9 fechas de salcedo… 1 gol. Con eso digo todo.
Falcao… Le doy lo que queda de este semestre de chance…
Si no vulve a ser lo que fue contra el Botafogo… Me desilusionaría…
Coincido con que le den lugar a las inferiores. River siempre sacó grosos!
Al fin empiezan de a muchos a darse cuenta q falcao no va mas hace rato, ni sikiera es un gran invento del periodismo, ya q no se habla en absoluto de él como se hablaría si realmente marcara diferencias. Por ahi decian q hace en los entrenamientos para jugar de titular, no creo q haga mucho, hay una simple razon por la q juega, lo quieren vender, y por algo todavia no pudieron, mas alla de no tener el pasaporte, si es bueno se lo llevan. Siempre le puso ganas, pero lamentablemente despues de la lesion no volvio a ser el de antes, el q marcaba diferencia, en esos pocos partidos q jugo con mostaza. Y no es q ahora vuelva de una lesion como dijeron por ahi, hace años q no volvio de la lesion! Y tambien q juega en la seleccion colombiana y q hizo goles importantes, no he visto un solo partido bueno de falcao en su seleccion, no recuero un gol suyo en su seleccion, imagino q alguno habra hecho, la verdad q como nunca hace, ya no me acuerdo, y en los ultimos dio tanta lastima q contra uruguay lo sacaron el segundo tiempo y contra chile no fue ni al banco, es cierto q a la ultima convocatoria no fue por una lesion, aunq no se si lo hubieran convocado, si juega en su seleccion es porq juega en River, nada mas. Y sobre el gol de botafogo q dicen “seguro lo gritaste”, obvio porq los goles de River se gritan los haga kien los haga, el tema es q si puteas a un jugador dsp del gol no corees su nombre.
Yo sinceramente no puteo porq no creo q sea beneficioso, es mas, por mas q un jugador no me gusta en la cancha lo aliento siempre, creo q lo peor q se puede hacer es putear a un jugador cuando las cosas no tan saliendo, por lo condicionas, y voy siempre, acabo de cumplir 22 años y en los ultimos 4 años no falte a un solo partido de local.
La realidad es q falcao nos puede caer bien, o puede haber sido un gran jugador antes de la lesion, pero dsp nunca volvio, el campeonato pasado hizo 6 goles, y no te hace mas q 6 goles por campeonato, necesitamos delanteros peligrosos, con gol, de esos q te haces entre 11 y 15 goles por campeonato como minimo.
Es una lastima q falcao no hay vuelto a andar bien, pero ya fue, en diciembre q se vaya y traigan un goleador.
Lo de salcedo, yo creo q los dirigentes kicieron traer a tacuara cardozo, y como no pudieron dijeron vamos a traer a salcedo q juega en el mismo equipo, tiene la misma nacionalidad, como si fuera lo mismo, y nada, pero nada q ver.
Como no tenian a quien traer, inventaron un 9.
JUAN ANTONIO TIENE QUE VOLVER A PRIMERA YA!
Al fin empiezan de a muchos a darse cuenta q falcao no va mas hace rato, ni sikiera es un gran invento del periodismo, ya q no se habla en absoluto de él como se hablaría si realmente marcara diferencias. Por ahi decian q hace en los entrenamientos para jugar de titular, no creo q haga mucho, hay una simple razon por la q juega, lo quieren vender, y por algo todavia no pudieron, mas alla de no tener el pasaporte, si es bueno se lo llevan. Siempre le puso ganas, pero lamentablemente despues de la lesion no volvio a ser el de antes, el q marcaba diferencia, en esos pocos partidos q jugo con mostaza. Y no es q ahora vuelva de una lesion como dijeron por ahi, hace años q no volvio de la lesion! Y tambien q juega en la seleccion colombiana y q hizo goles importantes, no he visto un solo partido bueno de falcao en su seleccion, no recuero un gol suyo en su seleccion, imagino q alguno habra hecho, la verdad q como nunca hace, ya no me acuerdo, y en los ultimos dio tanta lastima q contra uruguay lo sacaron el segundo tiempo y contra chile no fue ni al banco, es cierto q a la ultima convocatoria no fue por una lesion, aunq no se si lo hubieran convocado, si juega en su seleccion es porq juega en River, nada mas. Y sobre el gol de botafogo q dicen “seguro lo gritaste”, obvio porq los goles de River se gritan los haga kien los haga, el tema es q si puteas a un jugador dsp del gol no corees su nombre.
