Que queres, ahi me llevaron tus amigos de LPM… :twisted:
Fuiste a comer a Las Chotas? Mira vos… siempre me imagine eso.
Al margen… el otro dia comi bastante bien en uno que esta sobre Armenia, justo frente a la plaza… No se como se llama, uno grande que tiene terraza… el unico asi en la cuadra.
De todas formas… las proximas semanas van a ser de Chivito, Mejillones y Napolitanos en Punta… Bu Bu Bu que bus… Bu Bu Bu que bus…
:lol: :lol: :lol:
No desvirtuemos, que ahora que sos… huy… casi meto la gamba. :shock: :twisted: :shock
[/QUOTE]
POR ESO TE DECIA: SON MERSAS
ELLOS COMEN PATYS QUEMADOS EN LOS QUINCHOS EXTERNOS DEL CLUB MIENTRAS SE BAJAN UN FERNET CON GASEOSA CORDOBA EN BOTELLA DE PLASTICO CORTADA POR LA MITAD :lol:
YO VOLVERIA A LAS CHOLAS UNICAMENTE PARA MIRARLE EL CULO A LA CAMARERA QUE NOS ATENDIO. LE DEJE MI MAIL ESCRITO CON CRAYON EN EL MANTEL Y JAMAS ME AGREGO :x
pero tené en cuenta que ni al beto, ni al enzo, ni a labruna, le hicieron una propuesta millonaria como las que les hacen ahora a los jugadores, encima, te doy un ejemplo, calderon dijo que no a una propuesta muy interesante que le hizo un club de EEUU, por quedarse en estudiantes y que hicieron? lo colgaron tuvo que terminar en arsenal, deci que alfinal arsenal esta en una final importante y si falcao no ubiera aparecido de la galera y hechos varios goles a merlo, el que hubiese terminado en el horno antes era merlo, es depende del punto de viste que lo veas
hay que estar en el lugar de falcao, imaginesen que belluschi por ejemplo enves de venir para aca se ubiese ido a boca, ubiese ganado varias copas ahora estaria preparandose para el mundial y en la seleccion ubiese sido indiscutido, encima de que no gano nada aca muchos lo re putean, y una decision equivocada de falcao puede pasarle algo asi
Antes de hablar tanta basura, deben acordarse que Falcao costo, en tiempos del corralito, la essuma de $150.000 pesos. que vivio 6 años en la pension practicamente regalado y que solo despues de debutar con Merlo firmo un contrato de trabajo muy inferior a lo que se ganaba zarate o ponzio o Ruben.
Que quien se vende no es Falcao, sino La Comision Directiva del Equipo dueña de sus derechos, que si para el Club es negocio, lo hace sin importarle la oinion del jugador.
Falcao no puede mostrarse grosero con un Club que se fija en el y que desea negociarlo dandole la oportunidad de mejorar en la parte economica.
Cual de tantos que lo putean quisieran estar en el lugar de el, y tener esa oprtunidad de verse favorecido en su parte economica.
Aparte de eso Falcao dijo que quisiera ser primero Campeon en River.
Falcao lo unico que ha hecho es partirse el alma por el Equipo y si eso es un pecado para que se fijen en el y para que River haga un buen negocio, lamento que en el Foro haya tanta gente que piensa primero con la envidia que con el sentimiento de agradecimiento hacia un buen jugador que solo ha pensado en el equipo.
SI, un tipazo. Dejo el alma por River…Definitivamente lo voy a llamar el proximo dìa del amigo. Un tipazo Radamel, un buen jugador que solo ha pensado en el equipo…
me harta eso de no es jugador para river ¿o river no es para el jugador?, fijate hoy mismo nomas san martin o gandolfi, jugadores que “no son para river” campeones de la copa sudamericana, sand otro jugador que “no es para river” 15 goles campeon con lanus. si lanus, vamos un pouqito mas atras mendez gaston fernandez, tula jugadores que “no son para river” campeones tambien, mas atras galvan, con estudiante, cuando river baje los humos talves ese va ser el momento en que todo empiece a cambiar