Es compresible que se queira ir al F L U M I N E N S E? Ya que Falcao es tan pero tan comprensible, deberia comprender que River lo rescato de Colombia cuando era un gurrumin, que le dio lo mejor de lo mejor en la epoca amateur, que lo promovio a primera, que lo banco durante la larga inactividad por lesion que tuvo, que volvio a jugar y se lo siguio bancando pese a las desastrozas performances que tuvo. Ahora, que hizo un par de goles, “la oferta es tentadora”…
A mi criterio, un jugador del monton, que se vaya a Fluminense, ni fu ni fa Falcao. Andate, pero no te olvides la vinchita, que alla el cambio no te favorece, mercenario.
saviola nunca fue idolo, solo un jugador muy querido ¿cuantos años jugo en river? cuantos campeonatos gano? a que edad se fue del club? dejensen de joder no nos confundamos .
idolo fueron el beto, el enzo, y labruna para los mas grandes. despues muy queridos tenes un monton el mio fue crespo y eso que se fue campeon de la copa y nunca se lo considero idolo.
si no fuera por river y por merlo falcao estaria trabajando de pastor evangelista en algun pueblito colombiano
Todos los que nombraste nos dieron campeonatos, menos el forro de carrizo que creo qu eya todos se dieron cuenta que es un forro. Parrafo aparte para maxi lopez, jajaja, al Barcelona fue, los milagros no se rechazan… jajajjaja
[/QUOTE]Otra vez… Vos pensas que si no salian campeones no agarraban una buena oferta…
Vamos muchachos, no seamos ingenuos
[/QUOTE]Sino se gana nada, se escribe una cartita y listo…
[/QUOTE]
Hay que lavarse la voquita con lavandina antes de joder con Saviolita… idolo del club… nos dio muchas alegrias… ya se que no son nada comparadas con el gol en el ultimo suspiro contra el gran botafogo… pero en ese momento se discutio la salida de saviola porque no habia ganado la LIBERTADORES, a ver si nos suena LIBERTADORES, hace unos años no le dabamos pelota a los locales, estabamos locos con eso nomas, ahora no ganamos nada…
[/QUOTE]
ídolo Saviola…? perdoname pero…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…
Las cosas que uno tiene que leer por favor…
[/QUOTE]Increible Lui’ , así estamos…
Gente, vá a laburar en otro ambiente, vá a cobrar fortuna, quizás todos los meses, se tiene que ir a la mierda…
[/QUOTE]
No se que edad tendras vos, pero para mi que tengo 22, tuve mi adolescencia gritando goles de saviola y me emocionaba cuando lo veia jugar junto a aimar, me alegro que vos hayas tenido la oportunidad de ver al enzo, de ver mejor a crespo, pero yo tenia 8,9 años en esa epoca y no me acuerdo tanto… son los idolos de nuestra generacion, ganaron campeonatos y merecen respeto, a parte si respetas a falcao que se va por plata no reconoces al tipo que quiere irse para que traten al viejo en otro lado??.. asi estamos… quienes son tus idiolos a ver??.
[/QUOTE]Te cuento, tengo 33 años, y respeto que tengas de ídolo a Saviola, cada uno puede tener al que se le cante. Yo no tengo ídolos. Y no solo ví a Crespo, al Enzo, sino al Beto…
Lo de la cartita de Saviola es así, el padre tenia cancer y era terminal, yendo o no al Barcelona, lamentablemente no se iba a curar. La carta fue la excusa para irse.
Nos quejamos de que el club no de las condiciones apropiadas para ganar un cuerno. Por eso los que están quieren irse (además de por la guita) y los que no están no quieren venir. Que los dirigentes quieran hacer guita a los jugadores para asi salen por radio a decir que tienen un superavit pero no midan ni como ni cuando lo hacen. Que River comience un torneo jugando 3 partidos de visitante para evitar protestas o que en plena definición de una semifinal tenga que jugar en un campo minado más que una cancha de futbol.
Sres, la esclavitud se abolio hace rato…ademas, entiendanlo…un jugador es un ACTIVO de un club, o que esperan? que se rompa nuevamente y ahi si ni por 2 pesos se puede vender.
Es compresible que se queira ir al F L U M I N E N S E? Ya que Falcao es tan pero tan comprensible, deberia comprender que River lo rescato de Colombia cuando era un gurrumin, que le dio lo mejor de lo mejor en la epoca amateur, que lo promovio a primera, que lo banco durante la larga inactividad por lesion que tuvo, que volvio a jugar y se lo siguio bancando pese a las desastrozas performances que tuvo. Ahora, que hizo un par de goles, “la oferta es tentadora”…
A mi criterio, un jugador del monton, que se vaya a Fluminense, ni fu ni fa Falcao. Andate, pero no te olvides la vinchita, que alla el cambio no te favorece, mercenario.
