FALCAO TRAIDOR

Falcao andate muerto de mierda . :twisted:

me da bronca, porque yo me queria probar en river y se me paso el cuarto de hora, pero si hubiera quedado, no me iria por nada del mundo.

PERDONAME PERO EL PARTIDO CONTRA BOTAFOGO LO GANO LA GENT
[/QUOTE]

Sí, yo mismo vi a un plateista de la San Martín baja saltar a la par de Falcao y clavando un cabezazo en el minuto 93.

Lo vi con mis propios ojos.

PERDONAME PERO EL PARTIDO CONTRA BOTAFOGO LO GANO LA GENT
[/QUOTE]

Sí, yo mismo vi a un plateista de la San Martín baja saltar a la par de Falcao y clavando un cabezazo en el minuto 93.

Lo vi con mis propios ojos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

“hay que saltar hay que saltar, por que esta noche se va aguilar”

No me parece que sea traidor…River, si bien sigue siendo uno de los clubes más importantes del mundo, tiene manejos que no son concordantes que con esa condición…el equipo no juega a nada, los hinchas están furiosos, el club está destruido económicamente y no cumple con los pagos al plantel, en el flu le ofrecen ganar el doble y cobrar al dia, todo pesa y justifica un poco más que Falcao considere irse a Brasil. Abrazo.-

Hmm… River sigue siendo uno de los clubes mas importantes de Nuñez… y eso solo porque Platense se mudo a Vicente Lopez hace mucho…

:lol: :lol: :lol:

Qe gente ni gente, qe falcao ni falcao el partido lo gano pasarela :roll: :roll: :roll:

Hmm… River sigue siendo uno de los clubes mas importantes de Nuñez… y eso solo porque Platense se mudo a Vicente Lopez hace mucho…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Bica cagaste, Defe está en Nuñez

Si, pero todavia no es mas grande que River…

Ademas, tengo que aprovechar para decirlo ahora, porque en un año, vamos a tener que decir, que somos los mas grandes de Figueroa Alcorta y Udaondo… eso siempre y cuando Tiro Federal no se dedique al futbol.