Como al resto, a mi me impacto la noticia.Un tipo joven que hasta ayer, como cualquiera estaba mirando a su club y hoy ya no está.
Que mierda todo eso che, sinceramente.
Aca no hay camisetas, no hay colores.Solo debe haber un sentimiento de respeto y solidaridad hacia sus allegados.
Mi mas sentidos pésame para todos aquellos que lo conocieron y que él pueda descansar en paz.
PD: Aunque suene demasiado cínico, comparto con lo que muchos pusieron sobre nuestro nefasto presidente.
la verdad increible cuando lo vi fue en cronica cartel enorme y no entendia nada, dspues lo vi en fox y tyc y me di cuenta q si era el.
EL pesame para la flia, y es bueno q no haya desubicados aunq algunos q otro vi un comentario fuera, no se le desea a nadie, una cosa es rivalidad jodas, pero esto nada q ver no importa los colores como dicen,
Fede: Saric se suicidó, el grupo estaba destrozado y a las pocas horas los hicieron viajar a Paraguay para jugar contra Cerro Porteño. Obviamente, ignoraron el pedido de postergación.
Me enteré al entrar al foro… increible. Por lo general siempre mostramos respeto ante un suceso como este, pero no siempre se siente un bajón: Sinceramente en este caso siento el bajón porque Pompilio me parecía un buen tipo
Y de acuerdo con el 99,9% de los foristas, el fanatismo y la rivalidad deben tomarse una pausa ante una noticia como esta y ofrecerle el pésame a la familia y los amigos de Pompilio. Paz en su tumba