FALCAO

hoy al nueve de River Radamel Falcao Garcia (el mejor nueve de la argentina a mi parecer) le hacen un programa especial , el programa se llama “figuras del mundo” y esta ves le toco al tigre un programa que va a repasar toda la historia desde las inferiores de un mas que jugador hincha de River el programa va por el canal 680 de directv (o el 602 es lo mismo) a las 10 de la noche si qieren mirenlo a los que les gusta el juego de Falca y a los que tmb asi ven qe estubo en todas en River y deja todo por el club

suerte y vamos River mañana

hoy al nueve de River Radamel Falcao Garcia (el mejor nueve de la argentina a mi parecer) le hacen un programa especial , el programa se llama “figuras del mundo” y esta ves le toco al tigre un programa que va a repasar toda la historia desde las inferiores de un mas que jugador hincha de River el programa va por el canal 680 de directv (o el 602 es lo mismo) a las 10 de la noche si qieren mirenlo a los que les gusta el juego de Falca y a los que tmb asi ven qe estubo en todas en River y deja todo por el club

suerte y vamos River mañana

el mejor 9 de la argentina??? y sand?? exageras me parece

yo tengo DirecTV :slight_smile:

lo voy a ver entonces

Lindo programa, no voy a dudar en verlo.

Yo creo que ahora se evalua a los 9 por quien es el goleador o el nombre que tiene y no es asi.

Falcao esta en un equipo golpeado y caido que viene de ser ultimo y en cada partido deja la vida y es de lo mas rescatable de River, y aunque no llegue mucho al gol es uno de los mejores.

Muchos nombran a Palermo pero este jugador esta adentro del Area todo el partido y no hace nada mas que quedarse ahí al igual que Sand, y tienen un equipo que juegan para ellos, entonces se hace complicado establecer una comparacion.

Saludos.-

el mejor 9 de argentina?? alguien q nunca salio goleador de ningun campeonato?, que fue el 9 del equipo de river que salio ultimo?..para mi los 9 tiene que hacer goles…

me parece mejor fabianni que falcao

Mirá que lo banco al colombiano, pero tampoco para decir que es el mejor 9 de la Argentina. Pero tampoco lo es Sand como dijeron por ahi arriba.

sand tmb es un crack pero a lo ke yo voy es que sand es nueve de area y a mi no me gusta mucho el grandot que no se mueve del area en cambio falcao baja corre todo para MI es el mejor pero bue esta bien ke no pienses cada cual tiene sus gustos

Falcao no es el mejor nueve de la argentina pero si es mejor que Sand.

sand es un asco hay q jugar cn los perros q juega falcao ensima dicen q es mal definidor debe tener un mano a mano cada 2 partidos si tubieses los q tenia el tecla panzada de goles se haria la gente ve lo q qiere ver, es facil decir q nunca salio goleador pero mira con quienes juega atras tamb

lo decis poruqe sand esta bien rodeado y falcao no??podria ser

NO LO PUEDO VER NO TENGO DIRECTV. DESPUES SI ENCUENTRAN ALGUN VIDEO DEL PROGRAMA O ALGO AVISEN … Y SI ES EL MEJOR 9 JAJA ME ENCANTA OJALA SE QUEDE PARA SIEMPRE

:lol::lol::lol::lol:

Dios…

hay como 5 numeros 9 mejores que falcao en Argentina, y falcao no le llega ni cerca a sand

Che y por donde lo pasan?Por el Animal Planet?

De DirecTV veo las antenas nomás…

No…lo digo por que vi jugar a ambos en river,tecnicamente falcao es superior a Sand,me parece muy malo y estaba mucho mejor rodeado que falcao en ese tiempo.

Falcao es la eterna promesa,.se levanta y se cae.Pero uno se ilusiona por lo menos pero con Sand no espero nada,tuvo muchas oportunidades en river y no demostro nada,en lanus parece que encontro su lugar pero mete goles mediocres,es muy rebotero y no aporta nada en el juego…me parece un perro y los perros aca siempre fracasan,la gente nunca se acostumbro a Abreu y Sand no es la excepcion.

Sand tiene a valeri, blanco, salvio, y lagos boludo dejame de joder. Falcao tiene a rosales, abelairas, augusto, y el enano, jajajajaja no me jodas.

que tiene que ver q sean goles mediocres? o de rebote en el futbol se gana metiendo goles, sand aporta mucho mas a su equipo que falcao a river

Yo estoy evaluando la calidad de uno con el otro,y si es por goles Sand es indefendible en River.