Falcao y Salcedo tienen las puertas de River abiertas

FALCAO AYER JUGO SOLO CONTRA EL MUNDO PAPA

el problema no son los delanteros
es todo el equipo
si no hay juego como pretenden que hagan goles arriba???

justamente creo q ayer se acabo eso de …“no le llegan las pelotas”, " si en el medio jugamos mal no hay q echarle la culpa a los delanteros"… digo esto no poruqe se hayan comido 10 goles abajo del arco…sino porque se noto terriblemente la falta TOTAL de tecnica de cada uno…

loco…era increible le daban la pelota al pie y no sabian q carajo hacer… salcedo parecia q arrancaba…levantaba la cabeza…decis epa este sabe…y le tira el pase a baldassi…
falcao arrancaba en un mano a mano y corria derecho al defensor…y se lo chocaba y perdia la bocha…

hasta me daba verguenza ajena por ellos…ser tan malos tecnicamente…

desastre!!

si nadie tiene la pelota como hacen los delanteros ?
falcao jugaba mas de 5 ayer… bajaba a buscar ni no llegaba una

con salcedo,nose me esta cansando ya pero no le llega la pelota y es 9 de area no mas…y falcao me da bronca q no lo allan vendido en su momento por varios millones ahora no vale ni $10

Coincido

A Falcao lo recontra banco . El unico que intento jugar , sino decime quien

falcao es el uniko 9 ke esta a la altura…
no sean necios…

los delanteros tambien son parte del equipo… en un equipo tiene que haber interaccion entre las distintas líneas. Que los volantes tienen que buscar a los delanteros? seguro… pero no vendría mal tambien que los delanteros “de vez en cuando”, encuentren los espacios y se los marquen para que los volantes los abastezcan ahí… Falcao hace de vez en cuando esto, con sus dificultades, pero lo hace… de Salcedo TODAVIA yo no vi nada de nada.

a mi la verdad que me cuesta entender cuando dicen que a los delanteros los tienen que dejar cara a cara con el arquero, que es la única manera que tienen estos de mostrar sus virtudes… bastante acotado me parece ese argumento.

Pero de que juegan?.. a Falcao lo hizo River… se formó en River!!!.. y se formo de 9!!!.. ponganlo como 9… Y a Salcedo… Solo con su precio va a hacer los goles… traes a Crespo y va a ser la misma vaina… Que exigente!!!.. Por Dios!!!.. Presentate en las inferiores!!!

“exigente”…? perdòn yo pensaba que el hincha de River tenìa que ser exigente, quizàs porque vimos a Pasarella, al beto Alonso, a Francescoli, a la mejor version del burrito Ortega… por supuesto: yo no me voy a ir a poner la camiseta de River porque soy mas malo que pegarle a la madre, pero yo pensaba que a los que si se la ponian, habia que exigirle, y mucho… me equivoquè Salcedito: seguì asì que vas bien… :roll:

yo hasta aca banque al paraguayo!

Gracias a dios q tenemos al loco en la copa!
sinooo…

Tambien las tienen abiertas Simeone, Abreu, Augusto, Abelairas, Tuzzio, Gerlo, Cabral, Rios, Barrado y un par más que no recuerdo ahora.

Viejo todo bien contigo… lo que pasa es que trate de defenderlo indefendible… Estoy muy emputao con todo… y no se siquiera en que pensar… pero dandole un poco de crédito alos jugadores creo que ellos sientenlas ideas de un tecnico que no sabe lo que quiere y que no los conoce… Pero veijo nuevamente… Todo bien contigo… ojala yo pudiera estar alla… daría mi vida y lo poco que tengo por ver a River si quiera un solo partido… pero me tengo que conformar con Fox y el Internet… y auqneu este muy dolido lo seguire viendo… y el proximo partido contra chivas voy a arreglar mi trabajo pa’ poder ver el partido…pero bueno… como le digo a River: “Si el verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida… Prefiero el verte y la muerte que no verte y tener vida”…

Salu2

Totalmente de acuerdo.

Son horribles, no saben jugar en equipo, no cabecean, no saben pararla, no hacen goles, inútiles.

La verdad no se cual es la bronca con los delanteros, o es que ellos fueron los culpables de que Boca hiciera el gol???.. como decía un forista anteriormente (hasta Nistelrooy se aburriría en este river); si no es q los delanteros tienen que bajar a recibir casi hasta mitad de cancha y matarse contra la defensa rival (“por dios como Falcao recibe tan abajo la pelota si no Dribla ni a la Abuelita”), tienen que tratar de arreglarselas para bajar pelotasos q la verdad, ni tienen como destino a alguno de ellos (mas bien parece q quisieran librarse del balon y jugar a lo que caiga). Este River es mecanico, no se da cuenta que Abreu no juega el Apertura y sin embargo creen que hay alguien q va a bajar el balon para los demas con la facilidad q lo hace el Loco; un ejemplo claro de esto es que en la sudamericana river gano los 2 partidos… el Cholo creyo que pidiendo a un jugador espigado como salcedo el cual era mas joven que Abreu iba a irle mejor en la tactica que aplica, pero no se dio cuenta que Abreu es unico en ese tipo de juego y miren ahora las consecuencias.

Lo q mas me da risa es que ven otros jugadores que ni un pase hacen bien y para el colmo “NO TIENEN HUEVOS” por que no es que no quieran ponerlos :wink: , y hay si no dicen nada

muchos lo putean a falcao, pero cuando gano el partido con botafogo, cuando debuto e hizo 2 goles al rosa kien decia algo?

No te olvides de Oscar “boqueo pero arrugo contra el club del que soy hincha” ahumada!!!

Sabes cual es el probema federo es que esos dos mercenarios que te marque no les interesa el club, y no van a venir a darle una mano jamas.