“La oferta del Flu es muy tentadora”
El Tigre no dio vueltas y aunque aclaró que su deseo continúa siendo irse campeón, aceptó que la propuesta del Fluminense lo seduce. “Deciden los dirigentes”, dijo.
Fluminense hizo una oferta por la mitad de tu pase. ¿Te interesa?
—…
Aunque la visita de Branco al país y la propuesta concreta que el brasileño le realizó a Rodolfo Cuiña ya dejaron de ser secretos, el silencio parece anteceder la típica respuesta de cassette. El momento de River, su ausencia en los últimos dos partidos y la incertidumbre generalizada en torno a la elección del nuevo técnico, alimentan las sospechas. Sin embargo, contra lo imaginado, Radamel Falcao García no da vueltas. “Sí, el contacto existió. En lo personal, la oferta del Flu es muy tentadora. Aunque esas cosas las tienen que decidir los dirigentes porque ellos son los que saben si les convienen al club o no”. Y no miente. Los directivos tendrán la última palabra, sí, pero también trascendió que el contrato que los brasileños le ofrecieron al Tigre es (por no decir imposible) muy difícil de rechazar. Es más, allegados al colombiano confirmaron que duplicaría lo que gana hoy en River, y que encima le pondrían un billete arriba del otro, algo que en Núñez hace rato que no sucede…
Con este escenario, entonces, Falcao se suelta. No lo dice, pero es evidente que está al tanto de que el ex jugador del Scratch, en su rol de emisario de Fluminense, acercó 5.000.000 de verdes propuestas para quedarse con el 50% de su ficha. También que en River lo declararon “intransferible”, aunque los brasileños creen que elevando el número (¿8.000.000 de dólares?) se terminarán las negativas. Por eso, no le escapa a las preguntas de Olé.
—¿Te irías?
—No lo puedo contestar ahora porque antes deben decidir los dirigentes qué quieren hacer. Por eso insisto: si es provechoso para River, lo veremos.
—¿Pero no sería dar un paso atrás ir a Brasil?
—No creo.
¿No te tienta más pasar a un club de Europa?
—Obviamente, si uno toma como referencia a River, la comparación es difícil porque hablamos de uno de los clubes más grandes del mundo. Por eso, por ahora hay que esperar
—Allá o acá, al menos jugarías la Libertadores…
—Sí, je, je. Así parece.
—¿Ya no te obsesiona irte campeón, como dijiste hace un tiempo?
—Sí, obvio. Sigo pensando lo mismo: mi sueño es ganar un título con esta camiseta. No me olvido. Por eso, cuando la gente manifiesta su bronca, siento dolor e impotencia por no poder brindarles lo que quiere. Y ya se los voy a dar. Lo sé. No me resigno.
TODOS DESAGRADECIDOS SON LOS DE ESTE PLANTEL DE MIERDA EH :evil: