Fallecio Pompilio, presidente de Boca

Totalmente coincido con lo que decis Fede, Aguilar es la persona mas indeseable que yo haya visto en mi vida, es el Anticristo de River en persona, yo solo le deseo la muerte solo para extirpar el cancer que tiene River, el tipo este esta destruyendo lo que mas amo en la vida aparte de mi Flia, la tristesa que me esta dando es indescriptible, veo a River sufrir y es como ver a mi Flia sufrir, es inevitable este sentimiento…
No nos olvidemos que por culpa de este tipo y mas alla de las perdidas materiales, hay gente que murio por culpa de el Gusano Aguilar, la vida de mucha gente que realmente quedo afectada por culpa de este tipo, asi que, no me culpo en desearle lo peor al tipo este…

Lo decís por Delem?

la vida es incorrecta, la gente mala debe morir, la gente buena debe vivir, nadie puede juzgar si es malo o bueno, pero últimamente que muere alguien no le encuentro el sentido a esto, siempre mueren las buenas personas y quizá algunas personas que no son buenas y que andan fomentando maldad viven hasta los 90 años! es increíble, me paso en cosas personales, cosas de familia, con amigos, cosas que no vienen al caso contar pero cada vez que muere una buena persona lo primero que me pregunto es, ¿ Y porque murió este tipo que era tan bueno ?, ósea yo nose si Pompilio era o no un buen tipo, pero parecía serlo, Aguilar parece ser una basura de persona, por eso apoyo algunos comentarios, quizá es fuerte leerlo, quizá no le desee la muerte a alguien, no lo se! pero el tipo nos hizo mucho mal, por mas que sea solo cuestión de futbol simplemente, es algo que pasa en la vida misma y es un garrón enorme la perdida de una buena persona, fíjense la cantidad de hijos de puta que todavía están con vida, políticos, militares que vivieron toda su vida haciendo mal y quizá otros mueren de jóvenes, nose porque ni nada pero que se yo, no es fácil explicar esto la verdad…

por otro lado, si se muriera agular todos diriamos: " que bueno para el club pero no le deseamos la muerte a nadie…"

Lo digo por los enfrentamientos de las barras, aunque piensen que son malas persona o no, para mi el tipo este tiene mucho que ver con los kilombos que pasaron en los anios pasados, si no es el que que fomento y le dio fuerza a los barras en los ultimos tiempos, no se quien fue…

Que cagada loco, estas cosas nos hacen ver que en cualquier momento nos vamos a la mierda.
Mis sentidos pesames.

si pobre pompillo,la muerte no se la se la deseo a nadie,pobre,parecia buen tipo

pobre tipo loco…muy fuerte la noticia.
Q.E.P.D.

Te puedo asegurar que si esa muerte llega a suceder (Dios te oiga) yo soy EL PRIMERO en poner un post festejando. Quedate tranquilo que no va a haber bans en ese caso. Ahora, el flaco se desubicó mal, para mi punto de vista y para el de varios, qué querés que te diga. No me parece que la cultura del “gaste” tenga que joder con una muerte, no sé… como comenté más atrás, el día que vi al flaco ese de Boca bardear porque la barra mató a dos de River en una emboscada, dije… “ah, bueno, hay gente que piensa así y hay gente tan irresponsable que los saca al aire”… estamos listos. En particular, no pienso alentar ese tipo de conductas, y en lo que tengo a mano, impido que “estén al aire” ese tipo de cosas, ¿me explico? No es por lo que haya dicho en sí, sino por los que puedan tomar ese ejemplo.

Sí, en ese sentido puede que tengas razón. Yo lamenté su muerte, pero reconozco que pienso parecido a vos en esto.

Abrazos, Martín.

La verdad sin palabras cuand me entere me sorprendi, ayer el tipo estaba viendo a su equipo en la cancha de banfield y hoy ocurre esto…como es la vida. Mi mas sentido pesame para tuda su flia en este mal momemento q les toka vivir

1º - condolencias a la gente de Boca, la flia, etc
2º - hubiera estado bueno que a partir de este tema no se desvirtuen las cosas y que la cuestion no se haya ido por las ramas a parar en otro tipo de discusiones y…
3º - gracias a la MAYORIA de la gente de river que aqui emitio su saludo y pesame con total respeto… me hace sentir orgullosa

SALUDOS

Mi mas sentido pesame a la familia y a la gente del mundo boca.

Sobre lo que los dirigentes de River son unos HDMP y se aprovechan de la situacion para pedir la suspension del partido con lanús no me quedan dudas…

Aguilar realmente fue lo peor que le paso y river y lo sigue demostrando día a día

qe en paz descanse :S

No lo puedo creer. Este tipo de noticias y tan de golpe me hacen reflexionar sobre todo.

Mis pésames para sus familiares.

me sorprendi cuando lo lei…

mi mas sentido pesame a la familia

Leí varios comentarios y la verdad que me parece bárbaro que se lo haya tomado con la seriedad que se merece el tema, mas allá de que algun desubicado siempre hay, la verdad que pensé que iba a haber mas giles hablando boludeses, pero no fue asi gracias a Dios. Espero que se vea esta cordura el sábado, si es que hay fecha, en lanus y no nos desubiquemos ante tan trágico suceso… y con respecto a los que dicen muchos de que por qué no se murio Aguilar, creo que lamentablemente, y por la enferma pasion del futbol, la gran mayoria nos preguntamos lo mismo… pero creo que no esta bien, porque hay una familia detras… pero yo lo siento asi y no lo puedo evitar… Mi mas sentido pésame a la familia de Pompilio. Saludos.

Mi mas sentido pesame a la familia…que loco que es, solo 55 años una persona muy joven.

Que barbaro, que cosa seria esto de los infartos, nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

Mis pesames.

PD: Ya esta, con esta desgracia Boca es campeon para poder dedicarselo etc etc.

la verdad q me parece q t expresaste mal, o sino es cualkiera lo q decis, yo nunca festejaria la muerte de nadie, ni de aguilar nio de nadie, la verdad nose q quisiste decir, pero para mi el q bardea ahoira ann para toda la vida y un virus q le rompa la pc

la verdad me sorprendio la noticia, para mal,-- hoy estamos… mañana no sabemos…

mis pesames

sentido pesame para la familia.