Boca:
Ameal (vice 1º) , Beraldi (vice 2º) y Crespi (vice 3º)

Terrible noticia.

Q.E.P.D.

vice de la afa no es aguilar?

suspender la fecha? me parece ilogico, hablando en serio lo digo, es una perdida importante para su club pero cuando muere una persona me van a decir que el resto de los conocidos no van a trabajar? nose pero me parece ilogico que se suspenda una fecha…

ahaha tenias razon :slight_smile:

Asociación del Fútbol Argentino

era 2ª vicepresidente…

Mi pesame, era un buen tipo y buen dirigente,
Cuanto tiene que aprender Aguilarcha de el !!! ni hablar!

Increible.
Mis pesames.

Q.E.P.D.

yo creo que la fecha se va a jugar capaz excepto el de boca y en todos se va a hacer 1 minuto de silencio

verdaderamente increible…fuerza a la flia
salu2

Que bronca loco… no puede ser. TODO les pasa a ellos! Ni un poco de suerte tenemos… xq no se muere aguilar??

Bostero q bronca que te tengo!