Falencias EVIDENTES (refuerzos ya)

A Mercier por 1.600.000 lo sacás de Argentinos. Tiene 30 años, pero te puede dar 3 años más a buen nivel mientras van creciendo los pibes. Boca no trajo a Serna cuando tenía 21…

Yo dije de traer a Boghossian y me mandaron a la concha de mi madre. Y ahora estan de acuerdo en traer un nueve. No los entiendo, no hay pija qe le venga bien.

Coincido; un nueve y un carrilero . Si o Si .

PD: Me enferma qe otros se basen en opiniones de otros . Tiré a Boghossian y uno me dijo qe no . Y otro saltó y me dijo qe no tambien . Entró INSIDER y me dijo qe era una buena carta y algunos miraron con buenos ojos. Uno qe opine segun lo qe piensa y no se deje llevar con la gente .
PD2: Ya sé qe no tiene nada qe ver .

COINCIDO. UN DELANTERO YA!!!

y si es clara la necesidad… y un 5 tmb, xq si pasa como ayer que el pelado no rinde nuestro mediocampo es un chiste

Un volante con gol y uno que haga todo el carril derecho.

Mercier no me gusta, pero…¿Se bancará todo el sector derecho? :confused:

Coincidimos en lo del 5, ortigoza a mi me parece un jugadorazo, pero creo q hoy necesitamos mas un mercier. En cuanto al volante derecho, carlos sanchez y pintos el ex casla, son de lo mejorcito q hay. En la delantera habria q ver como se define lo de farias, lo de marco perez en europa y lo de cvitanich. Necesitamos goles

lo mismo digo, para eso lo trajeron, ayer era una buena chance para probarlo acompañando a pavone

Un colombiano llamado Dayro Moreno la rompe . Sino poneme a mi que soy rapido y me gusta hacer lujitos Ect juego al estilo de Rodrigo Palacio.

YouTube - Golazos de dayro moreno

Por este creo que va Racing.
Para mi la prioridades de River tienen que ser un 5 y un acompañante adelante para Pavone… me habria gustado verlo a DeFederico en River.
Comparto con lo de Mercier… a mi si me gusta.

coincido en todo con federo

tenemos menos peso ofensivo que deportivo paraguayo

y a Ortigoza?

Para mi no necesitamos otro 9 prefiero comprar un delantero rapido ,un lateral-volante y otro 5.

pero River si se va a la B, no se va a ir por no traer uno o dos refuerzos caros en este semestre, que de última, son solamente dos jugadores que no hacen ni a palos un equipo… Lo fundamental ahora es afianzar el grupo que se tiene y que el DT pueda laburar lo mas tranquilo posible… si vienen refuerzos, mucho mejor, pero salvo que se traigan 5 tipos de categoría internacional, no pensemos que la cosa va a cambiar de la noche a la mañana

En otro tema ya nombras a este jugador y pones el video de YTube…que sos el representante ?..sos un intermediario ?..en cuanto vas para hacerle semejante propaganda ???

No coincido, Luis. Lo fundamental es potenciar el grupo con refuerzos que al menos den alternativas. Es la mejor manera de afianzarlo. Si River se salva raspando, la novela sigue en 2011/12. En el fútbol argentino, 2 refuerzos hacen que un equipo gane o pierda determinada cantidad de puntos y el margen de error de River es mínimo. Tres puntos más o 3 puntos menos lo pueden hacer zafar o condenarlo a promo o descenso. Y no tienen que ser refuerzos de primerísimo nivel. Vélez, Estudiantes, Argentinos, Lanús, Banfield, han dado sobradas muestras con incorporaciones como Mercado, Ismael Sosa, Sand, etc. Apuntaron a cubrir baches. Además, se trata de planteles, no de equipos. River necesita maquillar falencias. Trayendo un par de jugadores aceptables, potencia a los pibes, potencia a Pavone y no vive rezando para que no se lesionen un par de titulares.

Concuerdo en ambas. Y agregaria que falta recambio. Vos pedis jugadores para que salgan a la cancha y juegen, también faltan suplentes como la gente. No puede ser que ayer estuviera Coronel (SÍ, CORONEL!!!) en el banco. Es una falta de respeto a Gustavo Cabral este muchacho.

yo creo que con el plantel que tenemos alcanza bien para zafar del descenso, no tenemos para tirar manteca al techo, pero creo que estamos muy por encima de planteles como el de all boys, quilmes, olimpo, arsenal, argentinos jrs, huracán, tigre, etc etc etc… Que en estos años que pasaron se lo haya degradado con pésimas politicas como la de no pagarles a los jugadores y a la vez regalar el mayor patrimonio como son las inferiores, es otra cosa… no digo que no haya que traer refuerzos, mejor si se puede, lo que abunda no daña, pero no me parece la politica fundamental a adoptar en este mes que falta hasta comenzar el torneo… medido el asunto: si se pueden traer jugadores en condiciones razonables, bienvenido sea.

Creo Luis que estás pensando en un plantel libre de infortunios. Si se desgarra Pavone quien juega, 1 mes de Bordagaray? Si Acevedo se pierde 8 partidos, los juega Ballón? Si Pererya baja su nivel drásticamente o una lesión lo margina 1 mes, quien juega Abelairas? Es un plantel corto, sin recambio que si llega a ligar 3 desgracias al hilo queda con la soga al cuello. Amén de eso se trata de un plantel jóven e inexperto en algunos puestos claves. Creo que River está jugando con fuego. Y esto va mas allá del partido de ayer. Si ayer River lo pasaba por encima a Boca pensaría lo mismo porque justamente diría “que pasa si se me joden algunos de estos? con que los reemplazo?”.

Pero Luis, no son innecesarios los riesgos con lo que se esta jugando River? si un dia antes de que empiece el campeonato se lesiona alguno de los 3 centrales tenemos que bancar a Coronel en los partidos mas importantes del campeonato, si Almeyda (un jugador de 37 años que tranquilamente se puede lesionar) se resfria al lado de Acevedo hay que poner a fantasmita Ballon e incluso Acevedo es clave tambien para que Almeyda juegue bien (ayer fue horrible), se lesiona Pavone (que llego a River con un historial de desgarros que daba miedo, asi que toquemos madera) y el 9 va a tener que ser Funes Mori y vamos a tener que bancar sus resbalones mientras miramos la tabla del descenso… ni hablar de Pereyra o Lamela que van a ser reemplazados por un Rojas… Si ya el equipo titular tiene falencias como el puesto de 8 o de 9 de area, recambio directamente no hay. Tenemos el plantel justo en teoria para safar, pero no se si para no sufrir, y con una lesion de un jugador clave, una racha de 3 partidos malos o Pavone con la polvora mojada, y en junio varios vamos a tener un interesante historial de pre infartos…
Ademas si el campeonato economico espero 8 años, puede esperar 4 meses mas en el semestre mas importante de la historia de River, solamente tiene que vender a Funes Mori y traer 2 o 3 refuerzos apenas DIGNOS y con un poco de sangre, con 8 millones de dolares en mano haciamos milagros, pero DAP lo hizo…

claro, pero si pensamos en todos los infortunios que puedan llegar a pasar, casi cualquier plantel del futbol argentino es corto, necesitariamos 8 refuerzos mas o menos, y cuantos se pueden incorporar?.. eso es mas producto de la realidad económica de los clubes argentinos… o Godoy Cruz por ejemplo, uno de los mejores equipos del torneo pasado, tenía un suplente de igual nivel para David Ramirez?