Fallecio Pompilio, presidente de Boca

gente que piensa y gente hueca hay en todos lados, sin excepcion… al partido siguiente del dia que muriò el hijo de Pasarella en el 95, la hinchada de boca colgò una bandera: “Sebastian vive”.

INCREIBLE.DE NO CREER
ME QUEDE HELADO DIOS MIO…
COINCIDO CON FELIPE MILLO PORQ AGUILAR ES UNA MUGRE UN HDP Y TODO PERO NUNCA HAY Q DESEAR LA MUERTE

MI PESAME PARA LA FAMILIA

Iba a decir exactamente lo mismo, Pipo.

De todas formas apoyo los 2 banneos porque no se puede ser tan caca infrahumana de reirse por una muerte. Andá y reíte en la cara de los familiares si tenés huevos (y estómago)

pero el folklore del futbol te lleva a cantar esas cosas… de ahi a q uno quiera q pasen es muy dificil…
yo no mezclaria un cantito con el pensamiento posta de una persona…

despues lo de aguilar no es tema para tocar ahora, pero si hay gente q la merece…

Una cosa es decir sin pensar “ojalá que se muera” como uno dice tantos insultos al aire libre y otra muy distinta es cuando una persona está ya muerta burlarte de eso. Hay mucha diferencia.

jajajaja

y aguilar para cuando?

Q.E.P.D

mi mas sentido pesame para la flia

Quien es??

Pobre tipo, qe bajon. Mis mas sentidos pesames para la familia de el

me sorprendio mucho

un bajon

Con esa frase que terminaste es justo lo que pienso, hay gente que siempre me dice: “nadie merece la muerte”, y yo le digo: un violador no la merece? un asesino no la merece, que le arruina la vida a tu familia?
Porque digo todo esto, simple, al final parece que lo malo le toca a la gente “sana”(como este caso) y los que arruinan vidas estan “paseando” por la calle.

en fin, volviendo al tema, es increible como uno puede morir de un dia para el otro, como pasa todo tan rapido, la vida lamentablemente es asi. saludos

Exacto Julián, asume Ameal, no se hasta cuando, tampoco se si habrá elecciones.

Sds

te equivocas maty…porq mire si es aguilar (un supuesto)…los de voka y cualquier otra hinchada estarian tristes porque se les va su mejor aliado para que river este mal como esta y saldria a flote

Tenes Razón…

Ese fue un lindo gesto de la contra, ojalá los de River hagan lo mismo…

Sds

qepd

Boca realmente esta muy golpeado por esto, yo particularmente no llegue a conocerlo, segun dicen era un dirigente como todos los clubes deseamos y pocas veces se conocen.
Realmente una tragedia.

A los hinchas millonarios muchisimas gracias.

Pompilio gracias por llevar a Boca tan adentro.

uh q bajon! :frowning:
Q.E.P.D

QEPD

Primero, desde este espacio, mi más sentido pésame a la familia Pompilio y a todos y cada uno de los hinchas de Boca que se sienten afectados por la noticia.

Todos los hinchas formamos parte de una misma familia apodada Fútbol, con la única diferencia de que nos vestimos de manera diferente los días de partido, para luego volver a ser amigos, primos, compañeros de escuela, de trabajo, etc.

Más allá de su capacidad o no como dirigente, quedará como bandera de Pompilio algo indeleble como el respeto.

PD: Sería una buena oportunidad de ofrecer un gesto y suspender la fecha. Olvidarse por un par de días de los calendarios y las exigencias de la televisión. Yo NUNCA me voy a olvidar lo que entre la AFA y la Conmebol (prácticamente lo mismo) hicieron con el dolor del mundo futbolero cuando murió Mirko Saric. NUNCA.

Abrazo.-