FALCAO TRAIDOR

Que pretenden que se quede en este club de mierda que le debe guita a todo el mundo? yo haria lo mismo, en la primera oportunidad me rajo

claro,de eso se trata ,de hacer una diferencia economica,pero por lo menos nos regalaron un par de campeonatos.
la camada que se fue lo hizo yendose ganadora,ahi tambien entran otras ciscunstancias que tienen que ver con la realidad del club,es imposible que Falcao gane algo,ya que es imposible que River gane algo con esta dirigencia,pero podria tener mas respeto por el hincha y no hablar de asados delante del pobre

Pregunto. Si ustedes fueran jugadores profesionales creen que River , hoy x hoy, es un ambiente apropiado para progresar, ganar algo y proyectarse internacionalmente? Además si fueran capaces de hacer una diferencia económica que los salve no solo a ustedes sino incluso a sus nietos, se quedarían? Por otra parte supongan que ante una transferencia que implique el ingreso de buena cantidad de dinero al club Falcao dijera “NO, me quedo porque quiero ganar algo” jajaja con lo necesitados de plata que están estos dirigentes, capaces en cualquier momento de vender hasta las redes de los arcos, le pegan una patada en el traste al colombiano que aterriza en Bogotá.

el partido lo gano river con sus 9 hombres y la garra de ortega
y con mucho huevo

creo q el titulo de falcao traidor no queda bien no traiciono a nadie solo le llego una oferta q no la acepto hasta ahora y si la acepta seguramente q a la gente de river le dolera pero bue vendra otro delantero q cerrara esa herida

Todos los que nombraste nos dieron campeonatos, menos el forro de carrizo que creo qu eya todos se dieron cuenta que es un forro. Parrafo aparte para maxi lopez, jajaja, al Barcelona fue, los milagros no se rechazan… jajajjajaj

5 palos verdes por el 50% ??? donde hay que firmar???

Tenes razon

Yo me voy a la mierda sin dudarlo…Pero muchos dicen esa frase que marqué en negrita y no piensan eso…Eso es lo que molesta…

Ariel, aca todavia hay gente que piensa que los jugadores tienen que dejar todo aunque el club los maltrate. Piensan que los jugadores comen y viven del aliento de las tribunas

Todos los que nombraste nos dieron campeonatos, menos el forro de carrizo que creo qu eya todos se dieron cuenta que es un forro. Parrafo aparte para maxi lopez, jajaja, al Barcelona fue, los milagros no se rechazan… jajajjaja
[/QUOTE]Otra vez… Vos pensas que si no salian campeones no agarraban una buena oferta…
Vamos muchachos, no seamos ingenuos.

EL PARTIDO CONTRA EL BOTAFOGO!?!?!?!?!?!?!?
anda a la concha de tu hermana… de que vale eso?, decime que le empato a rosario tambien, ESTO ES RIVER!!.. aca los jugadores que nos dan campeonatos son los que valen… no un fucking partido de octavos de final… fue heroico todo bien… pero no podes decir semejante pelotudez como queriendo decir… ya nos dio un partido, ahora se puede ir por la puerta grande… que se vaya por la salida para los perros si se va el colombiano de mierda est
[/QUOTE]
creo q te fuiste a la mierda
primero yo no bardie a nadie solo di mi opinion
y segundo quien sos vos para bardearme de ultima me lo decis en la cancha cuando nos crucemos y lo arrglamos
y si no podes dar una opinion sin bardear creo q tenes problemas
son opiniones y se pueden haceptar como no
esta en cada uno

lo que queda mas que claro es que River te vende en las malas o en las buenas .
creo que no Palacio debe estar cotizado como Falcao

Todos los que nombraste nos dieron campeonatos, menos el forro de carrizo que creo qu eya todos se dieron cuenta que es un forro. Parrafo aparte para maxi lopez, jajaja, al Barcelona fue, los milagros no se rechazan… jajajjaja
[/QUOTE]Otra vez… Vos pensas que si no salian campeones no agarraban una buena oferta…
Vamos muchachos, no seamos ingenuos
[/QUOTE]Sino se gana nada, se escribe una cartita y listo…

PERDONAME PERO EL PARTIDO CONTRA BOTAFOGO LO GANO LA GENT
[/QUOTE]

ahhh… vi otra cosa entonces… yo vi un partido en el cual el gol decisivo lo hizo Falcao… :roll:

Ariel, aca todavia hay gente que piensa que los jugadores tienen que dejar todo aunque el club los maltrate. [b]Piensan que los jugadores comen y viven del aliento de las tribunas[/b
[/QUOTE]

porque no tienen las mas reputisima idea del sacrificio que hace un jugador, desde que tiene 6, 7 años hasta que se le da una oportunidad de progresar económicamente…

[/QUOTE]

ahhh… vi otra cosa entonces… yo vi un partido en el cual el gol decisivo lo hizo Falcao… :roll
[/QUOTE]

si no era x el aliento de la gente te digo que no lo ganabamos nosotros le enchufamos a los jugadores que tenian que poner huevo

Vamos muchachos, no seamos ingenuos
[/QUOTE]Sino se gana nada, se escribe una cartita y listo…
[/QUOTE]
Hay que lavarse la voquita con lavandina antes de joder con Saviolita… idolo del club… nos dio muchas alegrias… ya se que no son nada comparadas con el gol en el ultimo suspiro contra el gran botafogo… pero en ese momento se discutio la salida de saviola porque no habia ganado la LIBERTADORES, a ver si nos suena LIBERTADORES, hace unos años no le dabamos pelota a los locales, estabamos locos con eso nomas, ahora no ganamos nada…

Si era por el aliento de la gente, que raro que no ganamos la semi contra boca cuando eramos todos de River… Ese dia los hinchas no jugamos bien. :shock: :shock:

[/QUOTE]

ahhh… vi otra cosa entonces… yo vi un partido en el cual el gol decisivo lo hizo Falcao… :roll
[/QUOTE]
se metio la gente a la cancha jajjaa

[/QUOTE]

[/QUOTE]

si no era x el aliento de la gente te digo que no lo ganabamos nosotros le enchufamos a los jugadores que tenian que poner huev
[/QUOTE]

mirá, lo unico que cuenta en el futbol es lo que pasa en los 90 minutos dentro de las 4 lineas del campo de juego… o ahora vamos a ser el boca de la decada del 90 cuando decian que la hinchada sola arrinconaba a los rivales contra su propia área?