FALCAO TRAIDOR

jeje, eso mismo estaba pensando…

perdòn estamos hablando de Falcao o de Francescoli???

q se vaya a donde quiera…

Pero que se tome el buque, mejor, un sueldo menos que pagar…

Está todo bien… sino entrarían en el mismo vagon Higuaín y los otros que se fueron de pibes por un monton de guita, no tiene nada de malo ni deplorable que busquen a un jugador de River… no es ni la primera vez ni la ultima. Entonces… por qué traidor???

Que sea lo mejor para él…

PERDONAME PERO EL PARTIDO CONTRA BOTAFOGO LO GANO LA GENT
[/QUOTE]

ni hablar,100% de acuerdo

estas cosas pasan con pibes que no se criaron en River,que no sienten un compromiso moral de irte habiendo ganado algo,River es para estos un club de paso,el comienzo y final de su carrer
[/QUOTE]

nunca pasa eos, ni siquiera con los de la cantera

fijate carrizo,higuain o augusto fernandez que se esta por ir, no hay amor por la camiseta, y en definitiva, esta bien que no haya, un laburo no se lleva a cabo con el corazon

el partido lo gano el plantel, con una mano muy grande de falcao, la tribuna alento, pero la gente no gana un partido, aunque afecta a la moral, no lo gana

Desde que esto se globalizó y superprofesionalizó que los jugadores ante la menor oferta pongan los ojos como el dos de oro y se desesperen por emigrar, no debe extrañar a nadie. Reglas de mercado que le dicen.

Ahora bien. Lo que principalmente se les critica a estos jugadores es que se van sin ganar nada. Y entonces pido que se me explique como hacen para ganar algo cuando hay que remar contra esta dirigencia carente de proyecto futbolístico y que atenta contra las posibilidades mismas del equipo. Que los jugadores tienen parte de la culpa? Es cierto. Ahora que la responsabilidad principal pasa por otro lado también es cierto y veo que algunos siguen apuntando la mira al objetivo equivocado.

Los bosteros logran repatriar sus figuras porque éstas están convencidas que si retornan lo hacen a jugar con la tranquilidad económica y futbolística suficiente para desarrollar su actividad en paz. Los que están no se quieren ir a menos que la oferta resulte desproporcionadamente tentadora y los que no están ruegan que los llamen. Hay proyectos hay objetivos.

Alguien se cree que un tipo como Crespo va a venir a incinerarse luego de ver como salieron por la puerta de atrás tipos como Gallardo o Salas? Alguien supone que un técnico con algo de prestegio va a poner su cabeza en la guillotina para tirar su prestigio por la borda luego de ver que ni Passarella pudo enderezar el barco? Alguien puede suponer que se puede ganar algo en un plantel, en el que dejando de lado a Ortega, sus máximos referentes son Tuzzio y Lussenhoff? River va a parar de hacer recitales y va poner la cancha en condiciones? Cuantas veces más va a resignar su condición de local? Volverá a comenzar un torneo jugando 3 partidos de visitante? Ante este despelote, que pretendemos que se queden hasta el final de sus carreras a ver si de milagro ganamos algo?

Si estos jugadores se fueran luego de ganar algo nadie les reprocharía nada. Los jugadores no son carmelitas descalzas, pero no son los responsables del despelote en el que se desarrollan su actividad y que atenta contra cualquier objetivo deportivo que haría mas elegante su salida.

