FALCAO TRAIDOR

“La oferta del Flu es muy tentadora”

El Tigre no dio vueltas y aunque aclaró que su deseo continúa siendo irse campeón, aceptó que la propuesta del Fluminense lo seduce. “Deciden los dirigentes”, dijo.

Fluminense hizo una oferta por la mitad de tu pase. ¿Te interesa?

—…

Aunque la visita de Branco al país y la propuesta concreta que el brasileño le realizó a Rodolfo Cuiña ya dejaron de ser secretos, el silencio parece anteceder la típica respuesta de cassette. El momento de River, su ausencia en los últimos dos partidos y la incertidumbre generalizada en torno a la elección del nuevo técnico, alimentan las sospechas. Sin embargo, contra lo imaginado, Radamel Falcao García no da vueltas. “Sí, el contacto existió. En lo personal, la oferta del Flu es muy tentadora. Aunque esas cosas las tienen que decidir los dirigentes porque ellos son los que saben si les convienen al club o no”. Y no miente. Los directivos tendrán la última palabra, sí, pero también trascendió que el contrato que los brasileños le ofrecieron al Tigre es (por no decir imposible) muy difícil de rechazar. Es más, allegados al colombiano confirmaron que duplicaría lo que gana hoy en River, y que encima le pondrían un billete arriba del otro, algo que en Núñez hace rato que no sucede…

Con este escenario, entonces, Falcao se suelta. No lo dice, pero es evidente que está al tanto de que el ex jugador del Scratch, en su rol de emisario de Fluminense, acercó 5.000.000 de verdes propuestas para quedarse con el 50% de su ficha. También que en River lo declararon “intransferible”, aunque los brasileños creen que elevando el número (¿8.000.000 de dólares?) se terminarán las negativas. Por eso, no le escapa a las preguntas de Olé.

—¿Te irías?

—No lo puedo contestar ahora porque antes deben decidir los dirigentes qué quieren hacer. Por eso insisto: si es provechoso para River, lo veremos.

—¿Pero no sería dar un paso atrás ir a Brasil?

—No creo.

¿No te tienta más pasar a un club de Europa?

—Obviamente, si uno toma como referencia a River, la comparación es difícil porque hablamos de uno de los clubes más grandes del mundo. Por eso, por ahora hay que esperar

—Allá o acá, al menos jugarías la Libertadores…

—Sí, je, je. Así parece.

—¿Ya no te obsesiona irte campeón, como dijiste hace un tiempo?

—Sí, obvio. Sigo pensando lo mismo: mi sueño es ganar un título con esta camiseta. No me olvido. Por eso, cuando la gente manifiesta su bronca, siento dolor e impotencia por no poder brindarles lo que quiere. Y ya se los voy a dar. Lo sé. No me resigno.

TODOS DESAGRADECIDOS SON LOS DE ESTE PLANTEL DE MIERDA EH :evil:

“La oferta del Flu es muy tentadora”

El Tigre no dio vueltas y aunque aclaró que su deseo continúa siendo irse campeón, aceptó que la propuesta del Fluminense lo seduce. “Deciden los dirigentes”, dijo.

Fluminense hizo una oferta por la mitad de tu pase. ¿Te interesa?

—…

Aunque la visita de Branco al país y la propuesta concreta que el brasileño le realizó a Rodolfo Cuiña ya dejaron de ser secretos, el silencio parece anteceder la típica respuesta de cassette. El momento de River, su ausencia en los últimos dos partidos y la incertidumbre generalizada en torno a la elección del nuevo técnico, alimentan las sospechas. Sin embargo, contra lo imaginado, Radamel Falcao García no da vueltas. “Sí, el contacto existió. En lo personal, la oferta del Flu es muy tentadora. Aunque esas cosas las tienen que decidir los dirigentes porque ellos son los que saben si les convienen al club o no”. Y no miente. Los directivos tendrán la última palabra, sí, pero también trascendió que el contrato que los brasileños le ofrecieron al Tigre es (por no decir imposible) muy difícil de rechazar. Es más, allegados al colombiano confirmaron que duplicaría lo que gana hoy en River, y que encima le pondrían un billete arriba del otro, algo que en Núñez hace rato que no sucede…

Con este escenario, entonces, Falcao se suelta. No lo dice, pero es evidente que está al tanto de que el ex jugador del Scratch, en su rol de emisario de Fluminense, acercó 5.000.000 de verdes propuestas para quedarse con el 50% de su ficha. También que en River lo declararon “intransferible”, aunque los brasileños creen que elevando el número (¿8.000.000 de dólares?) se terminarán las negativas. Por eso, no le escapa a las preguntas de Olé.

—¿Te irías?

—No lo puedo contestar ahora porque antes deben decidir los dirigentes qué quieren hacer. Por eso insisto: si es provechoso para River, lo veremos.

—¿Pero no sería dar un paso atrás ir a Brasil?

—No creo.

¿No te tienta más pasar a un club de Europa?

—Obviamente, si uno toma como referencia a River, la comparación es difícil porque hablamos de uno de los clubes más grandes del mundo. Por eso, por ahora hay que esperar

—Allá o acá, al menos jugarías la Libertadores…

—Sí, je, je. Así parece.

—¿Ya no te obsesiona irte campeón, como dijiste hace un tiempo?

