Falcao y Salcedo tienen las puertas de River abiertas

no se q se yo! la verdad es q no les llega una redonda, su labor no es gambetear! Salcedo no caza una pero le daria credito y A Radamel lo banq , lo banco y lo vy a bancar

por favor no sean giles y no puteen al cholo que el no tiene la culpa de que los jugadores no hagan 2 pases bien, asi no hay ningun sistema tactico en el mundo que funcione.
Falcao, pobrecito, viene dando lastima hace mucho. Debe ser uno de los delanteros menos peligrosos del futbol argentino. Yo realmente no entiendo como hay gente que lo banca, el libe no puede recibir la pelota sin que se le vaya larga, tarda 2 minutos en darse vuelta, es lento, realmente un desastre…Esta por explotar hace como 3 años y todavia nada, un par de goles decisivos que no nos hicieron ganar nada, pero es un tipo que te hace como mucho 5 o 6 goles por campeonato. Para mi realmente se le acabo el credito, porque ademas jugo el superclasico como el o.je.te, sin poner huevo ni juego.
FALCAO COMO 9 NO ES MAS QUE EL BICHI FUERTES, hay q entenderlo. Este pibe es terrible invento del periodismo.

tas locooo??’ lo queres hechar a falcao!! jaja no podes decir eso nunca loco
me juego la cabeza que cuando empato el partido con botafogo lo debes haber gritado al gol de una manera y seguro que en ese momento era tu idolo al igual que con central!!..de salcedo t entiendo que lo critiques porque se lo trajo como goleador y todavia no demostro nada!!.. al que hay que rajar ya es a augusto que no la ve ni cuadrada el pajero, abelairas no podia hacer un pase a 2 metros, cabral es un terrible muerto que nunca tendria que haber venido a RIVER, y el cholo con sos cambios estupidos!! lo saca a salcedo lo pone a mauro diaz y empieza a tirar centros y despues lo saca a ahumada y pone a ponzio en ves de poner a rosales!! ibamos perdiendo 1 a 0 y saca a un volante de “marca” para poner a otro! es un estupidooo!!

totalmente de acuerdo, pero era por augusto fernandez antes qe meter a mauro diaz despues si arriesgar y sacar a un lateral

Es obvio que tienen su responsabilidad, pero en el contexto actual, me parecen chivos expiatorios de personajes con mayor culpa.

Seguro, pero no creo que sea el caso de Salcedo. “Este muchacho” (ya que estamos) realmente mucho empeño no pone, y no creo que sea Simeone el que le diga “no metas goles, alejate de la jugada de peligro, aparecé en la otra punta donde está la pelota, no sepas ubicarte en la cancha, jugá siempre entre los defensores rivales, etc.”

jajajajajaja:lol::lol::lol::lol: que malo!!!

esto es simple, se traen jugadores porque hay guita para aguilar en el medio.-
porque no lo quieren traer a Crespo ? NO HAY GUITA PARA RASCAR
porque ofrecieron a Yepes y no lo quisieron ? NO HAY GUITA PARA RASCAR
porque no aceptaron a Angel que se muere por volver a y trajeron a Salcedo ? ANGEL NO DEJA GUITA EN EL MEDIO Y SALCEDO SI.-
Porque no se interesaron en repatriar a Placente ? EL PASE ES DE EL Y NO LES DEJA PLATA

todo es por las cometas que se quedan Aguilar y Cía
por eso , hasta el 2010 no vamos a jugar a nada ni a tener equipo como para ganar algo

ALGUNO SE ACUERDA LA ULTIMA VEZ QUE RIVER HIZO LAS 3 G ??
GANAR GUSTAR GOLEAR.-

Falcao No, pero Salcedo es pura decepción, la verdad. Ahora no me vengan a decir que no extrañan a Abreu…

el problema de falcao es querer tirarse por afuera, el tipo tiene q jugar de 9 q ahi va a meter goles y va a rendir!

si es cierto eso de q van a ir a buscar a pavone, bergessio, crespo y saviola olvidense de q van a seguir estos dos asi q a empezar a rezar.

