no se que clase de tipo serìa Pompilio… per sabes que pasa??? AL GORDO HIJO DE PUTA YA LOS DE SU BANDA NO LOS QUIEREN NI EN EL INFIERNO
Claro… el vice primero es Aguilar, el segundo era Pompilio.
El tema es que si se muere el dueño de tu empresa, es lógico que tu empresa no labure. Me parece que van bien apuntados los que tiran la suspensión de Boca-San Lorenzo, y que el resto de la fecha se juegue. Tal como en el caso de la muerte del hincha de Vélez, que se suspendió el partido entre Vélez y San Lorenzo, si mi memoria no falla.
Abrazos, Martín.
QUE PENDEJO DESUBICADO QUE SOS, NO APRENDES MÁS.
A PESAR DE QUE SEA DE BOCA ANTES ES UNA PERSONA.
Sos un bobo pibe
Increíble loco, esto te deja atónito…
Tenía buenos proyectos, para el fútbol, los jugadores, y para su club, q hasta podían provocar envidia.
Es más, desde el año que viene, si el estaba nos iba a volver a dar las 2 bandejas.
No como el viejo Crespi q le chupaba un huevo, q si por él seguía con la metodología “Macri”.
De última el que tenía q viajar era un tipo Gordo, de Papada prominente que se sienta en el despacho de la presidencia del club que se encuentra en Figueroa Alcorta 7597.
Y pensar q los malos como Macri o Papada quedan.
Mi pesame, Q.E.P.D.
los jugadores de boca obviamente no van a estar en condiciones de entrenar este par de dias y por consiguiente, no van a llegar en bien al fin de semana, es lógico que suspendan su partido. El resto no tiene mucha razon de ser que se suspenda.
Pendejo tarado…
PD: Capaz se suspenda la fecha nomás…o de última el clásico vs CASLA.
increible (N)
Q.E.P.D.
son muertes que uno no entiende fuerza para la famillia
hablando de la fecha. para mi el partido de boca nose juega… y los demas si y habra un minuto de silencio
Increible, la verdad que era algo totalmente inesperado:|, y encima, se lo olvidaron aca a aguilar :evil:
Ahora, fuera de joda, a pesar de que era el presidente de la mierda, mi mas sentido pésame
Pedido a los moderadores:
No se lo puede bannear a Nano.-Gallina por un determinado tiempo?
Sólo para que aprenda a pensar antes de hablar ya que lo que dijo es una desubicación, una falta de respeto a Pompilio, su familia y a todos los que teníamos un familiar de boca que lamentablemente ya no está.
Un tipo “joven”…increíble, es algo que siempre se dice, pero un día cualquiera estás haciendo las boludeces de siempre y Paff, se acabó todo…
Baneo urgente para este imbecil.
Había iniciado un proyecto deportivo interesante, pero el destino le impidió continuar.
Q.E.P.D.
NO PODES SER TAN DESUBICADO…SOS UN PELOTUDO CON TODAS LAS LETRAS
y quizás es por lo que mas impacta este tipo de noticias: porque en cualquier momento le puede pasar a cualquiera.
lamentable… asi es la vida, un dia da golpes asi.
como dijeron antes, acaa no hay camisetas.
Era una persona joven…Q.E.P.D…
Che pedazo de PARÁSITO, por qué no te vas a cagar, PELOTUDO.
Me da vergüenza que seas de River y digas eso, pedazo de infeliz.
Ojalá te baneen para siempre.
Mogólico
No me caia mal, salvo por lo de la sola bandeja a River … pero ovbio no tiene nada que ver, que en paz desacanse …
Lo que sí, porque no le pasó a aguilar???