Fallecio Pompilio, presidente de Boca

Me parece lamentable festejar la muerte de una persona y tambien esas canciones que ya se mencionaron mas arriba.
Mi mas sentido pesame a la familia Pompilio

No me olvido mas de eso, los odie profundamente, despues dicen que son el pueblo y toda la pelotudes y no respetan a su seleccion.

tenes razon se equivoco el de arriba a pesar de ser de boca, era un gran hombre y muy bien dirigente a ver cuando se lleva al gordo cornudo que tenemos nosotros como presidente…
Pompilio que en paz descanse
FUERZA A LA FAMILIA EN ESTE MOMENTO TAN DURO…

Respeto para la flia Pompillo
De ahí a suspender la fecha como alguno dice, no le encuentro ninguna explicación, por mas q puedan argumentar respeto bla bla bla.
Quizá como mucho hoy cerraría el club al q se muere su presi, o una hora y chau. Pero GENTE por favor!!!, la vida sigue, los socios q pagan la cuota deben poder acceder a sus actividades, poder tirarse a la pileta, jugar a las bochas, etc, y eso no es faltar el respeto a nadie! Hay q desdramatizar un poquito!!! Y para el futbol UN ABSURDO

la verdad es un garron…mi mas sentido pesame para la familia de el

Yo la muerte de aguilar no sé si la saldría a festejar. Pero que me pondría contento, no tengan dudas. Al menos para mis adentros esbozaría una enorme sonrisa.

que descanse en paz pompilio
y les mando un saludo a mis amigos hinchas de boca, que son unos cuantos, y tenemos un respeto mutuo
ahora los que le desean la muerte a aguilar
sepan que atras de un hijo de puta, hay una familia, y sobre todos hijos
manga de inutiles

Que se muera aguilar

HOY SI QUE ENVIDIO A LOS BOSTEROS…

Adhiero totalmente

una pena,mi mas sentido pesame para la familia de pompilio.

Q.E.P.D el, y saludos a su familia. Muy de acuerdo en lo que dice Rafa.

Respeto para la flia Pompillo
De ahí a suspender la fecha, no le encuentro ninguna explicación, por mas q puedan argumentar respeto bla bla bla.
Quizá como mucho hoy cerraría el club, o unas horas. Pero GENTE por favor, la vida sigue, la gente socia debe poder acceder a sus actividades como tirarse a una pileta, jugar a las bochas, etc eso no es faltar el respeto a nadie! Hay q desdramatizar un poquito!!! Y para el futbol UN ABSURDO

ante todo respeto a la flia

PERO CORTENLA , YA ME TIENEN HARTO !!!

SE MUEREN MILES DE PIBES TODOS LOS DIAS EN EL PAIS DE HAMBRE O DE ENFERMEDADES Q DEVIENEN DE LA POBREZA MAS EXTREMA COMO FALTA DE AGUA POTABLE , ATENCION MEDICA , DESNUTRICION Y NADIE DICE NADA!!!
COMO ES ?
Y TODOS SENSIBILIZADOS PQ SE MURIO UN TIPO DE VIDA PLENA A LOS 55 AÑOS DE MUERTE NATURAL Y EN PAZ
A VER SI LE DAMOS REALMENTE IMPORTANCIA A LAS COSAS Q VALEN REALMENTE LA PENA

Tenia 55 o 58 al final? Bien Ole, siempre con la verdad.

Cuando lo vi no caia, q cagada,…

Q.E.P.D

Tenia 58 años, la verdad me quede helado cuando me lo conto un amigo por msn, puse la tele y la verdad no lo podia creer pero asi es la vida

Y no lo digo en broma me pone mal pero lo pense como creo que lo pensaron todos lo hicnhas de river, el Barba se equivoco de vereda, el qeu se tenia qeu haber ido era el otro no voy a decir el nombre todos saben quien es

las cosas que hay que leer, el ser humano jamas deja de sorpenderme.

Increible el comentario de este muchacho. Pendejo mogolico, tiene mierda en la cabeza el pelotudo.

En respecto a la noticia, me cayo como un baldazo de agua frio cuando escuchaba a pergolini en la radio. Es increible que en esta vida llena de sorpresas." No somos nada " y de un dia para el otro dejemos el mundo.

Aca no hay camisetas, ni rivalidad ni nada en estos casos.
Mis mas sentido pesame para la Familia Pompilio, Hinchas, Jugadores, Cuerpo Tecnico y Dirigencia de Boca Juniors.

Q.E.P.D

Coincido totalmente.

Que triste de reirse de una muerte, por favor, no se puede caer mas bajo.

Un poco de respeto, mas alla de los colores, nadie les pide que lloren por Pompilio, y si ellos se burlaron cuando murio Acro, demostremos que no somos la misma mierda.

Totalmente de acuerdo, hay algunos a los que no le entra eso. Ya tienen la cabeza hecha mierda.