FALCAO

tambien fue el 9 q lo saco campeon porque Abreu en ese campeonato no hizo nada…

Master, un tipo que jamas salio goleador del torneo, contra uno que lo fue 2 veces y en una fue campeon…
son puntos de vista de todos modos.

Y no se por q tanto se dice q falcao es 9, yo lo veo mas de 7, no tiene tanto goles por q no es 9 de area, en todo caso es 9 jugador.

tengo direc tv lo voi haber…

grande el Tigre

Quisiera ver a Falcao en otro River con un 10 decente y un medio campo decente, alguien que centre bien, no centros “excelsos” como los de Rosales, y excelentes dieces como Bounanote, Abelairas y Augusto…Cuando el equipo a sus espaldas tenga volumen de juego y se generen más de 5 situaciones de gol por lo bajo ahí si critiquen, pero lo que creamos son tiros de esquina circunstanciales y tiros libres para que Abelairas nuestro Beckham “la rompa” eso sin contar los centros al espacio de Augusto y Bouanote y los centros a la cabeza de Rosales:oops:

[b]Falcao no sera el mejor 9 de goleador de la argentina, eso es cierto pero NO SE Q ESPERAN DE FALCAO Q EL SE ARQERO Q DEFIENDA Q JUEGE DE ENGANCHE Y DESPUES EL MISMO SE LA PASE A EL MISMO PARA DESPUES HACER UN GOL¿? 8|

FALCAO ya con lo q juega ya es demasiado si al menos le llegara un centro bueno

[/b]

Nene pensás lo que dices??? Sand??? ese jugador de equipo chico, no podes comparar nunca con el tigre, Vammooss Tigre viejo y peludooo

Jugador de equipo chico que juega el mismo campeonato que nosotros y sale goleador :smiley:

El manto sagrado no es para cualquiera…

mmmm no tenia nada que ver con lo que te respondi pero todo bien jeje

:wink:

Está todo bien amore mio…:stuck_out_tongue:

yo quiero ver jugadores q rindan hoy, no que rindan si esto, si lo otro y si estuviera tal o cual otro…

El mejor 9??? tan joven y con cataratas…

Figueroa me parece mejor 9 que el.

alguien sube el video? yo no lo puedo ver no tengo directv:S

[quote=“kris_elmillo, post:2, topic:70820”]

hoy al nueve de River Radamel Falcao Garcia (el mejor nueve de la argentina a mi parecer) le hacen un programa especial , el programa se llama “figuras del mundo” y esta ves le toco al tigre un programa que va a repasar toda la historia desde las inferiores de un mas que jugador hincha de River el programa va por el canal 680 de directv (o el 602 es lo mismo) a las 10 de la noche si qieren mirenlo a los que les gusta el juego de Falca y a los que tmb asi ven qe estubo en todas en River y deja todo por el club

suerte y vamos River mañan
[/QUOTE]mejor 9 de argentina???8|8|figura del mundo???8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8| :confused::confused::confused::confused:8|8|

Algunos parece que no se dan cuenta, yo no se si falcao es el mejor 9 de la argentina, pero es mucho mejor de lo que muchos creen, pq fijense que muchos goleadores vinieron a river y no andaron, como salcedo, o sand, o hasta el loco abreu que hizo goles por todo el mundo, y el tigre funciona en river igual, y tiene un promedio de 1 gol cada dos partidos, que para mi, no es poco

radamel crackkkk , lo banco a muerteee

a mi me parece q algunos de los foristas son muy injustos con falcao…
q seria del river de hoy en dia sin falcao…jajajaja
jugando con los superdelanteros rosales, rios y demas muertos…
falcao es un jugador q se banco solo el puesto de delantero en river
si bien es cierto q el no es el gran goleador como lo han sido otros en river
(labruna-enzo-saviola-cavegol-angelito-salas) yque siempre le traian muertos para ponerlos encima de el tipo (abreu y salcedo) el se la banco y demostro q esta para hacer el delantero 9 de river…
ademas dejemonos de joder q yo soy de los q pienso q falcao jugando con jugadores tipo mascherano, aimar, dalessandro, lucho gonzales, seria un crack y goleador, pero el sigue jugando con los abelairas, augustos, buonannotes…etc…
ojala con gallardo y fabbiani cambie.:lol::lol::lol:

[quote=“loncho, post:57, topic:70820”]

Algunos parece que no se dan cuenta, yo no se si falcao es el mejor 9 de la argentina, pero es mucho mejor de lo que muchos creen, pq fijense que muchos goleadores vinieron a river y no andaron, como salcedo, o sand, o hasta el loco abreu que hizo goles por todo el mundo, y el tigre funciona en river igual, y tiene un promedio de 1 gol cada dos partidos, que para mi, no es poc
[/QUOTE]ahora si,que coincido…es un tipo metedor,cabecea bien;pero quien armo el tema lo vendio como si fuera jurgen klinsmann…:lol:.yo pienso que a este tipo no hay un jugador que le ponaga una pelota precisa que lo deje mano a mano con el arquero(un asistidor).fijete que todos los partidos tiene que estar forcejeando,boscando entre cuatro adversarios…es como que le tiran la palota y arreglate