Yo sinceramente no puteo porq no creo q sea beneficioso, es mas, por mas q un jugador no me gusta en la cancha lo aliento siempre, creo q lo peor q se puede hacer es putear a un jugador cuando las cosas no tan saliendo, por lo condicionas, y voy siempre, acabo de cumplir 22 años y en los ultimos 4 años no falte a un solo partido de local.
La realidad es q falcao nos puede caer bien, o puede haber sido un gran jugador antes de la lesion, pero dsp nunca volvio, el campeonato pasado hizo 6 goles, y no te hace mas q 6 goles por campeonato, necesitamos delanteros peligrosos, con gol, de esos q te haces entre 11 y 15 goles por campeonato como minimo.
Es una lastima q falcao no hay vuelto a andar bien, pero ya fue, en diciembre q se vaya y traigan un goleador, q con abreu y otro mas, tenemos garantizados los goles q nos faltan hace rato.
Lo de salcedo, yo creo q los dirigentes kicieron traer a tacuara cardozo, y como no pudieron dijeron vamos a traer a salcedo q juega en el mismo equipo, tiene la misma nacionalidad, como si fuera lo mismo, y nada, pero nada q ver.
Como no tenian a quien traer, inventaron un 9.
yo a esta altura no pretendo que tenga el promedio de 1 gol cada dos partidos (con los que hoy tendría 4 ó 5), pero por lo menos que intente acoplarse al juego… el otro dia viendo el partido de Gimnasia de Jujuy vs Estudiantes, el pibe Arraya del lobo jujeño, que tiene caracteristicas fisicas y técnicas parecidas a Salcedo (grandote, va bien por arriba, sin mucha ductilidad en los pies, buena patada de media distancia) se tiró unos metros atrás e hizo algunas cosas interesantes acoplandose con los volantes que se adelantaban: aguantó alguna que otra pelota, bajó, tocó de primera y buscó la descarga, abrió la cancha… en fin, yo no creo que lo unico que pueda hacer un delantero es esperar “que lo dejen solo cara a cara con el arquero”… falta tiempo de laburo? perfecto, que lo tenga… pero no justifiquemos cualquier cosa con esto.
Yo nunca me crei el cuento de Salcedo, siempre me parecio un delantero de nivel regular, no era para river…dije “traiganlo a bosselli”, pero bue
Y Falcao, un gran jugador, pero ya cumplio su ciclo en el club, que se vaya, no tiene mas que hacer en river, dejo de ser el jugador que era hace unos años atras
Con el que si me equivoque fue con Abreu, que pense que la iba a descoser pero fue otro desastre…al menos en el campeonato local…pero en lineas generales, tampoco me parece que haya tenido un rendimiento optimo, mas alla de su promedio de gol en la copa
¿De Ahumada? Pero si estamos hablando de los delanteros
Ya que insistís, de Ahumada puedo decir que me cagué de risa meses enteros viendo como te enojabas cuando yo lo elogiaba…
Si me pedís una apreciación objetiva, puedo decir que su rendimiento de domingo fue, al igual que el del 90% de sus compañeros a lo largo del 90% de los partidos que van del torneo, sencillamente asqueroso.
ahhhh claro tu defensa de ahumada era solo para divertirte viendo como los otros boludos que lo puteabamos no calentabamos… jajaja la verdad sos un groso… una tormenta de ironia… un sumani de acidez…
Me imagino que defendes al dt cornelio por la misma razon no??.. digo, para divertirte porfiando con la gilada…:roll: