Creo tambien que hay un problema de comunicación. Si la idea es vender a Funes Mori, Lamela y Buonanotte “para ganar el campeonato económico” y dejar librado el campeonato de fobal a lo que es hoy el plantel, debería decirlo públicamente y nos dejamos de joder con tanta especulación. Y si tienen tiempo que expliquen el temita de Bordagaray.
No se si se dieron cuenta,pero es el segundo partido consecutivo donde el gol rival nace luego de mas de 13 pases…Los volantes de river miran,no marcan…no son aplicados al juego colectivo…son todos putos.
a mi no me interesa defender a Pasarella, lo que si me parece, es que hay aspectos mas importantes a cubrir que el de traer refuerzos si o si, a toda costa…
yo estoy dispuesto a solo pelar por no descender este año ,hacemos el esfuerzo, pero que bajen la deuda y el pasivo…el que quiere piletita e instalaciones que le cobren 400 mangos y sino candado,…al 99% de los hinchas solo le interesa salir campeon y tener un equipo para pelear arriba con jugadores hechos,jugadores de verdad…esto de los pibes,de tener en cancha 14 jugadores de inferiores como la "pandilla de peter Pan " dejaselo a lanus y a huracan…los campeonatos se ganan con jugadores de verdad,mercenario bien pagados
Se reforzo Tigre? porque si tiene lo mismo que el campeonato pasado y lse confirma que lo de Stracqualursi fue solo un milagro de un campeonato estan al horno con papas…
Pongo un ejemplo : el DT tiene pensado jugar con doble 5 no?. Los titulares : Uno tiene mas años que Matuzalem y cada día juega peor y el otro es un abonado a las lesiones porque tiene el tobillo de cristal. Ni siquiera digamos que pretendemos suplentes de igual nivel, pero Ballón no llega ni a la categoría de digno. Hay puestos que necesitan refuerzos o alternativas de manera urgente caso contrario el DT deberá optar por otro esquema del que le supuso los mejores resultados y ahi entonces ya estamos haciendo las cosas para el traste.
No, pero casi todos los planteles, dentro de sus posibilidades, tienen 2 jugadores por puesto. River es de los pocos que tiene varios baches.
En el mediocampo, sobre todo, el 90% de los equipos tiene alternativas, incluido Godoy Cruz: Villar-Olmedo-Rojas-David Ramírez-Carlos Sánchez-Damonta-Donda-Torres y ahora ando buscando ese reemplazante de Ramírez. Para cada titular tiene un reemplazo.
Ni hablar de Arsenal de mitad hacia arriba: Aguirre-Marcone-Marciano Ortiz-Caffa-Sena-Adrián González-Cristian Álvarez-Mosca-Choy González-Franzoia-Leguizamón-Óbolo-Alustiza-Mendoza.
Coincido. Y agrego: River no llega a una situación deportiva como la que está sin estar economicamente destruido. Hay que entender que no vamos a tener el mejor plantel del fútbol argentino, simplemente porque estamos quebrados (y esto sin dejar de tener en cuenta que los mejores planteles de aquí son Estudiantes y Vélez que bastante lejos están de ser completos: el pincha salió campeón casi sin delanteros)
Es decir, si vamos al ideal creo que todos vamos a coincidir en que queremos que River forme como el Barcelona. Pero la realidad marca otra cosa. Y creo que en este contexto River tiene un plantel aceptable (que debería alcanzar para zafar aunque sufriendo) y un mejor plantel (muchísimo mejor) que en los últimos dos años.
Uno no quiere ponerse en defensa de Passarella pero a veces me da la sensación que no terminamos de comprender el estado totalmente calamitoso que dejo papada a la Institución. Esto no se levanta de la noche a la mañana, de ninguna manera.
Hablemos de planteles y de exigencias. Vos creés que Echeverría, Paparatto, Blengio, Pernía, Rodales, Galmarini, Castaño, Román Martínez, Cachete Morales, Islas, Stracqualursi son poco para Tigre? Agregale a Noir, que está por cerrar. Buena parte de esos jugadores metieron 2 subcampeonatos.
Yo te preguntaría cuántos jugadores de Tigre están para Tigre y cuántos jugadores de River están para River…
Si Tigre la gana a Independiente termina el apertura con 25 puntos, apenas 2 partidos por debajo de la campaña de River. Si mejora esa campaña con apenas una victoria, obliga a River a hacer 33 puntos para pasarlo… Muchos se quedan con las posiciones en las que terminó cada equipo y no en la diferencia de puntos que hubo, que fue muy poca. Esa diferencia que le saca River a Tigre bien se pudo esfumar con dos jugadas en los últimos segundos: el gol de Funes Mori contra los de Victoria y el de Pavone en Santa Fe. Ojo, que ni Olimpo ni Quilmes terminaron con 10 puntos, eh.
claro… pero convengamos que si traemos a segundas opciones como choy gonzalez u óbolo, diriamos que para eso nos quedamos con lo que tenemos… ni hablar de Leguizamon quien ya pasó por el club hace unos cuantos años… el chavo Alustiza, a priori, es mejor que Pavone? ojo que el ex chaca me parece un muy buen jugador, pero si vamos a la comparación… con quien te quedás? cuanto mejor puede ser Franzoia que Funes Mori?
Pero hay que tener un poco de ingenio o al menos de sentido común. No puede venir Bordagaray en la cifra que vino a llenar un lugar que no se necesita mientras si se lesiona uno de la dupla de volantes de contención para ver quien es el reemplazante terminamos pensando que lo mejor sería hacer un sorteo entre los socios y el que sale juega.
Los estimo a ambos, pero no coincido ni un poquito. :mrgreen: Abrazos, cracks!
Para nada, pero demostraron estar a la altura de Arsenal. Farías no vale 5 millones de euros, para el préstamo de Bertolo no alcanzaba, pero sí para gastar en Ballón, Bordagaray, Canales, etc. Se trata de inteligencia y saber usar lo que se tiene. ¿Rivero es un gran jugador? No, pero sabés que no es una incógnita como Ballón ¿Qué hizo Boca? Lo sacó gratarola, en intercambio por un suplente. Por Somoza desembolsó chirolas porque supo que quedaba libre. Eso es capacidad y reducir el margen de error, por más que después resulte un fracaso.
Cuando River trajo a Ponzio y a Rosales, fueron muy buenas incorporaciones. Después hay mil factores por los cuales pueden rendir o no.
Igual hay un problema todavía más grave que ese que marcás, porque ni siquiera River tiene un once ideal acorde a la situación en la que esta. La falta de variantes en determinados puestos increíblemente pasa a ser una urgencia secundaria ante este contexto. Si el planteo de que el plantel es suficiente para pelear el descenso estuviese avalado por una formación titular consolidada en los once nombres quizás tuviese algo de sustento, pero lejos esta de ser cierta esa teoría…
sin dudas… en 8 años se llevó a la ruina al club, no pensemos que en uno solo se va a levantar la situacion, a tal punto de pretender dos jugadores de nivel por puesto… seria lo óptimo, claro, pero lamentablemente es algo que todavia vamos a tener que postergar porque sencillamente no nos da el cuero como institucion en cuanto a lo económico