Las cosas, como son
[/QUOTE]
Matias… Los jugadores siempre se quisieron ir. hoy, hace 50 años y desde que el futbol es profesional. Es algo normal, natural en su profesión. Hoy por hoy me parece que el hincha de River está muy sensible por la situacion que estamos pasando… y estas cosas, tan naturales en otras épocas, la verdad en estos duros momentos como que nos sensibilizan mas todavia.
Las cosas, como son
[/QUOTE]
A ver primero voy a aclarar algo. Si por mi fuera a Falcao lo vendo con moño y todo. Nunca me gustó. Punto y aparte.
Ahora si el se va porque hay una mejor oferta me parece bien. Es profesional. Sino volvamos al futbol amateur y ahi si, si se va porque le dan guita, lo tratamos de mercenario. Pero en la medida que esto es futbol profesional todos son mercenarios, todos juegan por la guita, o Riquelme a la bosta fue gratis?
Nos quejamos de que el club no de las condiciones apropiadas para ganar un cuerno. Por eso los que están quieren irse (además de por la guita) y los que no están no quieren venir. Que los dirigentes quieran hacer guita a los jugadores para asi salen por radio a decir que tienen un superavit pero no midan ni como ni cuando lo hacen. Que River comience un torneo jugando 3 partidos de visitante para evitar protestas o que en plena definición de una semifinal tenga que jugar en un campo minado más que una cancha de futbol
[/QUOTE]
esta bien,yo algo de eso puse,se va a ir sin ganar nada porque con esta dirigencia no vamos a ganar nada.Ahora ,esta la actitud de él de salir a hablar sobre una transferencia cuando el horno no esta para bollos,se entiende?
entiende que la gente de River quiere salir campeon con Falcao sin Falcao ,con quien carajo sea,que ya las demostraciones de incondicionalidad para con el equipo las dimos y las seguiremos dando?
no se pueden seguir cagando en la gente,ellos son una circunstancia :los tecnicos se van,los jugadores pasaran,la banda quedara y nunca te va a abandonar.cuanta razon
No se que tiene de malo que vaya al fluminense???, acaso mascherano y tevez no fueron al corinthians, Zarate no se fue al ignoto futbol de qatar, y los que fueron a rusia??, gente la guita llama y se va a donde haces la diferencia economica, nadie hoy en dia piensa en la gloria futbolistica sino en el bolsillo y despues cuando este viejo y destruido fisicamente veremos si ganamos algo, asi es hoy, yo quisiera saber cuantos creen que buonanotte se va a quedar en river si viene alguien con 20 palos, olvidense de la pasion de los futbolistas, eso solo queda para la hinchada…
Otra cosa, si vamos al caso saviola, aimar, crespo etc, fueron mas infieles a river que los de la actualidad, porque en esa epoca con el 1 a 1 cobraban fortunas muy cercanas a europa, me acuerdo de algunos que hasta 2 millones de dolares era el total de lo que se llevaban, los salvo de las puteadas que ganaron algo, pero eso es circunstancial como dijeron por ahi…
o sea… entonces Francescoli es un traidor del club que lo vio nacer futbolisticamente…? Ortega traicionó arteramente a Atletico Ledesma de Jujuy, quienes vieron muy poca guita en relacion a la valia de jugador que se llevó River? Son preguntas que me hago nomás, por ahí tienen razon los que dicen que un jugador tiene que serle fiel a un determinado club por siempre.
Al futbol se juega por la camiseta y amor al club en el barrio nada mas.
Esto es futbol profesional
Nadie le falta el respeto a nadie por buscar progresar economica o profesionalmente, no jodamos mas con ese verso por lo menos utopico
Si Falcao se va es porque encuentra una posibilidad de crecer en algun sentido (economico o profesional) y para dejar de penar en un club que no le paga el sueldo
Cualquiera que esta incomodo en su trabajo, despues de tratar de mejorar la situacion, busca cambiar de aires para estar mas tranquilo.