—Sí, obvio. Sigo pensando lo mismo: mi sueño es ganar un título con esta camiseta. No me olvido. Por eso, cuando la gente manifiesta su bronca, siento dolor e impotencia por no poder brindarles lo que quiere. Y ya se los voy a dar. Lo sé. No me resigno.

TODOS DESAGRADECIDOS SON LOS DE ESTE PLANTEL DE MIERDA EH :evil:

Y que queres que haga?
Nunca existio el amor por la camiseta.

desagradecido?

no por q ?
el puede hacer lo q quiera quedarse o irse
no creo q sea dsagradecido o se olvidan q gracias a el le ganamos al botafogo
q rapido se olvidan de las cosas

PERDONAME PERO EL PARTIDO CONTRA BOTAFOGO LO GANO LA GENTE

DEJENLO SI LE INTERESA LA OFERTA QUE TIENE QUE SE VAYA

Lo comprendo … tal como está la situación, en vista de lo que está por venir, de que nada parece encarrilarse y que son varios lo que se van, si piensa en su futuro no está mal que opte por mejores horizontes. Asi como nadie quiere venir los pocos que están se quieren ir … Es comprensible que Falcao se quiera ir de Irak … perdón de River :twisted:

No lo concidero traidor para nada…Que se vaya a la mierda antes que juegue un picado y se lesione de nuevo y esté 4 o 6 meses parado y vuelva a la normalidad…
Ahora es el momento de hacerlo guita y traer un verdadero Nº 9…

Que se vaya, se salve y punto, total como dice el Piojoso, no exciste el amor por la camiseta…

PERDONAME PERO EL PARTIDO CONTRA BOTAFOGO LO GANO LA GENT
[/QUOTE]

ni hablar,100% de acuerdo

estas cosas pasan con pibes que no se criaron en River,que no sienten un compromiso moral de irte habiendo ganado algo,River es para estos un club de paso,el comienzo y final de su carrera

[/QUOTE]

la gente si pero los q pusieron huevos fueron los jugadores

falcao , ortega, lima,etc y con 9 hombres

la gente puso el aliento q siempre esta en las buenas y malas
por q si river perdia el monumental se prendia fuego

los q salieron a ganar el partido fueron los jugadores cuando faltaban 10 minutos y llego el gol de falcao me vas a decir q no lo gritaste…yo estaba en la cancha y se lo q se vivio y cuando ese partido termino falcao era dios el gran salvador …no estoy deacuerdo con q decis q sea un desagradecido me parece q nosostros somos desagradecidos

saludos

[/QUOTE]

estas cosas pasan con pibes que no se criaron en River,que no sienten un compromiso moral de irte habiendo ganado algo,River es para estos un club de paso,el comienzo y final de su carrer
[/QUOTE]Ni siquiera los pibes del club,Metal. Se fueron Aimar, Cave, Saviola, Carrizo, Andres, Maxi Lopez ¿?. Con mas o menos triunfos, todos se quieren ir a hacer la diferencia. No me parece mal mientras no boqueen.
Y si encima River esta como esta, no lo veo para nada como una traicion.

si falcao es un traidor tambien lo son aimar, saviola, cavenaghi, demichellis, maxi lopez, mascherano, lucho, d’alessandro, carrizo y muchos mas que vistieron la camiseta de river un par de años y a la primera oferta de afuera hicieron las valijas y se fueron sin pensarlo 2 veces.
para mi son todos unos desagradecidos de river, pero la realidad dice que el dinero manda

[/QUOTE]

estas cosas pasan con pibes que no se criaron en River,que no sienten un compromiso moral de irte habiendo ganado algo,River es para estos un club de paso,el comienzo y final de su carrer
[/QUOTE]Metal, los que se criaron también hacen lo mismo (Saviola, Aimar, Crespo, Carrizo, etc. etc.) es la realidad de River hoy, no importa de donde provengan los jugadores…

No me parece un traidor, no me gustaron las declaraciones porq hacia un tiempo no muy largo el habia dicho que se queria quedar pero la plata todo lo puede en el futbol parece…

pero ahi radica la diferencia,en un compromiso moral de irte ganando algo,Saviola Aimar Cavegol Da lessandro salieron campeones por lo menos,esta gente ni eso y quieren irse,como que te usan de vidriera sin darte nada a cambio

[/QUOTE]

jajaja lo mas ridiculo que lei…

Claro, vos entraste a la cancha y cabeceaste no?

Mira, cuando empezo la remontada el monumental era un infierno de insultos, de proyectiles a fracassarella, era un volcan la cancha de River.

El salir campeón es una circunstancia, el irse a hacer la América es una necesidad…

Pero realmente pensas que si no salian campeones y venian las ofertas no agarraban viaje…???
Estoy seguro que si.

[quote=““marcos_river_pasion””]

Cabeceaste vos ? QUE DECIS !
Podemos influir desde la tribuna, pero si falcao en ves de saltar asi salta mas bajo o se queda parado, no pasabamos de ronda …

EL PARTIDO CONTRA EL BOTAFOGO!?!?!?!?!?!?!?
anda a la concha de tu hermana… de que vale eso?, decime que le empato a rosario tambien, ESTO ES RIVER!!.. aca los jugadores que nos dan campeonatos son los que valen… no un fucking partido de octavos de final… fue heroico todo bien… pero no podes decir semejante pelotudez como queriendo decir… ya nos dio un partido, ahora se puede ir por la puerta grande… que se vaya por la salida para los perros si se va el colombiano de mierda este