Yo tengo un profundo Odio sobre los chanchos , me huelen muy Feoo . pero Jamás festejaria la muerte de un bostero ni de X persona .
Sin Ofender al ¡¡ Nano Gallina ¡¡ pero coincido totalmente , como se te ocurre ‘’ celebrar la muerte de un ser humano ‘’ por mas que sea chancho viene siendo un GUSTO , que sea de voka es un simplemente y llano gusto sobre unos colores y unos equipos de hay No pasa . lo pasas a lo personal y tira pa otros caminos .
Coincido en este tipo de situaciones se olvida totalmente los colores, camisetas y rivalidades.
es Igualmente como si los del Betis hubieran celebrado con Champagne la muerte de Puerta. es la misma situacion ( exactamente igual ) por primera ves Betis-Sevilla fueron uno solo entonados por la tristeza que conllevaba la muerte de Puerta . que gente tan cerrada Yo odio , detesto me dan ASCO los chanchos, pero esto sobrepasa el Odio
Mi mas sentido pesame para toda su familia y sus seres queridos.
Coincido con Melezama con lo de Aguilar, que hay que decir de los muertos o probables muertos por las barrabravas o alguno que hincha mayor que se pudo haber muerto por los destrozos que hizo esta lacra en el club
No lo festejo, peor tampoco me cambia la vida…
No cai poense que era otro, es cuando decis nooo enserio ??
Y no lo crees
Debe ser jodido para la familia, me imagino,
pero si yo me muriera no creo que a ellos se les venga el mndo abajo…
Y la del el me sorprende y lo lamento pero tampoco para tanto
Cuando tenés una persona que arma lo que armó con las barras de River, hasta el punto de que una batalla campal en los quinchos (como la hubo) se puede cobrar la vida de un socio INOCENTE que va al club con el objetivo de comerse un asado en familia… y qué querés que te diga, Nacho… yo soy franco y no soy hipócrita, lo dije en serio y lo sostengo. Porque acá pueden haber negociados (para eso está la cárcel), puede haber una quiebra dolosa (para eso también está la cárcel), en fin… la guita va y viene. Pero cuando veo a un tipo que trae como consecuencias una zona liberada en pleno club con gente inocente que puede llegar a perder la vida para que él se afane unos mangos… disculpame, Nacho, pero yo sí le deseo la muerte. No le voy a pegar un tiro, no voy a ir a matarlo, pero si se muere no voy a ser hipócrita y lo voy a FES-TE-JAR ¿Y sabés por qué? Porque voy a saber que por la muerte de un culpable se puede salvar un inocente.
Yo soy una persona que no creo en la pena de muerte, no creo en que el Estado tenga que matar personas, no creo que la solución para violadores sea condenarlos a muerte ni nada por el estilo… pero de ahí a no desearle la muerte, ni en pedo. Sí, se la deseo. Y lo antes posible, por el bien de River y por el bien de la gente que va al club con ganas de tener un domingo en familia y se encuentran con una pelea de barras ADENTRO DEL CLUB y con las armas que estaban guardadas ADENTRO DEL CLUB. Porque te puedo asegurar que prefiero la muerte de Aguilar antes de la muerte de cualquier Juan Pérez, tipo común, numero de socio 2-132.457 que haya cometido el pecado de pensar que River era el sitio ideal para ir a comerse un asado con su mujer y su hijo. :evil: Hay cosas que no tienen NI OLVIDO NI PERDÓN.
Hay gente que está cegada por el fanatismo y no puede entender que más allá de los colores hay personas, vínculos, afectos…
No sé si algún otro hincha de Boca escribió acá porque no pude leer todos los comentarios, pero me voy a tomar el atrevimiento de agradecerles en nombre de todos por su respeto y sus palabras.
Esto demuestra que, a pesar de que digan que el fútbol está minado de violencia y que los hinchas ya no tenemos respeto por el rival, eso no es del todo real.
De nuevo, muchas gracias, más allá de la noticia de mierda que tuvimos hace bien leer palabras de apoyo desde la vereda de enfrente.
Hay muchos que están demasiado sensibles con la gente q recuerda a Aguilar en este momento. Es inevitable cuando ves la noticia por la muerte de Pompilio (que en paz descanse) pensar, más no sea por la paradoja traida a cuento del dirigente bueno y del dirigente ladrón, “¿porque no se murio el hdp de Aguilar?”. Pero veo mas en esa expresión una ironía que un real deseo de muerte. Sino a esta altura, alguien ya habria agarrado el magnum 42, y al papada le habrían marcado el contorno con tiza. Mejor, como dijo Rafa, que el gordo pague en la carcel.
Como le dieron a un tal Tinchomillo en tu foro eh? Aparentemente habría bardeado en su fotolog por la muerte de Pompilio y lo escracharon mal: fotos, dirección, msn y hasta teléfono celular!!!
El fotolog acabo de ver que se lo cerraron hace minutos, no siin antes dejarle mas de 100 mensajes de puteadas y amenazas. 8|
Si se deciden a ir a buscarlo avisen porque tengo un par de amigos que lo odian y hace rato tienen ganas de ponerlo.
se agradece mucho la solidaridad de la mayoria aca, es como que no todo esta perdido sobre la mentalidad argentina, varios de aca fueron a dejar sus mensajes y se valora eso. hasta me sorprendio un poco. sepanlo
es mas, nada que ver a algun indolente cuervo que pasan a dejar la calentura y la preocupacion por el partido…para sacales la piel lentamente
Tantas paginas este tema ? Si no lo va a leer la familia de Pompilio que se yo . No quiero pasarme de rosca porque me bannean . Pero bueh que se yo . En lineas generales coincido con lo dicho por Pipo antes
Es como cuando puteás a los jugadores, vos te pensas que lo van a leer?
Es como cuando discutis en un foro…cual es el sentido??
Si vas a ese punto probablemente no estarias usando internet o no opinarias de cosas ajenas a una realidad muy cercana.
Mas alla de ser bostero es un ser humano y el futbol es un juego y nada mas que eso. Tiene que terminar afuera de la cancha y la chicana, no puede ser que tengamos que llegar al extremo del odio por un rival solamente porque le gustan otros colores o tiene otra forma de ver el futbol.
Pero eso de que no lo van a leer es asi, obvio que no lo van a leer. Pero el 99,9% de las cosas en este foro tienen 0% de productividad y sin embargo todos estamos aca discutiendo y opinando.
que gran DOBLE HIJO DE LA PUTA… como puede ser tan Infeliz de poner esa Foto
es un DESGRACIADO INFELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ… no se puede ser tan PUTO en esta vida 8|
si Bostero , somos Minoria los que no atravesamos los Colores y Rivalidad llevandolo a lo personal… es una basura el imbecil infeliz que coloco eso , deberian darle una paliza por PUTO
son canticos que quedan en la cancha, parte del folclore del futbol o vos te pensas que por cantar eso salimos de la cancha a buscar fierros y a cagar a tiros a cualquier bostero que se cruce???
esto es como el boxeo arriba del ring son enemigos y se pegan a mas no poder pero cuando suena el campanaso final se abrazan porque es asi todo termina ahi despues a otra cosa mariposa, asi que cortenla con las boludeses