Falcao y Salcedo tienen las puertas de River abiertas

de par en par, para que se vayan.

Basta de estos dos muchachos, Salcedo es una sombra, lamento haberme creído el relato de que era buen jugador sin haberle visto un solo partido en Newells. Es horrible!!!

Y de Falcao a esta altura, ¿Que más se puede decir?, su problema principal no es el hecho de que sea malo, sino que no lo intente siquiera disimular, queriendo hacer en cada jugada el gol de su vida, enredándose en sus propias piernas…

Basta! Gonzalo Gil (delantero titular en la reserva) metió un golazo a Boca en el partido preliminar. De Juan Antonio se sabe que si no lo acompañan las lesiones, la rompe…

Limpieza YA!

de par en par, para que se vayan.

Basta de estos dos muchachos, Salcedo es una sombra, lamento haberme creído el relato de que era buen jugador sin haberle visto un solo partido en Newells. Es horrible!!!

Y de Falcao a esta altura, ¿Que más se puede decir?, su problema principal no es el hecho de que sea malo, sino que no lo intente siquiera disimular, queriendo hacer en cada jugada el gol de su vida, enredándose en sus propias piernas…

Basta! Gonzalo Gil (delantero titular en la reserva) metió un golazo a Boca en el partido preliminar. De Juan Antonio se sabe que si no lo acompañan las lesiones, la rompe…

Limpieza YA!

totalmente de acuerdo.
Basta Ya de ‘’ bancar ‘’ lo indefendible. son 2 muertos

( porque me dice que servidor ocupado (?). tiene problemas la pagina . )

Yo a salcedo le doy redito todavia, pero falcao, mamita, que mierda hace en los entrenamientos para que lo pongan? encima esta re agrandado por la prensa.

y que detrás de estos dos se tomen el buque Tuzzio, Disgusto Fernandez y por supuesto Abelairas.

yo a Salcedo no lo puedo ni ver , me parece que no puede volver a jugar mas , en cuanto a Falcao no estoy tan de acuerdo me parace que es uno de los pocos que se salvan por ahora

De salcedo entiendo que se le pute, ya en la decima fecha y nada de el, creo q un solo gol, pero de Radamel? q hijos de putas q son aca, q poco agradecidos, a Falca lo rebanco a muerte, se le solvida q viene de una lesion? q viene falta de juego? q sin embargo fue de los pocos q busco el arco contrario? Solo hubo una solo jugada q le recrimino, fue la q disparo teniendo al enano solo, de resto, mas huevos q falco, pocos…

Salcedo y Falcao son 9, y jugar de 9 en un equipo en el cual no te crean 2 chances de gol por partido, se complica bastante.

Para mi ya va a andar, hoy quede totalmente disgustado con Abelairas, que dio 100 pases mal, y me decepciono mas de lo que me venia decepcionando.

Saludos!

Salcedo nose para que lo trajeron, alto calambre tiene el paragua…
En cuanto a falcao, nose, todavia lo banco

Pero el problema va mas alla de que sean malos o buenos estos dos jugadores, porque se olvidan del Dt, por favor, ya quedo demostrado mas de una vez que este Dt es de cuarta, con lo de hoy queda mas que nunca demostrado la falta de un lider, ese lider es el Burrito, borracho o no, es lo que falta. y en esto tenia razon nomas el Tristelme, nos sacaron ventaja en esa ausencia… BASTA por favor del Cornudo, basta y que se vaya a bailar por un canio…

Falcao para mi tiene crédito, lo mismo que Salcedo, por ser un recien llegado, aunque reconozco que el nivel de ambos hoy fue muy flojo.

De Ahumada no decis nada aleito?

hijos de mil,no le hacen un gol ni al arquero de los grosos.falcao,te banco 2 partidos mas,por tu historia,salcedo,sos horrible,tenes menos definicion que el tele de mi abuela

Tal cual, son dos muertos terribles, y Salcedo esta hace menos de 6 meses, pero Falcao está dando lastima hace 3 años.
Crespo y Saviola, los esperamos:cry:

Tenemos al unico paraguayo del mundo que no tiene garra. Y encima juega para el orto.

