FALCAO TRAIDOR

Los cuatro que nombrás están lesionados. Ortega capaz que llega contra Banfield, el resto lo dudo.

Abrazos, Martín.

Imposible la federación mexicana resolvió junto a los clubes de Mexico no tratar con River luego del quilombo de Farías.

Los cuatro que nombrás están lesionados. Ortega capaz que llega contra Banfield, el resto lo dudo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Ortega se habia lesionado contra arsenal, falcao cuando fue con su seleccion, eso lo sabia pero no pense q eran lesiones graves. Lo de nico sanchez era mas q sabido. Lo de belluschi no tenia idea pero bue algo me imaginaba, no creo q sea tan inepto gordillo :lol: :lol:

El concepto de deporte profesional no lo entiende nadie, no?

No puedo creer que sigan pretendiendo que los jugadores piensen como ustedes.

ES UN LA-BU-RO.

Punto. Uno va a la empresa que mejor le paga.

Que parte no se entiende? Aca no hay traidores, ni fenomenos. Si al tipo le ofrecen mas guita en la Boca, esta bien que vaya a jugar ahi. Si se quiere quedar porque cobra mejor aca, tambien esta bien.

Los tipos laburan de eso. Tan complicado es?

Al margen, por lo que juega, me da lo mismo que se quede o se vaya.

SOS UN VIEJO PESETERO, IGUAL QUE FIGO :x

EL PIBE PROMETIO QUEDARSE PARA GANAR UN CAMPEONATO. AHORA VIENEN LE MUESTRAN UN POQUITO EL DULCE Y SE LE CAE LA TANGA.

TODO HOMBRE TIENE SU PRECIO? Y EL TUYO CUAL ES, CHABONNNNNN?

Mi precio? Barato… una cena en un tenedor libre. :twisted:

Volviendo al amigo colombiano…

Si el pibe se queda hasta que River gane un campeonato, vamos a tener que mandarlo a jugar el campeonato interclubes de Veteranos…

Esta sequia viene para largo.

Todos se lo pasan bardeando acá diciendo que es un perro, el chabón se quiere ir y ahora todos mariconean.

Que pelotudez,dios mio,TRAIDOR POR ESO???,entonces todos los jugadores que son vendidos a otros clubes son unos traidores???,ademas,el lo aclara,su deseo es salir campeon con River.

Estamos demasiado perseguidos creo,y le buscamos la quinta pata al gato en cada situacion que este ralacionada con River,esto ya me esta cansando.

TENEDOR LIBRE ES PARA MERSAS.

TE INVITO A MANDUCAR A LAS CHOLAS, EN LAS CAÑITAS. AHI FESTEJÉ MI CUMPLE ESTE AÑO.

TIENE MUCHA ONDA. EN LAS MESAS TENES HOJAS DE PAPEL Y CRAYONES PARA QUE TE ENTRETENGAS DIBUJANDO O ESCRIBIENDO BOLUDECES MIENTRAS TE TRAEN EL MORFI.

ES CARO, PERO PARA GENTE COMO UNO :banana:

chau falcaooo

abreu te banco a morir! (y creo q lo podemos traer, porq lo q no pueden los mexicanos es comprarnos jugadores…)

mierda como extraño a cavenaghi!!

Que queres, ahi me llevaron tus amigos de LPM… :twisted:

Fuiste a comer a Las Chotas? Mira vos… siempre me imagine eso.

Al margen… el otro dia comi bastante bien en uno que esta sobre Armenia, justo frente a la plaza… No se como se llama, uno grande que tiene terraza… el unico asi en la cuadra.

De todas formas… las proximas semanas van a ser de Chivito, Mejillones y Napolitanos en Punta… Bu Bu Bu que bus… Bu Bu Bu que bus…

:lol: :lol: :lol:

No desvirtuemos, que ahora que sos… huy… casi meto la gamba. :shock: :twisted: :shock:

Adios Falcao ojala que no regreses :smiley:

A estos pibes les comen la cabeza los buitres que hay d por medio… igual q carrizo… a quien defendi bastante pero ya con el tiempo empezé a pensar que ellos tampoco son nenes q les dicen lo q tienen que hacer y culpa propia tb deben tener…

En fin que hagan lo q quieran: la camiseta no les atrae mucho, el momento de river sin pagar los sueldos, debiendo primas etc no ayuda para nada… todo para atriqui

PD: carrizo si es por mi ojalá se quede, pero este mq haga lo que qiera, si lo podemso hacer guita mejor…

Jaja si supieras el quilombo que genero ascoabica estas ultimas semanas…

Puedo imaginarme…

Que queres, ahi me llevaron tus amigos de LPM… :twisted:

Fuiste a comer a Las Chotas? Mira vos… siempre me imagine eso.

Al margen… el otro dia comi bastante bien en uno que esta sobre Armenia, justo frente a la plaza… No se como se llama, uno grande que tiene terraza… el unico asi en la cuadra.

De todas formas… las proximas semanas van a ser de Chivito, Mejillones y Napolitanos en Punta… Bu Bu Bu que bus… Bu Bu Bu que bus…

No desvirtuemos, que ahora que sos… huy… casi meto la gamba. :shock: :twisted: :shock
[/QUOTE]Son re chetos ustedes…

El caso opuesto a los jugadores que quieren irse ante una oferta superior, serían los jugadores que quedan libres… cuando se pasan la lista de los prescindibles, nadie dice: “pobre pibe, va a quedar libre… y pensar que se lesionó jugando para el club, nunca pudo recuperarse del todo y ahora out…”. El futbol profesional es así muchachos, los jugadores vienen y se van… algunos porque tienen ofertas superiores, otros porque se los desecha… son, lo que se dice, “las reglas del juego”.

Chotos… se dice cho-tos…

Luis, totalmente de acuerdo con vos…

Cuando dejamos libre a Saccone despues de años de ponerle el pecho por River, ninguno de estos dijo nada…

Volvió como entrenador de arqueros (O de Lux…) el hijo de puta… :lol:

Todabia existen los jugadores q priorizan lo profesional por lo economico. Palacio desde q taban en nafield tiene ofertas para irse pero no se va, un opuesto es mauro zarate q dejo de lado lo futbolistico y se fue para qatar.

Con falcao y tantos otros pasa lo mismo.

A mi me parece joya q se valla, entra guita y nos deshacemos de un perro.

Falcao X
faltan Ruben Gerlo Villagra Ahumada y abelairas. Quien da mas?