FALCAO

y de q ha servido la “calidad” de falcao en estos tiempos?, no ha sido goleador, tiene tecnica supuestamente pero river en ataque con el no genera practicamente nada, fabianni en estos partidos fuera de forma a influido mucho mas que falcao… vos pusiste q sand no aportaba nada al jjuego de lanus…para mi aporta goles al juego de lanus q no es poca cosa algo q en river no lo aporta nadie

Yo no entiendo como lo defienden a Falcao.No le hace goles a nadie,se vive cayendo y encima SE VIVE CAYENDO.Cuales son los meritos de el?Poner huevos?Eso dejaselo a un 5 o a un defensor,que se debe caracterizar por eso,pero no un goleador,que como lo dice la palabra DEBE HACER GOLES.Y el no los hace

y es que es raro , por que dicen que este hace goles en el otro , yo creo que hay jugadores de equipo chico y de grandes , que en un club chico hacen goles , va a un grande y no hacen ni un culo , ejemplos : Sand , Salcedo , etc .
Falcao no ha jugado en ningun club diferente a River el dia que lo haga ahi si creo que se puede comparar , si es de equipo grande o chico , pero con los jugadores que esta rodeado Falcao tampoco es para que se espere mucho … ojala que con Gallardo y Fabbiani eso mejore…

Coincido con vos que los goles de Sand aportan mas en lanus que el aporte de Falcao.Pero yo solo digo que Sand en river andaria mucho peor que el colombiano.Sand ya tuvo su oportunidad y fue mucho peor que falcao,y no digan que no tuvo oportunidad si hasta el negro puso en el banco a cavenaghi por usar a Sand.

A mi no me gusta Falcao,lo banco ahora por que no hay otro,es la eterna promesa hace rato y ya me canso…pero entonces a quien ponemos?

Falcao tiene mas tecnica que Sand y eso que radamel no tiene tecnica :lol:

jajajajajaj pusieron qe sand es mejor qe falcao? jajaja haceme reir sand es una poronga q esta al lado del arco i le pega fuerte i es gol. falcao se puede decir q es uno de los mejores, pipo dijo es el delantero qe todo dt kisiera tener!

Sand esta bien para equipos chicos,pero Falcao no puede jugar en ningun lado :wink:

yo no lo puedo mirar porq no tengo direct tv ¬¬ jajajaj

espero q lo suban a you tube o en la pag de R9 :slight_smile:

Falcao es mucho mas jugador que Sand , tiene que volver a ser el jugador que fue cuando aparecio en el 2005 , pero creo que tiene muchisimas mas condiciones que Sand

mmmm creo que aca esta jugando el corazon mas que la razon como diria chizzo… falcao es un delantero de la puta madre pero no podemos compararlo hoy en dia con sand… a pesar del odio que le tenga a river… los numeros hablan por si solos…

y asi como defienden tanto a falcao, que no rinde por tener momias alrededor (que es la triste realidad), acuerdense de como lo echamos a salcedo… no jugo el en las mismas condiciones que radamel???

y si Salcedo en 16 partidos hizo 2 , Falcao en 11 hizo 5 , viniendo del desgarro( 1 mes afuera), y aun asi rindio acptablemente por decirlo asi …

Falcao no ha mostrado grandes numeros en River , pero como no ha jugado en otro club dificil comparlo…

Si obviamente, no discuto la titularidad de falcao ni sus grandes condiciones como delantero… es uno de los mejores tanto de river como de la actualidad… a lo que voy es que nunca se mide con la misma vara a algunos jugadores, y asi terminan yendose mal… casos de salcedo y abreu (el cual es un palermito pero la gente le pedia gambeta)…

Falcaoo

Abreu se fue por que quizo ademas tiene un pasado de goleador que en River no pudo demostrarlo del todo… eso si tenia un pasado …

Pero Salcedo no jugaba a nada, no metía, no ponía ganas, nada.
Venía de romper ortos y jugar muy bien en Newells, además de q las lacras (bue, los empresarios, igual son lacras) q están al poder garparon SEIS PALOS por él.
Y posibilidades tuvo.

El mejor 9 de la Argentina?, me parece una exageración también, si bien banco a Falcao por su buen juego aéreo y por el corazón que pone dentro de la cancha, hay que reconocer que no es un jugador completo, por ahí es medio inútil con los pies, y tienen dificultades para parar rebotes.

¿Sand mejor que Falcao?.. las cosas que hay que leer. Seguramente, San Martín es mejor que Augusto, ¿no?

No tengo DirecTV loco! Que bajon!:mrgreen:

Mira salcedo es 9 de area… primero expliquemos el concepto, a que queres que juegue??? el tipo es el encargado de aguantar la pelota y recibir pases gol… yo no creo que halla tenido muchas oportunidades para demostrarlo y si las tuvo, fue alrededor de jugadores o muertos como quieras llamarlo que no le tiraban una…

Este thread no tiene que ver con salcedo, si lo nombre fue para que se midan todos los 9 con la misma vara (digo para no desvirtuar)… Lo que pasa es que tambien el hincha tipo de river no esta acostumbrado a ver esta clase de jugador… le gusta mas el firulete que el palermito y por eso se ven este tipo de opiniones…

‘’ el Mejor 9 ‘’ mmmm exageras un poco, pero buee son Opiniones :wink: . ha decaido su Nivel , espero no pase lo mismo de siempre.

Saludos

Hay lo dijiste Falcao en el mismo equipo hizo mas goles en menos partidos …, y si Falcao es un muy buen delantero pero el mejor de la Argentina talvez no , mas bien diria que en el Top 5 de “9”
en la Argentina