Y seguimos con el tema de los 9 de River…
Muchachos EN ESTE EQUIPO HASTA VAN NYSTELROY SE ABURRE.
Este equipo NO TIENE JUEGO ASOCIADO Y NUNCA LO TUVO.
Hasta que no entendamos esto, vamos a seguir con esta cantinela.
Compren un buen 10 y hablamos.

Aleito, me gustaría saber a quien carajo pondrías en lugar de a Falcao. Pedís que se vaya hasta cuando hace goles. El chico viene de una lesión y el equipo en general jugo horrible.

Ahora, Salcedo si, es lo mas horripilante desde Abreu.

Y…habría que ver, puede ser bastante cierto tu pensamiento.
Lo que no deja una ´mordida´, no sirve.
Lo que sí deja ´mordida´, sirve…al bolsillo de algunos, pero no al equipo.

Totalmente de acuerdo…y le siguen cayendo a Salcedo como si tuviera chances serias de gol, pobres tipos, él, Falcao y cualquiera que juegue en la delantera de River…

Coincido plenamente con lo de Falcao, no asi con lo de Salcedo.
Lo de Falcao a esta altura no lo entiendo, no entiendo como puede ser que sea considerado un muy buen delantero para la mayoria de los periodistas y muchos hinchas.
El 80% de los partidos los juega como lo hizo ayer, enredandose con la pelota, rebotandole, perdido, un desastre.

A Salcedo le voy a dar mas credito, ayer tuvo solamente 45 min en cancha, y si bien fue un desastre, todavia le veo chapa para que rinda.

aleito ahi ahi
tendrias q abrir la cabeza un poquito vos cagon

A falcao lo banco, ahora Salcedo es horrible y lo dije siempre no ahora q vamos mal, es más antes q al paraguayo lo prefiero a Abreu:roll:

yo creo q alguien que le diga a falcao
" aca tenes la puerta abierta, andate "
deja mucho q deciar

A Falcao lo sigo bancando, ayer volvía de una lesión, no tenía ritmo de juego e igualmente fue de los pocos que generó peligro. Lo de Salcedo ayer fue increible… Los primeros 15 minutos, erró todos los pases, era para matarlo. Yo lo vi jugar en Newell’s y me parecía bueno, un buen goleador, completo. Espero que esté pasando el período de adaptación que suelen tener varios jugadores, porque hasta ahora le pifié feo con lo que pensaba de el.

Cuanta razón tienes Martín, ademas de recalcar que Falcao venia de una lesión y fue uno de los pocos que mejor jugo.

Antes de abrir threads como estos, deberíamos abrir los ojos y pensar realmente si la culpa es de los delanteros o pasa por otras lineas.

Se necesita arquero, el problema es que otro Carrizo no se va a encontrar.

River desde hace tiempo no tiene defensa, los contrarios se pasean como si fuera su casa, River necesita urgente por lo menos un defensa central que ponga en orden la defensa, con caracter y liderazgo. Yepes era una muy buena opcion (y el las eliminatorias demostro ser uno de los mejores defensas que he visto y lo mejor estaba dispuesto a volver).

En el medio no se entiende, pasan la pelota mal y en el uno contra uno les ganan, los jugadores como Abelairas y Ahumada que antes tenian un nivel parejo y aceptable, hoy por hoy lamentablemente no estan para ser titulares (son de los que mas pobres rendimientos han tenido).

Augusto todavia tiene la cabeza en Europa, lo que el no sabe es que si se quiere ir a un buen equipo y ser titular, tiene que empezar a levantar el nievel desde ahora. Galmarini deberia ser titular.

Buonanotte la verdad no se donde esta, quien lo tiene por favor que lo devuelva, este semestre desarrollo el individualismo, pero creo y muchos lo hacen, que en cualquier momento vuelve a hacer el de antes.

Entonces antes de decirle a Falcao y Salcedo que se vayan, pensemos si River tuviera un gran arquero, una defensa impenetrable y un medio campo arrollador y aun asi los delanteros no hagan goles, pueden empezar a crear threads como estos.

Que conste que siempre dije que Salcedo a River no me ilusionaba y al parecer me esta dando el la razón, pero como muchos dicen aca es cierto a los delanteros no los estan absteciendo.

Por ultimo Cholo por favor desde el semestre tenias que tener claro un esquema de juego y deja de inventarles posiciones a los jugadores, tal vez asi rendirian mejor.