jajaja… esto me hace acordar cuando a principios de años falleció el padre de un compañero de equipo… cuando fuimos al velorio, un sabado a la noche, uno de los muchachos se puso a hablar, no a contar chistes pero si a decir cosas ocurrentes… como será que comenzó a hablar boludeces, que nuestro compañero de equipo que habia perdido el padre, comenzó a reirse de tal forma que tuvo que irse al baño porque ya no aguantaba soltar una carcajada… nadie lo tomó como una falta de respeto, porque de hecho no lo era, sino como un momento de distesion en medio del dolor…
Lo del pibe que dijo “uno menos” es reprobable, pero se entiende luego de escuchar un boludo de Boca que dijo en televisión luego de que asesinaran dos hinchas de River: “el partido terminó empatado. Ustedes hicieron 2 goles y nosotros bajamos 2 tipos: 2 a 2”
Que nos sirva para entender que ninguna muerte se festeja ni se desea. Es de pésimo gusto también decir que no tuvimos la suerte que sea JMA. Que renuncie es el deseo de casi todos. Mío también. Pero la muerte no se le desea a nadie. La muerte nos llegará a todos algún día. La renuncia es para aquellos que no sirven o fueron superados en sus responsabilidades."
el MONGOLICO y boludo que dijo eso, pobre tipo no debemos tomarlo en cuenta, fue un chancho MONGOLICO no por eso quiere decir que toda la gente bostera celebro la muerte de los otros pibes
A ver si se ponen las pilas con los ADJETIVOS. Mogólico no es un INSULTO… los chicos con síndrome de down son mejores personas que muuuuuuuchos de los de acá.
Así como la gente que festeja la muerte de Pompilio es simplemente hija de puta, la gente que celebró la muerte de los dos hinchas de River también lo es.
Tanto los hinchas de Boca, como los de River, en gran mayoría, entendemos perfectamente que el dolor ajeno por la muerte es algo demasiado importante como para festejarlo.
mi pesame para toda la familia
la verdad este tipo si era un presidente posta
lo unico q me gusstaba de boca era el presidente
le respaldo al idolo e hizo q vuelva al club
cosa q aguilar…nada
Disculpame, pero si sos dirigente de Voka, y sobre todo, mano derecha de Mauricio, lo ultimo que creo es que haya sido todo eso que decis. Que le haya ido bien en los negocios es una cosa, pero apartir de ahi, que sea “correctisimo” y “respetuoso” me parece que no sabes lo manchado que esta el futbol (cada dia mas) gracias a quienes lo manejan.