Falcao y Salcedo tienen las puertas de River abiertas

Falcao es un jugadorazo, no me rompan los huevos. Fue el único que intento algo ayer, no entiendo como lo pueden putear.

Lo de Salcedo es raro, en Newell’s era un animal el chabon nose que le pasa ahora que no puede dar un pase al pie.

Salcedo me decepciono, y lo de Falcao ya es intendenbile…Me parece que yo lesionado domino mejor la pelota…

limpieza para casi todos no solo para ellos

Esas preguntas no se hacen. :twisted:

Yo todavia le daria una oportunidad más a Salcedo, conste q lo trajeron para q la meta y no se cuantas situaciones d gol generó River y q el despilfarro.
X otra parte, a Falcao lo veo muy individualista, la tiene q largar más la pelota, a veces patea d cualkier lado y sin ángulo teniendo a un jugador sólo, libre al lado suyo.

Salcedo desde que llego a river no hizo absolutamente nada… Falcao por otro lado demostró un poquito más, aunque tampoco esta haciendo lo que se espera.

Sin embargo yo no estoy tan seguro que sea culpa de ellos. El problema es que no los asisten, no les tiran un centro a la bocha, no hay ningun jugador que les ponga un pase en profundidad como la gente. ¿Es culpa de ellos que no se muestran? Tal vez.
Sin embargo si abelairas esta jugando mal, augusto tambien y el enano otro tanto, es lógico que no les llegue una. ¿Que pasaria si el mediocampo estuviera jugando bien? Tal vez estos dos 9 tendrian mas oportunidades para convertir.
Despues de todo, Abreu, la esperanza de todos hoy en dia, no demostró haber hecho mas que ninguno de ellos…
Yo creo que hoy en dia lo pueden traer a cavenaghi y no cambiarian las cosas.

Al conejo le interesa, a Crespo no sé.

DEACUERDISIMO

a salcedo rodealo con gente que entienda algo de futbol, y la va a romper.

falcao, es un asco, terriblemente horrible

Falcao es un MORFON

falcao se tiene q quedar si o si…a salcedo un pokito mas le doy…
porq no decis nada del muerto hijo de re mil puta de ahumada y simeone???

Sigo esperando a Aleito dar su opinion de oscarcito ahumada

Parece ke falcao no va a cambiar el egoismo, es increible lo egoista ke es… quiere meter siempre el el gol, ya me tiene las bolas llenas, y sasa solo me queda ke rinda en la copa sino ya la banca se me ta llendo kon el

ANTES QUE SE VAYA EL CHUPA PIJA ESE QUE DEFENDES VOS TANTO.

CAGON DE MIERDA, NO PUEDE PARAR A UNR RIQUELME QUE ESTA A UN 25% FISICAMENTE
FRACASADO PERDEDOR.TRAIDOR.MALA PERSONA.SORETE.

OJALA LE DE CANCER DE PROSTATA AL HIJO DE PUTA ESE.

DESPUES DE ESO QUE SE VAYA FALCAO Y SALCEDO.

yoo a falcaoo lo bancoooooooo

Jajaja,se zarpan ehh!!salcedo puede ser,porque ya jugo varios partidos y nada…pero falcao!!terrible delantero,que no la este metiendo no quiere decir que no sea bueno.Abelairas que se vaya?zarpado jugadorazo,y lo demostro el torneo pasado…y tuzzio todavia no entiendo como pueden decir que es malo :confused:.

A salcedo no lo banco mas, el chabon no se mueve, ni busk nada
Pero Falcao es un jugadorazo y es unico de los pocos q siente la camiseta de river, ayer por mas de venir de una lesion fue el q mas trato despues de Ferrari.
Q poca memoria tienen algunos x dios!

coinzido…ke vuelva el gran semillero riverplatense…falcao y salcedo no se tienen ke ir por la puerta si no de la patada el ojete ke le van a dar…X(

Hace tanto que no tenemos un verdadero delantero en river, creo que despues de que se fue Cavenaghi todos fueron medio pelo…

Yo le daría una chance a Gonzalo Gil.