pero este tipo me caia bien por como queria a su equipo, parecia mas un hincha que un dirigente, trajo al idolo de los bosteros roman , a pesar que les salio un dineral , mantuvo a palacios trajo a bataglia , palermo , en fin .
Le pido a todos los hinchas de River que recuerden como nos tiraba palos siempre, desde un: “en este cancha no se escucha nada, como en todas las que tienen pista de atletismo” y muchas otras, un tipo hondamente soberbio, no vaya a ser que pase a ser un Angel porque murió.
Lamento su muerte por la familia, nada más.
Si vamos a hablar de la cancha, a mi, q soy hincha de River, no me gusta nada. Pienso q la tendrian q demoler y hacer una sin esa pista, si lo hizo el rojo, nosotros no? Esa pista es una reverenda mierda, imaginate lo q puede decir un bostero al respecto.
Y el q se burlo del fallecimiento…sos un salame hermano.
Respeto para la flia Pompillo
De ahí a suspender la fecha, no le encuentro ninguna explicación, por mas q puedan argumentar respeto bla bla bla.
Quizá como mucho hoy cerraría el club, o unas horas. Pero GENTE por favor, la vida sigue, la gente socia debe poder acceder a sus actividades como tirarse a una pileta, jugar a las bochas, etc eso no es faltar el respeto a nadie! Hay q desdramatizar un poquito!!! Y para el futbol UN ABSURDO
Estaba con un amigo hincha de boca cuando recibi un mensaje al celu de mi viejo diciendo: “Murio Pedro Pompilio el presidente de boca”. Me quede muy flasheado, no caia.
Coincido mas que nada con lo de Aguilar. Me parece tristisimo que se le desee la muerte. Al principo pense que lo decian en joda, pero despues me dio toda la sensacion que no, que muchos lo decian en serio, y no se con que cara bardean al pibe que dijo “uno menos”, si ellos mismos tambien estan siendo igual de desubicados.
Es para destacar el tratamiento del foro para con la muerte de Pompilio, pero es lamentable lo que se escribe contra nuestro presidente, por mas malo que sea.
Ah otra cosa, una ves mas se ve claramente como la gente se acuerda de lo bueno que era uno cuando se murio. Jamas, pero jamas, vi en ningun medio que se hable de lo buena persona que era Pompilio o de lo buen presidente que era. Hoy, despues de haber fallecido lamentablemente, se acuerdan todos de hablar bien de el…porque no lo hicieron cuando estaba con vida?. No hablo del foro, hablo de los medios de comunicacion.