Una prueba más de que los argentinos somos derechos y humanos. Pero además de todo somos hipócritas. Muy hipócritas.
Les paso un par de hit a ver si le suenan ¨… un minuto de silencio para Querida que se murió/ por qué no se mueren todos la p… que los parió¨, ¨Quiero la Libertadores, y un vostero matar¨ o ¨Sólo le pido a Dios, que se mueran todos los vosteros¨. Triste. Muy triste que todos los que cantan esas canciones hoy vengan a defenestrar a un forista por un comentario que, si bien fue desubicado, no escapa a lo que todos (TODOS) cantamos domingo tras domingo, seguramente desde la misma inconsciencia desde la que lo hizo el forista.
Sigo leyendo el foro, me pudro de ver firmas diciendo ¨Muerte a Aguilar¨ o ¨Cruzada para matar a Abelairas¨. Todos los que piden la muerte de Aguilar, si esto le hubiese pasado a él se estarían lamentando en este preciso momento.
No hay nada que hacerle, los argentinos somos campeones mundiales de la HIPOCRESIA.
Será que no soy hipócrita, no sé. Si se muere Aguilar, yo me compro un Chandon y brindo a la salud de Dios, qué querés que te diga. :mrgreen:
Por otra parte, hay muchos que cantan lo que vos decís, pero puestos con un cuchillo en la mano a matar a un tipo por tener la camiseta de Boca puesta, no lo harían. Yo no lo haría, por ejemplo. Creo que una cosa es decir “Muerte a Abelairas”, y otra cosa es sentirlo realmente, me parece que eso es tomar las cosas demasiado literalmente.
NO LO PUEDO CREER… increible como pudo suceder es un batacazo
por mas que sea CHANCHO mi mas sentido pesame a su familia , amigos y todos a su Alrededor .
es de No creer esta Noticia .
No te parece que vos y todos los que cantan eso tendrian que reverlo?
No te parece que ESE es el problema?
Y no digas “TODOS”. Yo no soy apologista del delito. Yo no canto esas cosas (y voy siempre a la cancha asi que no salten con boludeces).
Y si, se canta mucho pero solamente por cantar, no creo que nadie desee la muerte de otro por mas de los colores que defienda (a excepcion de algun bobo).
Y te banco en la otra tambien, si se muere Aguilar me sorprenderia la noticia, tal vez me paralice un rato, pero no me doleria para nada.
Me parece que hay momentos en los que no da joder. Una cosa es rivalidad, otra es joder con la muerte de alguien. Y también creo que hasta que no entendamos que el fútbol es algo que no amerita la muerte de nadie, no vamos a salir adelante nunca.
Mirá, recuerdo cuando River le gana 2 a 0 a Boca con goles de Ortega y Crespo, en cancha de Boca, el último River - Boca de la época de Passarella (primera etapa). A la salida, en una emboscada, mataron a dos hinchas de River. Cuando le dan cámara a un fana de Boca para hablar del partido, el tipo dice “pero si salió 2 a 2, ellos nos hicieron dos goles, nosotros le matamos a dos”… ¿cómo lo sentirías vos puesto a verlo de ese lado?
Abrazos, Martín.
Será que soy muy escéptico o demasiado malpensado, pero no sé por qué, no creo que Aguilar haya tenido fines altruístas al ofrecer la suspensión de Lanús - River.
A Abelairas no le deseo la muerte, a Aguilar SI, y te ASEGURO que no lo lamentaria, todo lo contrario. Aguilar es la unica persona en el mundo a la que le deseo la muerte, él destruyo a lo que mas amo en el mundo, no me importaria que el de arriba lo destruya a él…
Pobre Pompilio, parecia buen tipo…
Claro, Fede. Yo no sólo que no lo lamentaría… FESTEJARÍA, y si pudiese, lo haría encima de su tumba viendo a toda la pandilla de gusanos salir a vomitar. :evil:
Me parece que hay momentos en los que no da joder. Una cosa es rivalidad, otra es joder con la muerte de alguien. Y también creo que hasta que no entendamos que el fútbol es algo que no amerita la muerte de nadie, no vamos a salir adelante nunca.
Mirá, recuerdo cuando River le gana 2 a 0 a Boca con goles de Ortega y Crespo, en cancha de Boca, el último River - Boca de la época de Passarella (primera etapa). A la salida, en una emboscada, mataron a dos hinchas de River. Cuando le dan cámara a un fana de Boca para hablar del partido, el tipo dice “pero si salió 2 a 2, ellos nos hicieron dos goles, nosotros le matamos a dos”… ¿cómo lo sentirías vos puesto a verlo de ese lado?
Abrazos, Martín.
si para mi esta re mal desearle la muerte a otra persona sea la rivalidad que sea (river-voka. central-newells, …la que sea)
el caso que vos nombras si lo recuerdo y me parecio un reberendo boludo el pibe ese porque se lo escuchaba y lo decia en serio…por lo menos en ese momento de calentura por haber perdido dos a cero…capaz que despues si reflexiona y piensa lo que dijo…se debia sentir como un nabo total…
pero este “nano” para mi que quiso postear haciendose el vivo y no diciendolo en serio (bah por lo menos yo lo tome asi) y le salio mal (un banneo y lluvia de puteadas)…capaz que me equivoco y lo decia posta…no se…
No se entendió mi punto. Vos y varios más tal festejarían si se muere Aguilar. Yo me refiero a que si se muere el gordo y a algún forista se le ocurre hacer un chiste o poner algún comentario festejándolo se comería un bann y el repudio de unos cuantos. No tengo dudas de eso.
Los que lo tomaron en forma literal fueron ustedes, no yo. El que puso ¨uno menos¨ lo puso de la misma forma que se cantan ese tipo de canciones (aunque algunos digan que en su vida las cantaron… bueh), sin la plena consciencia de lo que se dice.
Otro tema… las pocas veces que lo escuché hablar a Pompilio no me pareció un tipo tan honesto como muchos dicen acá. Por ahí lo conocen realmente, pero la verdad me parecía un tanto soberbio. Pero es muy común eso de limpiar las culpas después de la muerte.