Me importa poco si los equipos rivales de River en la lucha por la permanencia no tienen grandes jugadores,en el futbol puede pasar cualquier cosa y no podemos dejar margen para que River haga el peor papelon de su historia,el campeonato pasado estuvimos 7 partidos sin ganar que no causaria lo mismo en los jugadores si pasara en este torneo ya que esa cantidad de partidos sin ganar seria una mochila de 2000 kilos para ellos
Mirá, pensemos lo siguiente: el prolijo y ejemplar Vélez trajo a Franco, que es un tipo de 34 años con muy poca continuidad. Esa es la realidad de nuestro fútbol, uno de los mejores equipos se refuerza con jugadores que están más cerca del retiro. Y River, entiendo, no está en condiciones de elejir demasiado sus refuerzos: trae lo que puede. Alcanzará? Yo creo que si porque dentro de lo que hay no tenemos un mal equipo. Sufriremos? Seguramente. Otra no queda. Se han hehco las cosas muy mal durante años y, para salir, vamos a tener que remarla. No hay otra.
:lol:
Todo bien Matías. En este embrollo no hay verdades absolutas!
Insisto. A RIVER le falta juego, para que le llegue a los puntas.
Si ponés a VAN BASTEN solo con Pavone arriba, la ecuación sumaría solo unos puntitos mas. FALTA JUEGO. Falta manejo. LAMELA y PEREYRA son desequilibrantes. LANZINI por ahora tambien, no hay quien la pida y maneje el juego. ACEVEDO está entre algodones. Tenémos que traer un medio con pase y distribución, que sepa jugar POR EL MEDIO, para los costados, para desbordar, para cambiar el RITMO estan los dos pibes.
Me parece q lo q tenemos hoy es un buen equipo titular, mejor que los ultimos, años pero con todavia varios puntos flojos.
Ahora el tema es que para buscar recambio, personalmente prefiero quedarme con lo q tenemos y estar atento al famoso “campeonato economico”. No nos sirve traer 3 bordagaray mas… Hoy si river sale al mercado tiene q ser por un tipo q sabes q puede rendir. Si vamos a traer un 5, q venga para ser titular. Sino Cirigliano creo q puede cubrir el puesto.
Hoy estamos haciendo entrar a un juvenil en un equipo medianamente armado y un poco mas aliviado con el tema promedio y q si mira para atras encuentra a Carrizo, Maidana y Ferrero y no a Ojeda, Cabral y Sanchez.
Esta claro q no hay q dormir la siesta xq estamos a 4 puntos de volver a los informes de fantino, pero ni hay q subestimar ni sobreestimar la situacion.
Esa es otra de las grandes falencias e ineptitudes de River…
La verdad que uno ve a estos jugadores y me da la sensacion de que creen que estan jugando un picadito en el club…
Es incapaz de que metan una JUGADA BIEN ARMADA, la tactica de River en un 90% del partido es que Lamela o Peryra la agarren y se intenen bailar a toda la defnsa…
Posta muchachos, es preocupante…
Y esto no creo que se arregle con laburo, sino un cambio de fondo en el plantel… con NUEVOS jugadores de CALIDAD., en TODAS LAS LINEAS…