Seguimos hechando la culpa a los jugadores de una situacion de crisis que ellos no crearon y en la que estan metidos tanto o mas que nosotros (porque nosotros no vivimos del club)
Todos los que nombraste nos dieron campeonatos, menos el forro de carrizo que creo qu eya todos se dieron cuenta que es un forro. Parrafo aparte para maxi lopez, jajaja, al Barcelona fue, los milagros no se rechazan… jajajjaja
[/QUOTE]Otra vez… Vos pensas que si no salian campeones no agarraban una buena oferta…
[/QUOTE]
Hay que lavarse la voquita con lavandina antes de joder con Saviolita… idolo del club… nos dio muchas alegrias… ya se que no son nada comparadas con el gol en el ultimo suspiro contra el gran botafogo… pero en ese momento se discutio la salida de saviola porque no habia ganado la LIBERTADORES, a ver si nos suena LIBERTADORES, hace unos años no le dabamos pelota a los locales, estabamos locos con eso nomas, ahora no ganamos nada…
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…
Gente, vá a laburar en otro ambiente, vá a cobrar fortuna, quizás todos los meses, se tiene que ir a la mierda…
[/QUOTE]
No se que edad tendras vos, pero para mi que tengo 22, tuve mi adolescencia gritando goles de saviola y me emocionaba cuando lo veia jugar junto a aimar, me alegro que vos hayas tenido la oportunidad de ver al enzo, de ver mejor a crespo, pero yo tenia 8,9 años en esa epoca y no me acuerdo tanto… son los idolos de nuestra generacion, ganaron campeonatos y merecen respeto, a parte si respetas a falcao que se va por plata no reconoces al tipo que quiere irse para que traten al viejo en otro lado??.. asi estamos… quienes son tus idiolos a ver??.
[/QUOTE]Te cuento, tengo 33 años, y respeto que tengas de ídolo a Saviola, cada uno puede tener al que se le cante. Yo no tengo ídolos. Y no solo ví a Crespo, al Enzo, sino al Beto…
Lo de la cartita de Saviola es así, el padre tenia cancer y era terminal, yendo o no al Barcelona, lamentablemente no se iba a curar. La carta fue la excusa para irse
[/QUOTE]
Cuando pasa algo asi se ve esperanza en cualquier lado, pero bueno…
como te decia yo ya no soy ningun pendejito y creci viendo esos jugadores que daban la vuelta, asi como tambien tengo de idolo al burrito, aimar, cavegol… no se que tiene que hacer alguien para ser idolo para ustedes, pero a mi alguien que me hace feliz, lo minimo que puedo hacer es ser agradecido… si vos tuviste la suerte de ver a otros y compararlos me parece barbaro… pero yo la verdad que de verlos por videos no me dan alegria, aunque los reconozco obviamente
Las cosas, como son
[/QUOTE]
Matias… Los jugadores siempre se quisieron ir. hoy, hace 50 años y desde que el futbol es profesional. Es algo normal, natural en su profesión. Hoy por hoy me parece que el hincha de River está muy sensible por la situacion que estamos pasando… y estas cosas, tan naturales en otras épocas, la verdad en estos duros momentos como que nos sensibilizan mas todavia
[/QUOTE]
Justamente por eso es que no comparto vincular todo al momento de River, a los sufridos jugadores durante esta gestion…nada mas que eso Luis.
Y con esto le respondo tambien a Ariel lo que el me contesto.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ…
[/QUOTE]
Lo de la cartita de Saviola es así, el padre tenia cancer y era terminal, yendo o no al Barcelona, lamentablemente no se iba a curar. La carta fue la excusa para irse
[/QUOTE]
Cuando pasa algo asi se ve esperanza en cualquier lado, pero bueno…
como te decia yo ya no soy ningun pendejito y creci viendo esos jugadores que daban la vuelta, asi como tambien tengo de idolo al burrito, aimar, cavegol… no se que tiene que hacer alguien para ser idolo para ustedes, pero a mi alguien que me hace feliz, lo minimo que puedo hacer es ser agradecido… si vos tuviste la suerte de ver a otros y compararlos me parece barbaro… pero yo la verdad que de verlos por videos no me dan alegria, aunque los reconozco obviament
[/QUOTE]Mirá, yo perdí a mi suegro hace dos meses de cancer y sí, siempre tuvimos la esperanza de que se cure.
Pero el mismo respeto que decís tener para ellos, ellos deberian tenerlo hacia vos, y no salir a hablar esas boludeces.
TRAIDOR?? POR QUE UTILIZAMOS ÉSTAS PALBRAS PROPIAS PARA CON UNA PERSONA QUE NO DEMOSTRÓ SER LO CONTRARIO A HONORABLE???
QUE FÁCIL ES ENSUCIAR A OTRAS PERSONAS… TODOS EN ESA SITUACIÓN SE IRÍAN, Y QUIÉN DICE LO OPUESTO ES UN HIPÓCRITA.
BASTA!!!ENCIMA TODOS QUERÍAN QUE FALCAO SE VAYA, AHORA QUE LLEGA UNA SUMA SUCULENTA POR LA MITAD DEL PASE…DICEN: “NO!!..POR QUE SE VA??..ES UN MERCENARIO”