Falcao hoy jugando mal, fue de los mas peligrosos y le puso ganas por lo menos. Es muy injusto ponerlo al nivel del otro pelotudo

tas locooo??’ lo queres hechar a falcao!! jaja no podes decir eso nunca loco
me juego la cabeza que cuando empato el partido con botafogo lo debes haber gritado al gol de una manera y seguro que en ese momento era tu idolo al igual que con central!!..de salcedo t entiendo que lo critiques porque se lo trajo como goleador y todavia no demostro nada!!.. al que hay que rajar ya es a augusto que no la ve ni cuadrada el pajero, abelairas no podia hacer un pase a 2 metros, cabral es un terrible muerto que nunca tendria que haber venido a RIVER, y el cholo con sos cambios estupidos!! lo saca a salcedo lo pone a mauro diaz y empieza a tirar centros y despues lo saca a ahumada y pone a ponzio en ves de poner a rosales!! ibamos perdiendo 1 a 0 y saca a un volante de “marca” para poner a otro! es un estupidooo!!

tas locooo??’ lo queres hechar a falcao!! jaja no podes decir eso nunca loco
me juego la cabeza que cuando empato el partido con botafogo lo debes haber gritado al gol de una manera y seguro que en ese momento era tu idolo al igual que con central!!..de salcedo t entiendo que lo critiques porque se lo trajo como goleador y todavia no demostro nada!!.. al que hay que rajar ya es a augusto que no la ve ni cuadrada el pajero, abelairas no podia hacer un pase a 2 metros, cabral es un terrible muerto que nunca tendria que haber venido a RIVER, y el cholo con sus cambios estupidos!! lo saca a salcedo lo pone a mauro diaz y empieza a tirar centros y despues lo saca a ahumada y pone a ponzio en ves de poner a rosales, ibamos perdiendo 1 a 0 y saca a un volante de “marca” para poner a otro, con la ezpulsion de ibarra en vez de mandar al enano por la izquierda del ataque para que aproveche el lugar que dejo ibarra lo hacia estar del otro lado, es muy enfermo el simeone este!!! ahumada que no se puede agarrar ni la verga el muy pajero!! y el enano que es el unico que puede hacer un poco la diferencia tuvo un nivel muy bajo en el 2do tiempo!

Exacto. Lo que pasa es que el autor del post se olvida de lo que le conviene, con todo el respeto que le tengo.

O sea, Salcedo es un muerto: muerto pedido por este DT a los gritos, para hacer vaya a saber qué negociado. Y nuestro DT tenía la opción, en todo caso, de probar a ese chico Gonzalo Gil, que tanto elogia Alejo. Y no, prefirió hacerle gastar 1 millón de dólares a River por un préstamo.

Siguiendo: lo de hoy de Falcao no fue patético. Uno le puede reprochar, quizás, cierto embarullamiento en un par de jugadas. Pero fue tan importante Falcao por cosas que me cansé de verle a Aleito resaltar de Abreu… ganando de cabeza cada vez que sacaba el arquero nuestro, por ejemplo. Fue el delantero más preocupante de River en todo el primer tiempo, pelota en el palo incluida, y en el segundo no jugó bien, como todo el resto del equipo, pero lo que menos se le puede criticar es la actitud que tuvo.

Yo hay muchas cosas que no entiendo de Aleito. Lo defiende a Simeone a MUERTE. Hoy por hoy, River está último. Y salta a decir que la explicación está en Salcedo y en Falcao. Curioso, Salcedo está por un Abreu que si metió dos goles en el campeonato pasado, fue mucho. Y Falcao metió unos cuantos en el campeonato. Y este River, con estos mismos jugadores, fue CAMPEÓN. Mérito que según él, está bastante ligado al técnico.

Pasando en limpio, para Aleito, si salimos campeón el mérito es del técnico, si vamos últimos, el mérito es de los jugadores. Con todo respeto, Aleito… ya me estás haciendo acordar a Gashinesio, un tipo que tomaba una postura y la seguía hasta el final por más que se viese a la legua que estaba equivocadísimo… y nunca le vi tener la hombría de decir “en esto me equivoqué”. Al igual que a vos. La única diferencia es que Gashinesio tenía 14 años. Con toda la onda, Aleito, vos sabés que yo te aprecio, pero antes respetaba leer una opinión tuya, a pesar de que yo no estuviese de acuerdo. Últimamente, no.

Abrazos, Martín.

Tenemos al unico paraguayo del mundo que no tiene garra. Y encima juega para el orto.

Falcao hoy jugando mal, fue de los mas peligrosos y le puso ganas por lo menos. Es muy injusto ponerlo al nivel del otro pelotudo

yo desacredito lo que decís de Falcao, a mi me gusta, solo que no está mojando ahora. Lo de Salcedo estoy totalmente de acuerdo. No es para un equipo grande, hace pura sombra