Fallecio Pompilio, presidente de Boca

lo lamento x sus seres keridos. para mi siempre fue un crapula, hipocrita. el tipico lobo disfrasado de oveja. lo deteste vivo xke cambiar ahora. si no, soy un falso como el. la verdad me impoxta un carajo.

la verdad a pesar de ser yo rehincha de river me causa mucha pena la muerte del pte de boca le doy mi pesame a la flia y lo segundo que pense es que dios se equivoco de persona teniendo el ladron inutil que tenemos por el gordo bue saludos aguante river carina de entre rios

Me acuerdo de ese estúpido. Eso pasa cuando se le da libertad de expresión a energúmenos. Y mas idiotas son los del noticiero que lo pusieron al aire, porque esa nota no iba en vivo.

por mas gallina q soy
y por mas odio q les tengoa lso bosteros
me cayo mal esta noticia
al principio no caia

mi mas sentido pesame para su familia

porq no lo llevo a aguilar

Mi pesame a la familia Pompilio.
Mi nick lo tengo hace rato, y no trato de relacionarlo con este tema, en lo mas minimo.
Del pelotudo de boca que dijo lo del 2 a 2, tambien me acuerdo, pero al leer este tema, me di cuenta que en este foro a varios de esos pelotudos.
No se que tan distintos somos.

que barbaro, los tipos honestos que buscan buenas cosas para su club, son los mas intranquilos y preocupados les termina pasando esto, angustia, nervios, chau corazon.

y los dirigentes que nos hacen mierda, que nos saquen el pais, un club o cualquier cosa que tengan al alcance son los que duermen mas tranquilos a la noche…

el ser humano, el ser humano…

la libertad de la expresion es para todos master

mi mas sentido pesame a tu familia pompilio…en esto no hay colores

La verdad cuando lei “Fallecio Pompilio” no pense que fuese el, la verdad una noticia que tiene que entristecer al futbol Argentino entero, a pesar de la rivalidad y todo eso.

Mis mas sentidos pesames para la familia.

A los idiotas que se sientan bien por una noticia asi la verdad me dan lastima.

quiere la vuelta DS

Eso es lo malo del sistema democrático :confused:

uh! lo escuche en despertate, y me sorprendió.
mis pesame para su familia

jaja feo lo que decis

se murio ? y ?

Cuidado con lo que decís,o te van a banear.

Y sos un pobre infeliz.

8|

Es una cuestion de respeto, para postear boludeces por favor no escriban

Q.E.P.D

A pesar de mi fanatismo x river, lamento la muerte de pompilio.
Que en paz descanse.

Salu2.

Pompilio, una gran persona. Pero reconozco que si Alberto J. Armando (me da asco hasta nombrarlo) hubiera fallecido siendo el presidente de la bosta yo hasta hubiera tirado pirotecnia, ése “señor” declaró en la década del 60 que mientras él presidiera el club azul y orín River no iba a salir Campeón… y así fue… recordar Caso Nimo (1968), Nai Foino(1962) y un penal que le hicieron patear tres veces a Tarabini (Independiente)(1970); con ese gol nos ganaron el campeonato por gol average. Armando, la p que te parió!!!