Falcao Traidor?.. Naaaahh… simplemente pesetero como Aimar, Saviola, y un largo etc…

Y no está mal, yo también trabajo por guita y si me ofrecen el doble me voy, por lo tanto soy un pesetero más :smiley:

ahh bueno, traidor por irse a un lugar a donde le pagan mejor :roll: :roll:

Pesetero de mierda…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que haga lo que quiera, traidor seria si despeus en “Flu” se larga a llorar diciendo que no se queria ir y que quiere volver y bla bla…

El resto de la historia es conocida…

Pesetero de mierda…

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ya lo dijo una vez con sabias palabras el Loco Enrique: “Mi familia no come camisetas” :smiley:

Si queremos que se queden los jugadores, que quieran venir/volver al club, primero hay que PAGAR :wink:

Pesetero de mierda…

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Ya lo dijo una vez con sabias palabras el Loco Enrique: “Mi familia no come camisetas” :smiley:

Si queremos que se queden los jugadores, que quieran venir/volver al club, primero hay que PAGAR :wink
[/QUOTE]Hablando del Loco, ayer en ese programa de mierda de TyC “Libero” lo enganché mientras le hacian un reportaje, decia que estaba esperando una oportunidad para dirigir, que les parece??? Si no ponen huevo, él los caga a trompadas…jajajaja

Partido contra botafogo??’ 8 vos de final de sudamericana??? pero que les pasa?? se olvidan q esto es river??? como me vana venir a habalr de ese partido de mierda de una copa de mierda que encima no la ganamos, eso les aprece suficiente??? igual q se vaya este miuerto de habmbre fracasado hijo de puta, es de lo peor q vi en mi vida, por favor por 5 palos entreguemoslo ya…

:lol: :lol: :lol:

Alguien se acuerda cuando se cagó a trompadas con Fillol en el tribunal de disciplina?

Después creo que le hizo un gol en un River-Velez :lol:

Ya estoy desvirtuando :oops:

Si no se pasaba al Botafogo no se llegaba ni a las semifinales ni a la final. Tu argumento es, como mínimo, inválido.

Abrazos, Martín.

Seguro. O son todos uds los giles que se comieron que Riquelme juega un año “gratis” por amor a la camiseta?

Si le pagan mejor, q se vaya. Si se quiere quedar, bienvenido. Tampoco es Francescoli.

:lol: :lol: :lol:

Alguien se acuerda cuando se cagó a trompadas con Fillol en el tribunal de disciplina?

Después creo que le hizo un gol en un River-Velez :lol:

Ya estoy desvirtuando :oops
[/QUOTE]Puedo seguir desvirtuando??? :oops: :oops:

Me acuerdo un partido contra Ferro en la cancha de ellos, yo fui con un amigo y como no habia mas popus para River tuvimos que ir a la platea de Ferro, ahí en un momento el Loco vá a hacer un lateral, la gente lo insultaba, lo escupia y el Loco, se cagaba de risa, les sacaba la lengua y se ponia el pantaloncito en le orto, para qué, la gente se volvia mas loca…Mi amigo y yo nos cagábamos de risa…

Perdon, :oops: perdon :oops:

:frowning: bueno pero para lo que acia en river(sin contar contra el botafogo) no era mucho…los ultimos partidos fue un desastre y en colombia no iso un carajo si se qiere ir que se vaya pero qe despues no vena a llorarle a riverrr

Ya esta …

Si deciden los dirigentes, ya tenemos que buscar a Abreu …

No lo ganó la gente ese partido, si había muchos hinchas de river, que dan vergüenza que se estaban llendo, no podes. Por mas que estes perdiendo no te podés ir. Y el partido ese lo ganaron los jug. aunque ahora no muestran ni un poquito de lo que demostraron esa vez. Aunque hay q tener en cuenta que varios de ellos no estan jugando porque no se que tiene ese gordillo q no pone a belluschi. Ortega se habia lesionado no se si sigue asi, el mismo caso con falcao, para mi esos tres son base en river. Tambien lo era nico sanchez…

Y lo de falcao es entendible por como está river y la cantidad de guita que ofreció este equipo, si masche y tevez se fueron al corinthians que el tigre valla a fluminense = puede seguir creciendo. A mi personalmente me encanta, aunque aún no se sabe si se va, ojalá que no fue de lo mejorcito este año. Falcao sos groso!!!