FALCAO

Para mi Figueroa es mucho mejor que Falcao, y Sand y Palermo, si bien es cierto que se la pasan en el aera chica esperando un rebote, convengamos q eso es lo q debe hacer un 9, estar ahi abajo de los 3 palos para meterla… Q Rosales y Buonanote nunca le den un pase, una facil, es otra cosa, pero me parece por lo tanto q Pajermo, Sand, Figueroa obvio, estan por encima de Falcao y seguro me estoy olvidando de algun otro…

hay que decir igualmente que otros clubes tienen mejores delanteros que falcao:palermo,bergessio,silvera(con el sueldo al dia),figueroa,boselli ,calderon…todos estos para mi son mejores que falcao.

pero hace mas goles que falcao, incluso mas regular , señor, el 9 debe aportar goles,

[quote=“angel-riverpla77ense, post:63, topic:70820”]

pero hace mas goles que falcao, incluso mas regular , señor, el 9 debe aportar goles
[/QUOTE]convengamos angel,que river no tiene un asistidor.siempre le tiran la pelota rodeado y forcejeando…es dificil jugar asi .:roll:

Un grande Radamel, pero no pude ni podré verlo porque además de no tener DirecTV no tengo cable X(

[quote=“maxi452, post:64, topic:70820”]

y si maxi, es la verdad, por eso tmb acepte que sand vive un mejor presente porque esta mejor rodeado;). y obvio , una pelota redonda no le llego contra san lorenzo,

[quote=“angel-riverpla77ense, post:66, topic:70820”]

bueno, pero al fin y al cabo, entonces el Tigre no es el goleador de ningun torne oni llega a los 8 goles por torneo porq no lo saben rodear, ni con Gallardo-Farias, ni con Belluschi-Higuain, ni con Rosales-Ortega, ni con Abreu-Buonanote, con nadie loco, hay delanteros q sin tener a Bochini al lado se las ingeniaron para ahcer muchos goles y ser incluso goleadores de torneos, por ejemplo Campora, de Tiro Federal, q descendio esa temporada, Cavenaghi en equipos q terminaron mal en la tabla de posiciones como los de los aperturas 02 y 03, el pibe hizo mas de 8 goles en cada torneo,

Falcao en River en el presente reciente NO JUEGA DE 9, le toca jugar de 10, de carrilero y buscar la pelota en la mitad de la cancha, o no recuerdas como jugaba con Simeone. Si tuviera River gente decente por los costados y un diez de categoría Falcao haría goles muchos goles.Es 9 de mitad de cancha para adelante tienen que jugar para el, pero Rosales, Abelairas, Bounanote y Augusto dan ascooooooooooooooooooooooooooo

:mrgreen::mrgreen:

todos dan asco… pero Falcao… es realmente en gran 9?? mmm…Falcao tambien da asco, ahora quiere mejorar un poco… pero es bastante choto…

El mejor 9 de la Argentina? 8|

Ay nene…:roll:

NO SE SI ES EL MEJOR 9 x los goles PERO SI ES EL MEJOR FALCAO!

figueroa y sand mejor que falcao?8|

ahh bueno

Sand es goleador de Lanús… Todo dicho.

sand tiene cuatro tipos ke le den la pelota bien como el la necesita para hacer goles
TODO DICHO

Falcao tal vez sea el mejor 9 de la Argentina,pero creo ,que en mi opinion no sea cierto,en la argentina estan todos los delanteros,pero respeto sus opiniones…

SALUDOS A TODOS!

si evaluamos el rendimiento de un jugador solo por la camiseta que tiene no somos objetivos.cierto es que no le llega una pelota decente a falcao,cierto es que es un tipo que pone huevos,corre y aguanta ademas de jugar con fuerza;pero tambien se exegera mucho en sus virtudes,jugadores como palermo,figueroa,bergessio,silvera (cuando tiene el sueldo al dia),boselli…son todos jugadores que estan por encima de falcao.

falcao pone huevos, pero con la pelota en los pies deja mucho que desear(le rebota constantemente la pelota es increible, no aguanta una, y como lei por ahi, fabbiani los primeros 3 partidos entro e hizo la diferencia :falcao esta en ka cancha todo el partido y no se lo nota)lo ke mas le rescato a falcao es el cabezazo, cabecea MUY BIEN . ademas de los huevos ,que la verdad que pone mucho.

Graben el programa que yo no tengo directv y diganos como estuvo y demas.

aguante falcao