a mi la verdad no me molestaria para nada que se muera aguilar , personas se mueren todos los dias, si le llega tocar a el seria beneficioso para river, se adlentana las elecciones.
MELEZAMA cualquiera que lo baneaste al otro `pibe por decir se murio pompillo, ahora q se mueran aguliar y grondona, es un puto foro esto, no me imagino que te hizo hacer eos, flasheaste, , bien de cobani
Ante todo: Una cagada!!! la muerte a nadie se le desea, ni nada por el estilo, por mas que sea bostero, con la muerte no se jode.
Pero, igualmente, dejemos de joder un poco, con el pibe que puso “uno menos”. Todos los domingos se canta que te vamos a matar, que me mueran todos los bolivianos, y??? quien se enoja??? Quien cambia la letra de los temas??? Dejemosnos de joder un poco!!! Hay miles de post diciendo: AGUILAR MORITE ( o cosas parecidas ) y todo queda ahi, son solo frases…
Por otro lado, Q SE VALLAN TODOS ( hasta buenanotte ) y QUE VUELVE EL BURRO!!!
La verdad, la noticia me dejo conmovido…mis mas sentido pesame para la familia pompilio
Increible noticia. Mi pesame para su familia.
Una cosa es cantarlo en la cancha y otro que te lo digan, como lo dijo este flaco.
No es para tanto? Se nota que no perdiste ningún familiar que sea hincha de boca.
Dejemonos de joder? Dejate de joder vos, a mi nadie me saca el sufrimiento y mucho menos justificando lo que dijo con lo que se canta en la cancha…
Por favor, las boludeces que hay que leer en este foro.

Tenia 55 años y murio de un paro cardiaco, que loca es la vida… Mi pesame para la familia
LA VERDAD QUE ES DE LAS NOTICIAS QUE A NO NO LES GUSTA RECIBIR , Y MAS CUANDO ES UN BUEN TIPO
LO SIENTO MUCHO Y FUERZA PARA LA FAMILIA
Mis condolencias a la familia y allegados.
Ya se que no corresponde en este momento pero quisiera esa clase de dirigentes para nuestro club, serios,honestos y sobre todo que amen al club como lo hacía este tipo con el suyo.
Hoy la tristeza es de todos.

Pedido a los moderadores:
No se lo puede bannear a Nano.-Gallina por un determinado tiempo?
Sólo para que aprenda a pensar antes de hablar ya que lo que dijo es una desubicación, una falta de respeto a Pompilio, su familia y a todos los que teníamos un familiar de boca que lamentablemente ya no está
Te apoyo en la moción. Mi novia, mis cuñados y mi suegro son de Boca y no quiero q se muera ninguno de ellos. Mis amigos tampoco, los q son de Boca…
Es una estupidez sin posibilidad de apañarla la q dijo este pibe.
Bann provisorio, por favor.

No me caia mal, salvo por lo de la sola bandeja a River … pero ovbio no tiene nada que ver, que en paz desacanse …
Lo que sí, porque no le pasó a aguilar??
Si él seguía, ya había acordado con Papada que desde el clausura nos iban a dar las 2 bandejas…una cagada…ahora ya no se…
cantemo todo que nuñez es carnaval, cantemos todo que la boca esta de luto ya le murio ponpillo ahora que muera AGUILARRR
no me baneen, pero as alla de esto que eslo queopinarian si se muere aside un dia pa otro aguilar, comom serian los comentarios delos foristas’???
Recien llego de la escuela y mi hermanita me dice “se murio el presidente de boca” y yo no le creia y abro el diario Olé y dice “Murio Pompillo” …
Que ne paz descanse y fuerza para la familia.
Bye Bye
//Lur//
Mis mas sentidos pesames para su Flia y Amigos, que en paz descanse, una persona muy joven, 55 anios, las cosas que tiene el destino…
8| Diosito querido, era el otro, el de la banda roja, que cosas que tiene la vida, otra veez sera…
Obviamente que es una situación horrible que no hay que tomar en joda por más que haya sido presidente de la mugre.
Dicho esto digo: Lástima que se lo llevaron a el y no a cierto presidente de cierto club :evil:
cantemo todo que nuñez es carnaval, cantemos todo que la boca esta de luto ya le murio ponpillo ahora que muera AGUILARRR
no me baneen, pero as alla de esto que eslo queopinarian si se muere aside un dia pa otro aguilar, comom serian los comentarios delos foristas’??
Te respondo cuando aprendas a escribir, porque la verdad parecés un nene de 3 años escribiendo, y penoso la primera parte de lo que escribiste.
Pelotudo.
no me baneen, pero as alla de esto que eslo queopinarian si se muere aside un dia pa otro aguilar, comom serian los comentarios delos foristas’??
Mas alla que de Aguilar hizo todo mal en River, nadie, repito NADIE merece perder la vida, y es muy triste que por fanatismo te burles del dolor de una familia que perdio un ser querido.Con estas cosas no se jode.
Mis respetos a la flia.
mis condelencias a la familia y al pueblo de boca, noticia de alto impacto por lo impensado.
lavate el culo pendejo boludo. anda a hacerte una paja antes de venir a escribir gansadas. qepd el señor pedro pompilio! mi mas sentido pesame a su flia y la gente de boca.
Parece que se va a suspender el partido de Boca-Casla y River se solidarizó diciendo que no hay ningún problema para que se suspenda el partido de Lanús-River.
Baneado temporalmente por unos dias.